5 ganadores de Ink Master que se lo merecían (y 5 que no)

5 ganadores de Ink Master que se lo merecían (y 5 que no)

by

in

Resumen

  • Cleen Rock One y Anthony Michaels fueron los merecidos ganadores de las temporadas 11 y 7 de Ink Master, mostrando su talento y habilidad durante toda la competencia.
  • Joey Hamilton se destacó en la temporada 3 con sus impresionantes actuaciones en todos los estilos de tatuaje, y finalmente ganó con su escena de sirena y bajo el agua.
  • Tiffer Wright tuvo una actuación fantástica en la temporada 11, ganando el Tatuaje del día cinco veces, pero desafortunadamente quedó en tercer lugar en la final, lo que muchos vieron como una gran injusticia.

Red Paramount Tatuador Es un espectáculo apasionante, pero algunos ganadores merecieron el codiciado lugar más que otros. Ya sea sintonizándonos únicamente por el arte de los tatuajes en sí (o para burlarnos de los más cuestionables), los desafíos flash cada vez más extraños, las rivalidades dramáticas entre los concursantes o alguna combinación de estas cosas, es un gran viaje. algunas cosas sobre Tatuador Son falsos, pero quien gana es real.

Hay artistas favoritos de los fanáticos y aquellos que no obtienen el amor de cara al final. Durante su recorrido, Tatuador ha satisfecho a los espectadores y los ha dejado fríos, con (como es el caso de los reality shows en todas partes) ganadores merecidos llevándose el título en algunas temporadas y elecciones más controvertidas ganando en otras. Este fenómeno condujo a una clasificación sencilla de los mejores Tatuador estaciones. Miremos a Algunos de los ganadores más dignos y aquellos que tal vez no deberían haber ganado..

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Cleen Rock One: merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 11

La temporada 11, como ocurre con la mayoría de las temporadas del programa, presentó un giro único al concepto. Ink Master: Lucha de rencor – Cleen contra Christian colocó a dos de los competidores más talentosos, versátiles y volátiles, Cleen Rock One y Christian Buckingham, a la cabeza de sus equipos de artistas cuidadosamente seleccionados.

Si bien los dos entrenadores no competían por el título de Ink Master, tenían una final en la que su objetivo final era derrotar al otro y reclamar su propio premio de 100.000 dólares. Si bien Buckingham prohibió a Cleen tatuarse con su estilo característico de la nueva escuela, aún así logró una pieza enorme, audaz y hermosa, que fue un digno ganador sobre el esfuerzo de Buckingham.

Anthony Michaels: merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 7

“/>

Largo tiempo Tatuador Los espectadores y tatuadores sabrán lo necesaria que es la experiencia en la industria. Por muy talentoso que pueda ser un artista, técnica y artísticamente. En todos los demás aspectos, ciertas cosas sólo se pueden lograr después de pasar muchos años poniendo tinta en la piel.

Todos subestimaron a Anthony Michaels de Arizona, quien había estado tatuando solo cinco años cuando compitió en la temporada 7. Solo su compañera competidora Ashley Velasquez tenía tan poco tiempo en el negocio en su haber. No obstante, Michaels brilló durante toda la competencia, demostrando su amplia habilidad. Al final, su ambicioso tatuaje de dragón en el pecho ganó el día.

Joey Hamilton: merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 3

“/>

Joey Hamilton es copropietario de Revolt Tattoos en Las Vegas, Nevada. Junto a él está Sausage, lo que hace de esta tienda una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, a diferencia de Sausage, Hamilton no se quedó corto cuando compitió en la temporada 3. Puede que solo haya ganado el Tatuaje del día dos veces, pero se definió a sí mismo desde el principio como un competidor a seguir. Con actuaciones sólidas en cada estilo de tatuaje que se le encomendó, la impresionante escena submarina y de sirena de Hamilton ganó merecidamente el día en la final.

Josh Payne: merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 3

“/>

Josh Payne a veces irritaba a sus oponentes y miembros del equipo con su forma agresiva, pero a diferencia de algunos concursantes, siempre respaldaba esta charla con su arte. Le dieron algunos de los lienzos más problemáticos e ideas extravagantes, pero siempre les hizo justicia y ganó el Tatuaje del Día cuatro veces.

Ryan Ashley – Merece ganar

Maestro de tinta Temporada 8

La temporada 8 trajo a la primera mujer ganadora de Tatuador. Afortunadamente, esto quedó garantizado en 2016, ya que el Peck vs Núñez El concurso terminó con dos mujeres de pie: Kelly Doty y Ryan Ashley. Estos artistas se aliaron durante la temporada, lo que funcionó. No se trataba sólo de política en el loft; entre ellas, estas talentosas mujeres ganaron casi todos los Tatuajes del día. Ashley se llevó cuatro de ellos, una artista brillante y completa que merecía el premio.

Scott Marshall – No merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 4

“/>

Scott Marshall, quien falleció trágicamente en 2015 a la edad de solo 41 años, fue un tatuador fantástico y un activo para la industria. Sin embargo, fue eclipsado por un compañero competidor de la temporada 4, que llegó a la etapa final con Marshall pero se quedó con el segundo puesto.

Walter “Sausage” Frank, el favorito de los fanáticos, ganó el Tatuaje del día cuatro veces a lo largo de la temporada, la mayor cantidad para cualquier concursante. En el camino, se ganó el cariño de los espectadores con su personalidad alegre y sus hermosos, delicados y poderosos tatuajes, permitiendo que su trabajo hablara por sí mismo en lugar de involucrarse en las disputas, el drama y la mezquindad que a menudo definen la vida en el loft.

Jason Clay Dunn – No merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 5

“/>

A diferencia de Anthony Michaels, Jason Clay Dunn tuvo la mayor experiencia de todos los concursantes de la temporada 5 además de Mark Longenecker, quien también participó en esta temporada y quedó cuarto. Ambos hombres llevaban dos décadas tatuando cuando aparecieron en el programa.

Al final, la temporada 5 resultó ser una mezcla genuina. Si bien siempre es agradable ver a un perdedor derrotar las probabilidades en su contra y prevalecer, Dunn luchó en la final con Eric Siuda y el incomparable Cleen Rock One, artistas que tal vez habían demostrado ser más completos durante toda la competencia. Fue emocionante ver los altibajos de Dunn en todo momento, pero no merecía ganar.

DJ Tambe y Bubba Irwin, Old Town Ink: no merecían ganar

Maestro de tinta Temporada 9

Tatuador La temporada 9 fue divisiva. Guerras de tiendas vio parejas de artistas representando sus estudios para los títulos conjuntos de Ink Master y Master Shop. Esta temporada, el clásico Tatuador Los veteranos que regresaron salieron con toda su fuerza, lo que cambió el curso de la competición.

Bubba Irwin fue el primero de los veteranos en regresar, representando a Old Town Ink junto a DJ Tambe. A pesar de lo fuerte que resultó ser el dúo, muchos otros concursantes expresaron su preocupación de que DJ estuviera “cargando” a Bubba. DJ se convirtió en un Tatuador leyenda (entrenando a su equipo en la temporada 10) El regreso de los maestros y derrotar a los equipos de Steve Tefft y Anthony Michaels para ganar dos veces seguidas), dejando a algunos preguntándose si el regreso de Bubba descarriló injustamente las posibilidades de muchos de los nuevos equipos que eran más sólidos como unidad.

Dave Kruseman – No merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 6

“/>

La temporada 6 presentó otro giro en el Tatuador formato en forma de Maestro vs Aprendiz. A medida que tanto los aprendices como los mentores comenzaron a desaparecer, la flor y nata de la competencia comenzó a llegar a la cima. El artista Chris Blinston, que quedó en segundo lugar, fue la estrella del espectáculo en todo momento, mientras que Matt O’Baugh, que quedó en tercer lugar, perdió incluso la oportunidad de mostrar su lienzo maestro. Como resultado, este final resultó muy controvertido en todos lados.

Tony Mendellin – No merecía ganar

Maestro de tinta Temporada 11

“/>

Tatuador Siempre enfatiza la idea de que el ganador debe ser el mejor artista en general que no se resista a ningún desafío. Eso es lo que significa ser un Ink Master. Esa es la teoría, pero no siempre funciona así. Al igual que otros artistas como Sausage, Joey Hamilton y Ryan, Tiffer Wright realizó una actuación fantástica en la temporada 11, ganando el Tatuaje del día cinco veces (lo que le dio a su equipo una tremenda ventaja en el proceso). Muchos apuntaban a que ganaría el título, pero en la final quedó tercero. Por fantástico que fuera el tatuaje de Odin del ganador Tony Mendellin, por impresionante que fuera la pieza en blanco y negro de TJ Poole, el tercer lugar fue una enorme injusticia para Tiffer.

  • “/>

    tatuador
    Fecha de lanzamiento:
    2012-01-17

    Elenco:
    David Navarro

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    14

    Red:
    Supremo

    Servicio(s) de transmisión:
    Paramount+, vídeo principal

Source link