5 cosas que Watch Dogs Legion hace bien (y 5 cosas que se equivocan)

5 cosas que Watch Dogs Legion hace bien (y 5 cosas que se equivocan)

Watch Dogs: Legion, lanzado en octubre, es el tercer juego de la exitosa serie Watch Dogs de Ubisoft. Aquí está lo bueno y lo malo del juego.

Lanzado en octubre, Watch Dogs: Legión es el tercer juego de Ubisoft exitoso perros guardianes serie. Si bien los dos primeros juegos se desarrollaron en Estados Unidos, Legión está ambientada en el Reino Unido y sigue a un grupo de piratas informáticos clandestinos que intentan derribar la maquinaria de un estado policial ficticio.

Los jugadores de todo el mundo estaban emocionados por el lanzamiento de Watch Dogs: Legión, especialmente porque se retrasó seis meses, pero ¿valió la pena la espera? Los fanáticos ahora han tenido algunas semanas para probar el juego por sí mismos y notaron algunas cosas que Watch Dogs: Legión hace bien y mal.

10 Derecha: El escenario de Londres

Quizás lo mejor de Watch Dogs: Legión es la decisión de trasladar el escenario de América del Norte al Reino Unido. El juego ha reproducido fielmente las escenas de las calles de Londres, aunque un futuro Londres distópico, y cualquiera que haya visitado la capital inglesa reconocerá puntos de referencia como las Casas de Westminster y Piccadilly Circus. Desde el punto de vista del juego, todo Londres está abierto a los jugadores desde el principio, sin necesidad de completar tareas para abrir nuevas áreas del juego.

9 Incorrecto: gráficos dudosos

Los puntos de referencia pueden ser reconocibles, pero hay algunos problemas bastante básicos con los gráficos en Watch Dogs: Legión. La calidad general está bien, pero el problema es que hay demasiados errores que no se han detectado durante el período de prueba beta. Una falla ve un jeep muy común de repente dotado con el poder de volar, mientras que algunos personajes parecen haber sido clonados, ya que su apariencia es muy similar. Y tenga cuidado de no intentar cortar esquinas en su motocicleta, o podría terminar girando fuera de control.

8 Derecha: Tecnología realmente genial

Watch Dogs: Legión da a los jugadores acceso a una nueva tecnología impresionante. Los jugadores pueden acumular puntos para conseguir una capa de invisibilidad al estilo de Harry Potter o trampas Electro-Shock si quieren eliminar a algunos enemigos de una sola vez.

Los artilugios más impresionantes son probablemente los diversos drones, incluido un dron de misiles que puede lanzar un ataque mortal desde la distancia y el práctico Spiderbot, un robot que puede llegar a lugares fuera del alcance de los jugadores y que incluso puede convertirse en un arma. .

7 Incorrecto: Historia política cuestionable

El Londres distópico en Watch Dogs: Legión se inspiró en la situación política actual en el Reino Unido y el voto del Brexit para salir de Europa. El principal chico malo de Albion incluso se llama Nigel, como Nigel Farage, quien encabezó gran parte de la campaña Brexit, aunque eso podría ser solo una coincidencia. Sin embargo, no hay sutileza en la historia de fondo político del juego, que parece tener ideas muy claras sobre quiénes son los buenos y los malos tanto en la vida real como dentro del juego.

6 Derecha: los personajes pueden compartir equipo

Los jugadores tienen una amplia gama de opciones en lo que respecta al personaje en el que quieren jugar. Watch Dogs: Legión, y si bien esto significa que hay poco margen para el desarrollo del personaje a lo largo del juego, te permite elegir al individuo que está en mejor posición para lidiar con una determinada misión o problema en particular. Lo mejor de todo es que todos tus personajes pueden compartir el mismo equipo, por lo que las armas y los dispositivos se pueden transferir de una persona a otra en cualquier momento durante el juego.

5 Incorrecto: tiempos de carga prolongados

perros guardianes Los fanáticos ya han tenido que esperar seis meses más de lo esperado para tener en sus manos la tercera entrega de la serie, y ahora resulta que los jugadores también están experimentando largos tiempos de carga.

Un problema particular parece ser que se necesita mucho tiempo para guardar tu progreso en el juego, lo que está demostrando ser un gran problema para los jugadores. Watch Dogs: Legión no es el tipo de juego que terminas de una sola vez, por lo que guardar el progreso es una parte vital de la experiencia de juego.

4 Derecha: la opción de desarmar a los oponentes

Los videojuegos han sido criticados durante años por ser demasiado violentos, y aunque no hay escasez de armas mortales en Watch Dogs: Legión, ¡hay muchas opciones no letales para los jugadores que son aprensivos a la hora de eliminar a sus oponentes! De hecho, aproximadamente la mitad de Legión Las armas están diseñadas para desarmar temporalmente a tus enemigos en lugar de dejarlos fuera de combate para siempre, desde lo básico como el combate cuerpo a cuerpo hasta un reloj de bolsillo que puede hipnotizar a los oponentes en las manos adecuadas.

3 Incorrecto: mala banda sonora

Algunos de los videojuegos más populares se han convertido en un éxito gracias a la forma en que utilizan otros medios dentro del juego. Grand Theft Auto, por ejemplo, hace un excelente uso de la música gracias a las estaciones de radio que están disponibles cuando te subes a uno de tus vehículos (robados). Si bien hay algunas pistas geniales utilizadas en Watch Dogs: Legión, especialmente de artistas del Reino Unido como Stormzy y Fatboy Slim, algunas canciones se usan con demasiada frecuencia, mientras que otras son demasiado antiguas o demasiado específicas para que los jugadores las hayan oído antes.

2 Derecha: Acceso instantáneo a actualizaciones de personajes

Los jugadores parecen estar divididos en cuanto a si las diversas opciones de personajes en Watch Dogs: Legión son algo bueno o no. Si bien ciertamente brinda flexibilidad, los jugadores realmente no desarrollan la misma lealtad que podrías experimentar en otros juegos en los que juegas con la misma persona a lo largo de la misión. Sin embargo, si decides que necesitas cambiar de personaje, tal vez para usar sus habilidades en un conjunto particular de circunstancias, la buena noticia es que puedes hacer el cambio en cualquier lugar, sin tener que regresar a la seguridad de la base.

1 Incorrecto: los reclutas tienen muy malos hábitos

Los reclutas son una parte importante de Watch Dogs: Legión y los jugadores deben asegurarse de elegir cuidadosamente a sus contrapartes de IA. Si bien todos los reclutas tienen sus puntos fuertes, vale la pena tener en cuenta que muchos de ellos también tienen muy malos hábitos. Si bien el beatboxing puede parecer una habilidad adicional inofensiva aunque molesta, ¡el recluta que se tira pedos que delata tu ubicación es definitivamente uno para evitar! Pueden agregar un poco de color adicional al juego, pero si realmente quieres ganar, debes elegir sabiamente a tus reclutas.


Source link