5 cosas que se deben evitar al hacer velas desde cero

Hacer velas puede ser un arte divertido y relajante si sabes lo que estás haciendo. Si recién está comenzando, hay algunas cosas que puede hacer mal, que harán que la fabricación de velas sea completamente infructuosa para usted. Afortunadamente, tenemos algunos consejos para evitar estos errores.

1. Medir

Cuando se trata de hacer velas desde cero, asegúrese de medir. No solo debes pensar que sabes cuánta cera necesitas para hacer tu vela. En realidad, sepa cuánto necesita y mida en consecuencia. Para determinar cuánta cera necesitará, tome el molde que utilizará y llénelo de agua.

Después de llenar el molde con agua, viértalo en una taza medidora grande. Puede medir la cera sabiendo que necesita tres onzas de cera por cada 3.5 onzas de agua. Esta regla funcionará con moldes de cualquier tamaño.

2. Proteja su área de trabajo

Limpiar la cera que se ha secado en el piso no es lo más fácil de hacer. Debes asegurarte de haber cubierto el piso con papel de periódico para evitar que se manche de cera el piso o la alfombra. Si está trabajando sobre una mesa, asegúrese de protegerla también con papel.

3. No olvide el desmoldeante

cera de abejas

Lo último que debe hacer al hacer velas es raspar la vela del fondo del molde. Esto se puede evitar con un desmoldante de vela. Si no tiene un desmoldeante, rocíe Pam u otro aerosol antiadherente para cocinar en la taza del molde. Esto asegurará que su vela se deslice hacia afuera y tenga la forma que usted desea.

4. Selección de aromas

Debe asegurarse de que la fragancia que desea usar realmente funcione en una vela. No puede usar cualquier fragancia, porque puede que no sea compatible con la cera. Si rocías la cera con tu perfume favorito, entonces no olerá como quieres. Debes conseguir fragancias compatibles. Los aceites perfumados son perfectos para los principiantes que hacen velas. Son fáciles de medir y llevan bien el aroma.

5. Fácil en el olfato

vela blanca envuelta en cinta

No agregue demasiado aroma. Puede oler la vela mientras la está haciendo y pensar que no huele lo suficientemente fuerte. Tu primer instinto será agregar más aroma. No hagas esto. Tu nariz puede jugar una mala pasada. Una vez que la vela esté completamente hecha, el aroma será más fuerte. Menos es más cuando recién comienza a fabricar velas.

Hacer velas desde cero puede ser gratificante y puede ser un gran regalo para alguien o para ti. Solo recuerde tener en cuenta estos “consejos sobre lo que no debe hacer”. Diviértete haciendo tus velas.




Source link