Cine

5 familias ficticias con las que nos gustaría pasar las vacaciones (y 5 que evitaríamos)

Cada película navideña que existe por ahí trae su propia historia única, personajes, escenario, lección de magia, pero muchos de ellos se centran en familias, grandes y pequeñas. Durante esta época del año, los seres queridos viajan entre sí para comer, beber, divertirse e intercambiar regalos.

Algunos de estos grupos son dulces, cariñosos y pintorescos. Otros, sin embargo, son desagradables, problemáticos y cuestionables. Dicho esto, estas son las cinco familias ficticias con las que nos gustaría pasar las vacaciones (si tuviéramos la oportunidad), ¡y las cinco familias ficticias que preferiríamos evitar (en este momento y más allá)!

RELACIONADO: Las 5 mejores (y las 5 peores) familias en la historia de las películas navideñas

10 Quiero: El Whos

Los que están en Whoville son, por supuesto, de Como el Grinch robó la Navidad. Hay un especial de televisión de esta historia, así como un par de películas. Todos ellos cuentan sobre El Grinch robando la Navidad, aprendiendo el verdadero significado de la Navidad y luego devolviendo todos los regalos en Navidad.

Al final de la historia, se une a Cindy Lou Who y su familia y amigos para una fiesta festiva. ¡Incluso puede tallar la bestia asada! Whoville es un lugar maravilloso y caprichoso, y celebrar con este grupo sería un sueño hecho realidad. Las canciones, la decoración, la comida … cuenta con nosotros.

9 9 Evitar: los McVies

Una película festiva hilarante es Cuatro navidades de 2008, protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon como Brad McVie y Kate Kinkaid. Estos dos deciden intentar visitar a todos los miembros de su familia en Navidad.

La familia de Brad está compuesta por su padre, Howard (Robert Duvall), su madre, Paula (Sissy Spacek) y sus hermanos Denver y Dallas (Jon Favreau y Tim McGraw), por nombrar algunos, y estas personas son … guau. ¡Es fácil entender por qué los personajes principales dudaron en visitar a estas personas!

8 Quiero: los calvinos

Una de las películas más populares sobre esta época del año es La santa claus de 1994, protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin, un hombre que tuvo que convertirse en Santa.

Pasar las vacaciones con él significaría que podríamos pasar el rato con Charlie, su hijo. Nos encontraríamos con Bernard, Judy y todos los demás en el Polo Norte. Incluso tomaríamos a Wendy y Neal, ya que este es un grupo divertido y, dado que Scott es Santa, después de todo.

RELACIONADO: ¿Qué personaje clásico de la película de Navidad eres, según tu MBTI?

7 7 Evitar: los Kinkaids

También de Cuatro navidades, están los Kinkaids, los miembros de la familia de Kate. Jon Voight retrata a su padre, Creighton. Mary Steenburgen interpreta a su madre, Marilyn. Y Kristin Chenoweth retrata a su hermana, Courtney.

Si bien estas personas no son tan salvajes como la familia de Brad, no son las mejores, y esa casa cargada (en la foto, con su madre cargada y su hermana cargada) no parece ser el lugar ideal para pasar las vacaciones. Vamos a pasar

6 6 Quiero: la familia Hobbs

Otra familia que podría llevarnos a conocer a Santa sería la familia Hobbs de Duende. Este favorito de los fanáticos fue lanzado en 2003 y presentaba a Will Ferrell como Buddy the Elf. Fue a Nueva York para conocer a su familia biológica: Walter Hobbs (James Caan), Emily Hobbs (Mary Steenburgen) y Michael Hobbs. ¡También conoció y se enamoró de Jovie, y también creció en el Polo Norte, lo que significa que una celebración con este grupo también incluiría a Papa Elf (Bob Newhart)! Todo el azúcar que consumiríamos tampoco sería malo.

5 5 Evitar: Oogie Boogie & Co.

La pesadilla antes de Navidad salió en 1993 para contar la historia de Jack Skellington, quien es el Rey de la ciudad de Halloween, descubriendo Christmas Town, lo que hace que quiera celebrar este día festivo.

Uno de los personajes de esta película es Oogie Boogie. Pasar la temporada de vacaciones con un hombre del saco no suena ideal. Además, sus secuaces, Lock, Shock y Barrel, probablemente también estarían cerca, ¡y son solo un problema!

4 4 Quiero: The Baileys

En 1946 Es una vida maravillosa fue lanzado, y ahora se considera una de las mejores películas de todos los tiempos; en él, James Stewart protagoniza a George Bailey, un hombre que ha renunciado a la vida pero que luego recuerda todas sus bendiciones, gracias a un ángel guardián.

La familia de George (su esposa, Mary y sus hijos, Janie, Zuzu, Pete y Tommy) es muy dulce. La gente de su ciudad (Bedford Falls) realmente lo ama, y ​​pasar cualquier día aquí sería un día lleno de amor y amabilidad.

3 Evitar: los Griswolds

Vacaciones Navideñas de National Lampoon Puede ser una película clásica de Navidad, pero esta es otra familia para estar lejos si tuviéramos que salir con una para Navidad. Clark estaría arruinando todo. Audrey y Russ se aburrirían, los abuelos molestarían a todos y ni siquiera nos ayudan a comenzar con el personaje de Randy Quaid, el primo Eddie.

Si bien esta película hace reír a los espectadores, no sería divertido ni divertido tener que soportar nada de eso en la vida real.

2 Quiero: The Kringles

Noelle es una película de Disney + que estuvo disponible el 12 de noviembre de 2019. Dado que se enfoca en la familia de Santa Claus, este es otro grupo con el que sería genial pasar el rato, especialmente durante la temporada navideña.

Podríamos tomar prestada ropa (¡la más linda y navideña de todas!) De Noelle Kringle (Anna Kendrick) y entregarle juguetes ya que es la hija de Kris Kringle. Podríamos reírnos con Nick Kringle (Bill Hader) y Gabriel Kringle (Billy Eichner). Y sería increíble estar cerca de Elf Polly (Shirley MacLaine) y la Sra. Kringle (Julie Hagerty).

RELACIONADO: Las 10 mejores películas y especiales de Navidad en Disney Plus, clasificadas

1 Evitar: los McCallisters

Por último, pero no menos importante, evitaríamos que los McCallisters Solo en casa. Esta es otra película de vacaciones favorita de los fanáticos, ¡pero hay tantos problemas cuando se trata de esta familia!

Primero, hay muchas personalidades grandes y variadas, que pueden ser difíciles de tratar, especialmente cuando todo el mundo está encerrado en una casa durante un período prolongado de tiempo. Luego, hay algunos miembros de la familia no tan agradables, lo cual no es genial. ¡Ah, y está el hecho de que dejaron a su hijo atrás! Sí … eso es un no de nosotros.

SIGUIENTE: 5 películas navideñas reproducidas en la televisión (y 5 no reproducidas lo suficiente)


próximo
The Vampire Diaries: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no saben sobre Elena




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close