5 cosas que no odiamos sobre las últimas dos películas de los Piratas del Caribe de Johnny Depp

5 cosas que no odiamos sobre las últimas dos películas de los Piratas del Caribe de Johnny Depp


Los dos últimos Piratas del Caribe Las películas ponen un poco en el legado de la franquicia, pero eso no significa que estén desprovistos de buenos elementos. Piratas del Caribe: Maldición de la perla negra No solo es la mejor película basada en un paseo en el parque temático jamás concebido, sino un asombroso juego de acción y aventura en alta mar.

Aunque fueron menospreciados por revisiones contemporáneas, los dos seguimientos, Piratas del Caribe: Cofre de Dead Man y Piratas del Caribe: en World’s Endhaga una trilogía fenomenal cuando se agrega a la primera película. Los que saben reconocerán cuán delgada de una trilogía de acción y aventura fue esta volea inicial de entregas y sigue siendo.

Sin embargo, una vez que el Piratas del Caribe La franquicia dejó de ser dirigida por Gore Verbinski, la mente genial detrás de las películas tan variadas como El anillo y Rangolos agujeros realmente comenzaron a mostrarse. Muchas audiencias generales familiarizadas con los primeros tres ni siquiera se dan cuenta de que dos más Piratas del Caribe Las películas existen en primer lugar.

La cuarta película, Piratas del Caribe: en las mareas extrañassigue la promesa de cliffhanger al final de En el final del mundo Eso vio a Jack zarpar para encontrar la fuente de la juventud. Si bien ciertamente palidece en comparación con las primeras tres películas, es una pequeña misión secundaria decente y divertida que presenta una historia paralela con Blackbeard.

Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentospor otro lado, es más merecedor de su reputación negativa. No solo las actuaciones de las principales estrellas de la serie están cansadas y el ritmo terrible, sino que la quinta película en realidad arrastra la vieja tradición de las primeras películas queridas y la retira, ensuciando retroactivamente las mejores partes del universo.

Tanto el cuarto como el quinto Piratas del Caribe Las películas representan dos pasos dramáticos de la trilogía original de Gore Verbinskipero eso no significa que no hay nada de valor en ellos. Ambas películas tienen cualidades redentoras, e incluso si no compensan todas sus dificultades, sugieren que la franquicia aún podría tener un pequeño brillo de la vida.

Los diseños de Salazar y su tripulación

Una de las partes más sorprendentes de Piratas del Caribe: Cofre de Dead Man y Piratas del Caribe: en World’s End Eso impresiona incluso a la más voz de los detractores son los efectos especiales del villano, Davy Jones. Casi 10 años más tarde, la cara visualmente visualmente impresionante, la delgada, retorcida y tentacada cara del inquietante villano de Bill Nighy es visualmente impresionante, de alguna manera que se ve genuinamente real.

Si hay una mejora Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos hacer Piratas del Caribe: en las mareas extrañases un villano sobrenatural escalofriante. El Blackbeard de Ian McShane es útil, pero se presenta como un tipo malo genérico en comparación con Davy Jones y el capitán Armando Salazar de Javier Bardem.

Una vez que un temible cazador de piratas españoles que casi erradicó la piratería en alta mar, el Capitán Salazar fue burlado por un joven Jack Sparrow, lo que lo llevó a su muerte en el misterioso triángulo del diablo. La energía sobrenatural de la ubicación profana obligó a Salazar y su tripulación a levantarse como piratas espectrales fantasmales maldecidos para deambular por los mares, para nunca pisar la tierra.

El diseño de Salazar y las formas fantasmales de su tripulación es simplemente inquietante, y cada una de ellas apareció como lo hicieron en el momento de sus muertes. Sus cuerpos pálidos, carbonizados y de cadáver a veces faltan por completocon la maldición haciendo todo lo posible para unir lo que quedara, lo que resultó en extremidades flotantes o incluso cabezas faltantes que usan espacio negativo.

El mismo Salazar es particularmente llamativo, con su piel rota y su cabello flotante, lo que hace que parezca que todavía está perdido en el mar, ahogado por toda la eternidad. Por todos los errores que cometió la quinta película, el departamento de arte realmente se superó con los diseños espeluznantes de Salazar y su equipo fantasmal.

La evolución del personaje de Barbossa

Barbossa de Geoffrey Rush es quizás el personaje más querido del más querido en el Piratas del Caribe franquicia fuera del propio Jack Sparrow. Fue pura demanda popular lo que lo hizo resucitar para la tercera película, y él es uno de los pocos miembros originales del elenco que regresó junto a Jack en Piratas del Caribe: en las mareas extrañas.

La cuarta película aprovecha la oportunidad de su aparición para avanzar significativamente a su personaje, convirtiéndolo en un corsario o un pirata con licencia oficial otorgó permiso para cazar los barcos de enemigos políticos, en el empleo del rey de Inglaterra. Ver a Barbossa Lord su nueva posición legal sobre Jack, disfrutar del maquillaje y las pelucas en polvo, es una parte increíble.

Por supuesto, como todas sus posiciones, su tiempo como corsario era completamente egoísta por venganza y conveniencia. Barbossa pierde la pierna por Blackbeard entre la tercera y cuarta película, y él acepta ser un corsario únicamente por la oportunidad de vengarse.

Su verdadero y final de desarrollo del personaje se desarrolla en Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentosdonde se sacrifica para salvar la vida de su hija. Es casi difícil no tener los ojos brumosos viendo a Barbossa finalmente preocuparse por otra persona genuinamentellamando a su progenie perdida hace mucho tiempo “tesoro”.

La introducción de sirenas a la tradición de los piratas

Por ser una serie de aventuras marítimas con un enfoque en lo sobrenatural, es un shock que haya tomado el Piratas de las películas del Caribe Cuatro películas para presentar una sirena. Las sirenas se introducen por primera vez cuando es revelada por Blackbeard que uno de los ingredientes necesarios para que la fuente del ritual de los jóvenes funcione son las lágrimas de una sirena.

Por lo tanto, su tripulación puede capturar a Syrena, una sirenita tímida cuyas lágrimas se ven cruelmente forzadas de ella para promulgar la ceremonia profana. Syrena es un personaje interesante, un pez de agua literal arrastrado por los piratas para ser explotado por sus propias cualidades míticas, solo para enamorarse de un humano, el misionero Phillip Swift.

Piratas del Caribe: en las mareas extrañas se une a la rara compañía de El faro y La cabaña en el bosque como una película que hace que las sirenas dan miedo realmente. El ataque de las sirenas contra el cebo de Blackbeard encarna perfectamente las sirenas míticas de los viejos, seduciendo lentamente a los marineros solitarios para mirar demasiado al borde antes de descubrir sus colmillos y atacar.

Los torpedos de tiburón no muerto

Las sirenas no son las únicas criaturas marinas que las Piratas del Caribe Las películas fueron sorprendentemente mucho tiempo sin introducir. Aunque la gente de los peces y el Kraken perseguían las aguas de la serie, las películas de alguna manera nunca se entregaron a un buen tiburón asesino a la antigua.

Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos No solo rectificó esto, sino que lo hizo de la manera más genial posible. El Capitán Salazar usa tiburones fantasmas no muertos como torpedos en una escena de acciónenviándolos gritando a sus enemigos. Si la película no vale mucho, al menos vale la pena solo esa idea.

Jack’s Cinematic se escapa de puntos apretados

Incluso en su peor momento, el Piratas del Caribe La serie presenta piezas de acción increíbles en cada película. Las primeras tres películas tienen algunas de las escenas de batalla más hilarantemente creativas y las secuencias de escape enérgicas jamás puestas, desde la batalla de la nave whirlpool de En el final del mundo al duelo de espada de agua de tres vías de El pecho del hombre muerto.

Tanto el cuarto como el quinto Piratas del Caribe Las películas logran mantener esto, a pesar de sus otras deficiencias, especialmente cuando se trata de los estrechos escapes de Jack Sparrow. El escape Jack hace del rey de Inglaterra en la primera es muy divertido, y su rescate del bloque de corte en el segundo tiene algunos momentos fenomenales.

Parte del atractivo del Capitán Jack Sparrow es su extraña sensación de fortuna y tiempo, dejando a los villanos que se preguntan si planea meticulosamente todo o simplemente tiene una suerte sobrenaturalmente. Esto da como resultado algunas secuencias de acción increíblemente coreografiadas a lo largo de la cuarta y quinta Piratas del Caribe películas.



Source link