5 formas infalibles de esconder las raíces

Esconder las raíces es una necesidad durante estos días de confinamiento. Con las peluquerías cerradas y una necesidad enorme de no mostrar nuestro verdadero color, ha llegado el momento de poner todo de nuestra parte para esconder las raíces como una auténtica profesional. Estos remedios naturales te ayudarán a no dejar ver esa melena que está sufriendo los efectos de un crecimiento descontrolado sin la correcta supervisión de un profesional. Un mes después del confinamiento los efectos pueden llegar a ser apoteósicos, toma nota de cómo evitar las temidas raíces con estas 5 formas.

Formas infalibles de esconder las raíces

  • Hazte mechas. Antes que probar un tinte sobre todo el cabello que no sabemos cómo funcionará, la mejor opción es hacer unas mechas. Se puede aplicar sobre la zona problemática y dejar de esta manera en un segundo plano las raíces. Le darás más protagonismo a otros aspectos más importantes del pelo. Busca un tono que sea compatible.
  • Si eres rubia se notarán mucho más. Tener una increíble melena rubia y unas raíces negras es un problema que puede suceder durante estos días. Para equilibrar el pelo sin miedo a nada, decolorar el negro no es algo sencillo, difumina las puntas. Aplica unas mechas en la parte inferior del cabello. Irás a la moda y nadie se fijará en las raíces.
  • Busca un espray retoca raíces. Las grandes marcas como l’Oreal tienen esta maravilla. Intenta comprarlo del mismo tono que tu cabello. Lo puedes aplicar para que cubra de forma temporal las raíces, a la espera de que en unas semanas se pueda ir a la peluquería. Es algo mucho más necesario de lo que podría parecer, un básico de todo tocador que será muy útil durante estos días, especialmente si queremos salir a la calle.
  • Péinate con una raya zig-zag. Aparta los mechones de pelo, escóndelos detrás de una coleta con una raya que no sea recta. De esta manera conseguirás dejar las mechas más blancas o la raya de un color distinto escondida y solo dejarás ver la parte más bonita de tu pelo. Es una técnica de emergencia que puede dar lugar a una solución rápida frente a los efectos del coronavirus en el peinado.
  • Dale volumen a la melena. Un cardado tipo años 80 puede ser la solución, no temas darle volumen a un pelo que puede esconder las raíces. De esta forma podrás comprobar como los pelos de distinto color se esconden a la perfección en una melena muy a la moda. Con un peine y el secador lo puedes conseguir de forma fácil y rápida, sin olvidar de un poco más de laca para conseguir un acabado profesional.

Con estos pequeños gestos conseguirás aguantar el tiempo que sea necesario hasta la próxima visita a la peluquería. A la espera de que sea lo pronto posible para volver a lucir un peinado perfecto como antes.




Source link