Los Beverly Hillbillies: Irene Ryan era sorprendentemente joven cuando interpretó a la abuela

5 episodios más divertidos de los Beverly Hillbillies Todos deberían ver al menos una vez


Los beverly hillbillies Fue un programa hilarante cuando se emitió, y los episodios más divertidos aún se mantienen incluso medio siglo después. Antes Los beverly hillbillies Se estrenó en 1962, las comedias de situación estadounidenses tendían a ser más tradicionales, con configuraciones con las que los espectadores podrían relacionarse mejor, como en Los lunes de miel y Amo a Lucy. Los beverly hillbillies se siente más como una comedia moderna en algunos aspectoscon una configuración tonta y única que alimenta la serie, así como muchos de los chistes. Durante nueve temporadas, los Clampetts se metieron en todo tipo de travesuras en sus elegantes nuevos trapos.

En Los beverly hillbilliesLa familia Clampett de las montañas Ozark de Missouri Strike Oil, que se obtiene una ordenada ganancia multimillonaria, suficiente para permitir que la familia extendida se mude al vecindario Ritzy Beverly Hills en California. Allí, su estilo de vida poco sofisticado, simple y vecino se enfrenta con el mundo de LA de ritmo rápido y a menudo superficial. Es una historia de peces fuera del agua donde los peces son más cómodos de lo que cabría esperar. Ha habido algunos excelentes episodios de Los beverly hillbilliespero Estos cinco se destacan como los episodios más divertidos que el programa jamás haya producido.

5

Jed se convierte en banquero

Temporada 1, episodio 24

En “Jed se convierte en un banquero”, Jed Clampett (Buddy Ebsen) está invitado a trabajar con el Sr. Drysdale (Raymond Bailey) en el banco cuando decide que necesita un socio en la próxima competencia de disparos de skeet de la compañía. Si bien Jed es un tirador de skeet natural, su aptitud para la banca es querida. Sin embargo, esto demuestra ser un problema menos de lo que piensas, porque Uno de los chistes recurrentes en el episodio es que los otros BigWigs en el banco rara vez se presentan para trabajary cuando lo hacen, no tienen ni idea de cuáles son sus trabajos.

Relacionado

Los beverly hillbillies: 10 chistes que envejecieron bastante mal

Desde que Beverly Hillbillies salió en la década de 1960, la modernidad que retrata está fechada. Además de eso, algunos de sus bromas han envejecido mal.

Poner a Jed en el medio de este mundo de la clase alta conduce a muchos malentendidos divertidos, y como el Sr. Drysdale es uno de los pocos ejecutivos trabajadores del banco, ver su creciente frustración es hilarante. También es un comentario atemporal sobre el papel de los ejecutivos en algunas grandes empresas en las que alguien sin experiencia puede entrar y encajar de inmediato.

4

Los Clampetts entretienen

Temporada 1, episodio 31

Mucha de la comedia en Los beverly hillbillies proviene de los malentendidos que surgen de los Clampetts que no entienden los puntos más finos de la vida de la clase alta. Son personas simples que tratan a todos de la misma manera, y la idea de tratar de impresionar a alguien es completamente ajeno a ellos. En “The Clampetts Entertain”, la familia decide organizar una fiesta para la abuela (Irene Ryan) e invita a los Drysdales y al presidente del Banco del Sr. Drysdale, Marty Van Ransohoff (Jim Backus).

Siempre es divertido cuando un nuevo personaje es acordado al mundo de los clampett, y cuando el Sr. Drysdale se siente incómodo, es aún más divertido.

El Sr. Drysdale dejó fuera la mayoría de los detalles sobre los Clampetts cuando lanzó la cuenta de Clampett al banco, y ahora preocupa que su estilo de vida lo ofendiera. Sin embargo, como siempre, los Clampetts salen en la cima y logran impresionar a Marty, quien cree que está asistiendo a una fiesta con el tema de Hillbilly. Siempre es divertido cuando un nuevo personaje es acordado al mundo de los clampett, y cuando el Sr. Drysdale se siente incómodo, es aún más divertido.

3

Jed salva el matrimonio de Drysdale

Temporada 1, episodio 18

Los Clampetts hacen que la vida del Sr. Drysdale sea más difícil a veces, pero también se sabe que lo ayudan de vez en cuando. Sin embargo, a menudo solo están prestando una mano porque arruinaron algo en primer lugar. En “Jed salva el matrimonio de Drysdale”, un malentendido lleva a Jed y los Clampetts a creer que el Sr. Drysdale está interesado en el primo de Jed, Pearl (Bea Benaderet). Por supuesto, el Sr. Drysdale está casado y no está interesado en Pearl, pero eso no impide que Jed intente “ayudar” a su amigo.

Los constantes malentendidos son hilarantes por su cuenta, pero este episodio también es una muestra de por qué Bea Benaderet es tan grande en su papel como el primo esquema de los Clampetts. Obtenemos su yodeling y su búsqueda interminable de un esposo, ambos aspectos icónicos del personaje. Cuantos más personajes en un episodio, mejor, ayudando a hacer de este uno de los episodios más divertidos de Los beverly hillbillies.

2

El gigante jackrabbit

Temporada 2, episodio 16

El gigante titular Jackrabbit en “The Giant Rabbit” no es un conejito en absoluto; Es un canguro. Cuando Granny se queja de que no hay animales con los que cocinar, ya que todas se han hecho mascotas, un amigo del Sr. Drysdale juega una broma y deja un canguro en la casa de Clampett. La abuela confunde al animal con un gigante gigante, pero cada vez que trata de mostrarle al animal a alguien, termina saltando, lo que lleva a la gente a asumir que Granny ha estado teniendo demasiado de la luz de la luna.

Sharon Tate interpreta a Janet Trego; Su tercera aparición como personaje, y cuarta aparición (de 13) en el programa.

Es un tropo de comedia clásica para que todos eviten por poco ver lo que una persona está viendoy Los beverly hillbillies Utiliza esto con un efecto hilarante. Granny es un gran personaje para haber encontrado el canguro, y su frustración con no hacerle creer que solo se sienta superada por el partido de boxeo que tiene con el “Jackrabbit” al final del episodio.

1

Los Clampetts se ponen psicoanalizados

Temporada 1, episodio 33

“The Clampetts Get Psychoanalyzed” es un episodio muy contemporáneo, no solo porque presenta a un psiquiatra, sino porque el episodio mira a cada miembro de los Clampetts con un ojo crítico que tiene una meta-calidad. En el episodio, los Clampetts van a visitar al Dr. Eugene Twombly (Herbert Rudley), un psiquiatra que intenta descubrir los Clampetts “reales”. El cínico y moderno Dr. Twombly se niega a creer que la familia puede ser tan ridícula y feliz como afirman.

Es una forma genial e hilarante de burlarse de la presunción de Los beverly hillbillies. Los Clampetts son ridículos, y si los conoces en la vida real, probablemente asumirías que están ocultando algo. Sin embargo, Los Clampetts son quienes son y usan sus corazones en sus mangas. Su honestidad y apertura son tan extrañas para un hombre erudito como el Dr. Twombly que no puede entenderlo. Son los Clampetts en su más divertido y el episodio muestra cómo los creadores de Los beverly hillbillies Eran muy conscientes de lo que hizo que su espectáculo fuera tan bueno.



Source link