Cine y Películas

5 cosas que los principiantes de Prey deben saber |

La libertad del jugador es uno de los puntos fuertes de Prey. Con tantas vías y enfoques disponibles, ciertos aspectos útiles pueden pasarse por alto fácilmente.

Después de sobrevivir a la secuencia de pesadilla del Día 1, Morgan Yu se queda para explorar la estación espacial en su mayoría abandonada de Talos I.Con emboscadas alienígenas, habitaciones ocultas, un gran árbol de habilidades ramificadas y no muchos recursos con los que trabajar. Presa es un juego que arroja mucho al jugador desde el principio. La libertad de explorar el juego es liberadora y emocionante, pero también dificulta que los nuevos jugadores sepan si están tomando la decisión correcta.

En primer lugar, vale la pena maximizar la economía del juego y comenzar con eso desde el principio. Jugando Presa con un enfoque de armas de fuego es posible, pero sin los conjuntos de chips adecuados, las actualizaciones de armas o las habilidades de neuromod, es probable que sea una pelea corta, especialmente en Presa Nuevo modo Game +. El experto en materiales, la modificación del traje y la necropsia deberían ser algunos de los primeros neuromods en los que se invierte, ya que aumentan los rendimientos del recurso más abundante de Talos I: la basura. El reciclador y el fabricante son dos de las herramientas más valiosas a disposición del jugador, y el experto en materiales y la necropsia significan que saquear a los enemigos caídos es más rentable desde el principio. La modificación del traje significa que se pueden llevar más basura a la vez y se necesitan menos viajes al reciclador.

Transforme el medio ambiente, acumule recursos, conozca los poderes de los enemigos

5 cosas que los principiantes de Prey deben saber.5

En una nota relacionada, la gestión de inventario en Presa Toma algún tiempo para acostumbrarse. Los elementos apilados comparten un espacio, mientras que los elementos nuevos ocuparán un espacio individual propio. Además de la rara instancia en la que se requiere un elemento específico para lograr los diferentes finales del juego, este diseño de inventario significa que los alimentos de una pila inferior deben comerse primero. Es más eficiente en espacio transportar 10 manzanas que 10 tipos de alimentos diferentes. Como consejo adicional, hay un jardín ubicado en el Arboretum que tiene mucha fruta fresca. Al principio del juego, almacena frutas, ya que probablemente serán un fuerte candidato para una salud rápida, especialmente con la habilidad Metabolic Boost.

Si bien puede ser tentador desafiar a algunos de los enemigos más aterradores del juego temprano, probablemente sea mejor esperar, al menos hasta desbloquear el Psicoscopio. Adquirido bastante temprano en el juego, una vez que el jugador llega al ala de Psicotrónica, el Psicoscopio permite escanear enemigos. El escaneo nombrará a cualquier enemigo con un ‘???’ etiqueta, así como desbloquear el acceso a los mejores poderes de Typhon del objetivo. Similar a la cámara de Bioshock, grabar más enemigos con el Psicoscopio solo acelera la rapidez con que Morgan puede investigar estas nuevas y poderosas habilidades.

Talos I tiene muchas grietas secretas, estaciones de seguridad cerradas y zonas restringidas, todas las cuales esconden valiosos recursos, pistas, misiones secundarias o nuevas oportunidades para saltar sobre Typhon errante. Si bien la mayoría de estas puertas de rompecabezas se pueden abrir por medios convencionales (como encontrar la tarjeta de acceso adecuada o una ventana rota), existe un enfoque más rápido y confiable: piratear. La mayoría de los teclados y computadoras en Prey se pueden piratear para un acceso rápido, eliminando la necesidad de ir a la búsqueda del tesoro o buscar pistas. Especialmente los nuevos jugadores deberían considerar Hackear temprano en su orden de habilidades neuromod desbloqueadas, ya que vale la pena desbloquear los regalos que se encuentran detrás de estas puertas cerradas.

Las cargas de reciclaje y el cañón GLOO se pueden utilizar para transformar el medio ambiente. Cuando las cajas, las barricadas e incluso los enemigos se interponen en el camino hacia el destino deseado, una sola carga de reciclador bien colocada puede despejar la habitación y, al mismo tiempo, proporcionar materiales. Es una excelente manera de eliminar objetos pesados ​​en el camino sin tener que invertir en apalancamiento. De manera similar, el GLOO Cannon es una herramienta versátil que los jugadores deben mantener con las teclas de acceso rápido para un acceso rápido. No solo puede atrapar a los enemigos que lo persiguen, sino que también puede extinguir incendios y crear escaleras y rampas improvisadas. Si se supone que hay un área inalcanzable, es muy probable que se pueda usar el arma GLOO para llegar allí.

Presa se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One. y PC.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba