Cine y Películas

5 cosas que Gilmore Girls hace bien sobre Connecticut (y 5 que están muy lejos)

Puede ser entretenido comparar escenarios de televisión ficticios con los reales en los que podrían estar inspirados. Chicas Gilmore los fanáticos no pueden tener suficiente del encanto de Nueva Inglaterra del programa. Algunos devotos incluso viajan a Connecticut para un festival que celebra el espectáculo.

Stars Hollow es un lugar ficticio, pero tiene sus raíces en las ciudades reales de Connecticut. Chicas Gilmore también hace uso de las ciudades reales de New Haven y Hartford. Aquellos que viven o han vivido en Nueva Inglaterra saben que algunos aspectos del programa capturan perfectamente Connecticut, mientras que otros no son del todo correctos.

10 Derecha: Apariencia de pueblo pequeño

Stars Hollow da la apariencia de una pequeña ciudad pintoresca. La comunidad unida está dirigida por personalidades animadas como Taylor Doose, Luke Danes, la Sra. Patty, Kirk, Gypsy y, después de algunas temporadas, los propietarios de posadas Lorelai y Sookie.

El verde de la ciudad es una marca registrada total de Nueva Inglaterra, lo que significa un lugar para que los residentes se reúnan y observen festivales, días festivos y / o protestas. Con la glorieta actuando como un punto focal, el encanto envuelve el green y se extiende hacia los negocios locales que los fanáticos desearían que fueran reales.

9 Way Off: interacciones casuales en todo momento

En Chicas GilmoreLa gente de Stars Hollow no guarda secretos y revela muchos. Están intrincadamente entretejidos en la vida del otro, siendo amigables y amables incluso cuando escuchan los últimos chismes. Algunos habitantes de Nueva Inglaterra están más cerrados que eso, tanto literal como figurativamente.

Hay gente encantadora en el noreste, pero algunas son más reservadas que las que se muestran en Chicas Gilmore. Mientras disfrutan de los desfiles y las tradiciones de la ciudad, algunos habitantes se guardan un poco más para sí mismos.

8 Derecha: Prominencia de la escuela preparatoria

Connecticut tiene varios buenos distritos escolares públicos, pero las academias preparatorias privadas como Chilton también son un rasgo común. Hay opciones mixtas y de un solo género, y una gran cantidad de escuelas privadas requieren uniformes, y algunas alientan a los estudiantes a embarcar.

Rodeados de universidades de la Ivy League, los estudiantes de las escuelas preparatorias sienten la presión de presentar buenos exámenes, obtener buenas calificaciones y asegurar sus opciones para la universidad. Ayuda que sus campus sean tan impresionantes como Chilton, y algunos ofrecen extensos campos verdes que están cubiertos de nieve durante un buen invierno.

7 Muy lejos: pequeña comprensión del estado

En el mundo de Chicas GilmoreConnecticut se siente como un estado pequeño. Solo hay unas pocas ciudades de las que los personajes pueden ir y venir, y Rory es la que más viaja de todos los personajes, ya que tiene a su madre en una ciudad, a sus abuelos en una segunda y sus estudios en una tercera una vez que comienza la universidad. en Yale.

Ocasionalmente se mencionan ciudades adicionales, pero no aparecen con mucha frecuencia en los detalles centrales de la trama. En realidad, Connecticut es mucho más grande de lo que parece en el mapa. El estado tiene pueblos costeros a lo largo del Long Island Sound, otro tramo de pueblos que bordean el estado de Nueva York, otras ciudades a solo un viaje en tren desde la ciudad de Nueva York, otras más cercanas a Massachusetts y Rhode Island, y luego todo en el medio del estado.

6 Derecha: Distancia de New Haven a Hartford

En la geografía de Chicas Gilmore, Rory puede llegar a Hartford en aproximadamente media hora si viaja allí desde New Haven o desde Stars Hollow. Esto no es del todo exacto en el lado de New Haven. Casi siempre hay tráfico en la autopista y los conductores de Connecticut están por todas partes.

La diferencia de New Haven o Hartford a Stars Hollow es un problema menor, ya que la ciudad natal está compuesta, pero las ciudades en las que se basa Stars Hollow, Washington y Washington Depot, están en realidad a una hora de Hartford y New Haven.

5 Muy lejos: idea de que New Haven es un vertedero

Krysten Ritter Gilmore GIrls

Con el interés de Rory en Yale, Lorelai no reprime sus opiniones sobre la ciudad de la escuela, New Haven. Ella compara la ciudad con una cafetera antes de limpiarla. Existe un marcado contraste entre partes de la ciudad de New Haven y la jurisdicción de la propiedad oficial de Yale. Dicho esto, hay una verdadera belleza en los muchos vecindarios de la ciudad.

Los estudiantes pueden caminar por la ciudad y escalar East Rock, una montaña y un parque que captura perfectamente los cambios de estación. West Rock también es agradable. Los visitantes encontrarán todo tipo de restaurantes locales y excelentes restaurantes en el centro de la ciudad a solo unos pasos del campus de Yale.

4 Derecha: follaje de otoño

Elenco de Gilmore Girls

Chicas Gilmore fue filmada en el lote de WB, pero el follaje de otoño hace que la plaza del pueblo parezca un lugar real. Los espectadores pueden notar demasiado verde a medida que se acercan los meses de invierno, pero el espectáculo funciona bien en colores otoñales adicionales con las decoraciones otoñales características de la ciudad esparcidas.

Los árboles de color burdeos son más fáciles de ver a lo largo de la acera junto a las principales tiendas. Gracias a la ubicación creativa y muchas calabazas, la serie está fuertemente asociada con hermosas hojas de Nueva Inglaterra que caen de los árboles.

3 Muy lejos: idea de que Hartford es un palacio

El espectáculo pinta Hartford, Connecticut, como el centro de riqueza y elitismo. Si bien hay algunas casas caras allí, así como una industria de seguros en auge al estilo de Richard Gilmore, gran parte de Hartford está lejos de ser palaciega. West Hartford es más un destino de compras y tiene bastantes propiedades similares a las de Richard y Emily.

Hartford sigue siendo una gran ciudad con gente realmente interesante, iglesias históricas y atracciones turísticas como Mark Twain House y Harriett Beecher Stowe Center. También es emocionante visitar el Capitolio del Estado de Connecticut, justo en el corazón del centro de la ciudad.

2 Derecha: Little Corners Of Yale

Gilmore Girls Rory en Yale

Una vez que Rory comienza la universidad, hay muchos primeros planos de su experiencia de vida en Yale. Algunos de ellos son bastante convincentes. Rory está en Branford College; este es un sistema de dormitorios creado para estudiantes universitarios. Hay catorce colegios residenciales en el campus. Como la de Rory, cada universidad está diseñada para que sus residentes vivan, coman y estudien en comunidad.

El comedor se parece mucho a los que se encuentran en las distintas facultades de la universidad real. Algunas de las escuelas de posgrado, como la Facultad de Derecho, también tienen sus propios comedores llenos de muebles de caoba y apliques de apariencia distinguida.

1 Muy lejos: campus principal de Yale

Mientras que algunos de los paisajes de Yale en Chicas Gilmore evoca la escuela, las tomas del campus principal del centro son menos que realistas. Cuando Richard y Emily llevan a Rory y Lorelai a dar un paseo, la familia camina por una acera ancha durante varios minutos. La biblioteca Sterling Memorial tiene una acera similar, pero la forma en que se enmarca la caminata en Chicas Gilmore está muy lejos.

Los edificios circundantes no se ven del todo bien. En la cuarta temporada de «Ted Koppel’s Big Night Out», Richard y Emily están vestidos para el gran partido de fútbol de Yale contra Harvard. Sin embargo, la exageración del juego no tiene lugar en el campus principal de Yale. Ocurre a un par de millas de distancia en el Yale Bowl cada dos años, alternando con el estadio de Harvard. El tailgating no se parece en nada a los elegantes manteles azul marino de Gilmores y la parrilla gourmet. En realidad, es bastante ruidoso gracias a esos universitarios salvajes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba