Cine

5 cosas en la franquicia alienígena que no tienen sentido (y 5 teorías de fanáticos que lo hacen)

los Extraterrestre La franquicia es una de las colecciones de películas más famosas del género de ciencia ficción. Empezando con Extraterrestre En 1979, redefinió nuestros conceptos cinematográficos de exploración espacial. No solo pintó un futuro cercano arenoso y vívido para aquellos que habían crecido con monos, mochilas propulsoras y pistolas de rayos, sino que también presentó preguntas psicológicas de sondeo que aprovecharon algunas de las mayores ansiedades de la humanidad por descubrir que no está solo en el universo.

RELACIONADO: Franquicia Alien: Top 10 Conceptos, Clasificados

Ha habido un total de seis películas en el Extraterrestre franquicia, ocho si cuentas ambos Extraterrestre contra depredador películas). Desde que Ridley Scott decidió responder la pregunta "¿De dónde vienen los extraterrestres?" en Prometeo y Alien: Covenant, Las preguntas solo han aumentado, dejando a los fanáticos teorizar sobre la lógica de las películas. Aquí hay 5 cosas que no tienen sentido y 5 teorías de fanáticos que lo hacen en el Extraterrestre franquicia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 NO TIENE SENTIDO: DIFERENTES PERÍODOS DE GESTACIÓN EXTRANJERA

los Extraterrestre contra depredador La franquicia involucraba muchos aspectos de ambas propiedades de ciencia ficción. En particular, uno de los aspectos que engendró fue el período de tiempo que le toma a un Chestburster gestarse dentro de un huésped antes de matarlo. En estas películas solo tomó una cuestión de horas, lo que resultó en una infestación completa de xenomorfos en un asentamiento humano conocido en menos de un día.

Como sabemos por la colonia en Extraterrestres, Esto hubiera tomado semanas. Para cuando Prometeo, salió la película de origen xenomorfo, un pariente del Facehugger (el Trilobite) creció rápidamente en un útero humano y aún más rápidamente fuera de él. El "Diácono Extranjero" fue impregnado en un Ingeniero por el Trilobite y luego nació casi completamente adulto, sin explicación de por qué. ¿Qué estaba acelerando su crecimiento?

9 9 TEORÍA: LOS INGENIEROS QUERÍAN MATAR A LA HUMANIDAD PORQUE ELLOS IRRITENCIAN LA VIDA

En muchos sentidos, para David (un ser sintético) tener la arrogancia de crear vida en Alien: Covenant se ríe de todo lo que los Ingenieros representaron. ¿Pero se le puede culpar, cuando fue construido por un hombre desafiando su propio ciclo de vida exigiendo inmortalidad? Toda su cultura se basa en la vida orgánica, que no pueden evitar crear. Sus barcos están vivos, al igual que sus armas de destrucción masiva.

Los fanáticos han teorizado que si bien los Ingenieros pueden haber sembrado la humanidad, también buscaron destruirla una vez que se dieron cuenta de la poca consideración que los humanos tenían por sus propias vidas.

8 NO TIENE SENTIDO: BLACK SPACE GOO

Prometeo reveló que los Ingenieros, los antiguos humanoides descomunales del LV-223, crearon los xenomorfos experimentando con la sustancia negra. La sustancia negra es la sustancia misteriosa que aparentemente sembró muchas criaturas en la galaxia.

Parece reaccionar de manera diferente dependiendo de con qué entra en contacto. Aparentemente, la sustancia negra puede crear humanos "infectados", que pueden crear trilobites al tener relaciones sexuales con un humano normal. Estas son criaturas suicidas nacidas de una hembra humana: imagina Facehuggers gigantes. Si ellos apegarse a un humano normal, luego obtienes un "Diácono Extranjero".

7 7 TEORÍA: DEACON ALIENS SE CONVIERTE EN REINAS

De acuerdo a Prometeo y Pacto Si un Trilobite se adhiriera para la implantación oral a un Ingeniero, surgiría un "Diácono Extranjero". Este es un prototipo de uno de los primeros xenomorfos y se muestra bastante grande en Prometeo.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos que todos se perdieron en The Alien original

Los fanáticos creen que es la cepa "Deacon Alien" la que se convertiría en Queen Alien y podría poner los huevos que aparecen en Extranjeros La Reina es el más grande de los xenomorfos, y otras de las especies solo han sido clasificadas previamente como "Guerreros" y "Drones" más adelante en la franquicia.

6 6 NO TIENE SENTIDO: POR QUÉ LA EMPRESA NUNCA APRENDE DE SUS ERRORES

En el futuro representado en el Extraterrestre franquicia, "The Company" es una organización autoritaria algo nebulosa que luego se denominó "Weyland-Yutani" (aunque el logotipo se podía ver en varios accesorios y accesorios). Incluso después de ese incidente relacionado con la tripulación del Nostromo en LV-426, la Compañía quiere que Ripley vaya a una colonia en peligro en lugar de bombardear el planeta desde la órbita.

En el Extraterrestre En el universo, la Corporación quiere capturar y estudiar xenomorfos incluso después de que toda la colonia sea eliminada y eliminen una nave de investigación completa y amenacen a toda la población de la Tierra. Seguramente, debe haber más de lo que la Compañía los considera "especímenes magníficos".

5 5 TEORÍA: DAVID NO LIMPIA A LOS INGENIEROS

En Alien: Covenant aprendemos que el androide David tomó una nave alienígena y se fue en una misión para buscar a los Ingenieros en su mundo natal. Cuando llegó, usó su propia sustancia negra contra ellos como arma de destrucción masiva, matándolos a todos mientras se dedicaban a sus asuntos.

Los fanáticos han teorizado que los seres que eliminó no eran los ingenieros originales. Aunque son altos y tienen las mismas características hipertrofiadas que los Ingenieros, viven en viviendas rudimentarias y usan trapos simples. Hay templos en el planeta, lo que indica que los habitantes adoran algún tipo de deidad. Apenas parecen los seres que iniciaron toda la vida en el universo.

4 4 NO TIENE SENTIDO: ¿CÓMO OBTUVO UN INGENIERO / SPACE JOCKEY EN LV-426 SI ESTÁN MUERTOS?

Si los seres que David destruyera fueran ingenieros, entonces todos estarían muertos y no habría un jinete espacial gigante que apareciera en una nave abandonada en el LV-426. Ese barco, ingeniero, y esos huevos También tienen miles de años. ¿Por qué tiene los huevos?

RELACIONADO: Extranjero: 10 preguntas que aún queremos que se respondan

Además, el Space Jockey de Extraterrestre es enorme Es mucho más grande que los ingenieros por unos 20 pies. En esa película, era claramente un cadáver podrido y disecado con brazos esqueléticos, cuencas oculares, etc. En el guión de Prometeo, gran parte de la cual era no incluido en la película, explica que los ingenieros pueden haber descendido de una raza mayor y más antigua.

3 TEORÍA: LA EMPRESA ENVIÓ A RIPLEY CON PROPÓSITO

Los fanáticos han sospechado durante mucho tiempo que había algo especial sobre la teniente Ellen Ripley, más allá de su inteligencia, integridad y determinación descaradas. Creen que Weyland Corp no solo sabía acerca de los xenomorfos en LV-426, sino que sabía que había algo especial en el ADN de Ripley que la convertía en una candidata especial para la impregnación.

La única persona / sobreviviente que sabía sobre la ubicación del LV-426 habría sido David, quien también tenía conocimiento del ciclo de vida del xenomorfo. También podría ofrecer una pista de por qué la Compañía siempre necesita la ayuda de Ripley, pero nunca quiere escucharla por completo. destruyendo El alien.

2 NO TIENE SENTIDO: TODAS LAS CREATURAS AL AZAR EN PROMETHEUS

Si estás tratando de seguir el ciclo de vida o la gestación de cualquiera de las criaturas en cualquiera de los dos Prometeo o Alien: Covenant, Puede ser difícil hacer un seguimiento. La sustancia negra está posiblemente en el centro de su creación, pero de muchas maneras. Los seres humanos pueden ser impregnados por el coito, la inyección directa y aparentemente interactuando con un "martillo" que nada alrededor de las vainas como un Chestburster acuático mucho antes de que liberen un Facehugger.

No solo eso, sino que el trilobite gigante con tentáculos nace de una hembra humana. ¿Por qué no adquiere más características de mamíferos? Porque es entonces ¿grande? Cuando ataca a un ingeniero, el Chestburster que finalmente brota de él es un xenomorfo completamente desarrollado. Incluso después Extraterrestre: Pacto, Todavía no tenemos idea de cómo el xenomorfo racionalizará este proceso de impregnación, incubación y crecimiento.

1 TEORÍA: DAVID TRATA DE INVERTIR EN EL INGENIERO EL XENOMORFO PARA ARMARLO

Michael Fassbender como David y el Protomorfo en Alien Covenant

Los fanáticos dicen que David no solo estaba tratando de realizar ingeniería inversa en los experimentos de los Ingenieros para crear el "organismo perfecto", también conocido como el xenomorfo, sino que los utilizaría como armas biológicas para eliminar a la humanidad (lo que él vio como imperfecto especies).

Los fanáticos teorizaron que David regresó a la Tierra, se hizo cargo de Weyland-Yutani y finalmente estuvo detrás del desarrollo de la serie de androides Ash que enviaría con el Nostromo para proteger los huevos alienígenas en LV-426. Aunque nadie sabe por qué enviaría una nave al LV-426 cuando tuviera la capacidad de crear neomorfos.

SIGUIENTE: 10 preguntas The Alien: Covenant Sequel necesita responder




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.