5 Hechos sorprendentes sobre la secuela de Lord of the Rings de Tolkien Inacedido

5 Hechos sorprendentes sobre la secuela de Lord of the Rings de Tolkien Inacedido

JRR Tolkien’s El señor de los anillos generalmente se considera la crème de la crème de las epopeyas de fantasía, y sirve para definir el género para todos los que llegaron después. Sin embargo, para todos LotrLa fama, pocos o si hay fanáticos saben que cerca del final de su vida, Tolkien estaba trabajando en una posible secuela de la querida serie. La nueva sombracomo se llamaba tentativamente, era un proyecto en el que el autor hizo poco progreso, escribiendo solo unos pocos borradores que totalizaron 14 páginas.

El manuscrito de La nueva sombra Finalmente publicado por el hijo de Tolkien Christopher como capítulo en Los pueblos de la tierra mediael duodécimo y final volumen de La historia de la tierra media Eso recolectó la mayoría de los escritos inéditos de Tolkien. Sin embargo, el propio Tolkien había abandonado el proyecto, después de haber denunciado sus esfuerzos en una carta enviada solo un año antes de su muerte en 1973. La nueva sombra habría sido una historia casi irreconocible para Lotr fanáticos; Las 14 páginas existentes del manuscrito están llenas de muchos detalles inesperados.

La nueva sombra era mucho más deprimente que el señor de los anillos (y es por eso que Tolkien lo abandonó)

En lugar de una historia de heroísmo, era una historia de sospecha y secretos

Establecido 220 años en la cuarta edad de la Tierra Media, un siglo después de que el hijo de Aragorn Eldarion tomara el trono de Gondor, La nueva sombra Establezca una historia muy sombría que su predecesor. El señor de los anillos Era una saga de cómo la gente más pequeña podría ser la mayor fuente de heroísmo en los tiempos oscuros y de la transición entre épocas. La nueva sombrarecoger casi un cuarto de milenio más tarde, se manifestó como una historia mucho más cínica. Como Tolkien escribió en una carta en 1972:

No he escrito nada más allá de los primeros años de la cuarta edad. (Excepto el comienzo de una historia que se supone que se refería al final del reinado de Eldairon unos 100 años después de la muerte de Aragorn. Luego, por supuesto, descubrí que la paz del rey no contendría historias que valgan la pena contar; y sus guerras tendría poco interés después del derrocamiento de Sauron; pero que casi seguramente se parecería una descremidad sobre el entonces, por el momento, por lo que parece), a los hombres de los hombres con los hombres de los hombres, estaría de acuerdo con la bieness de los secretos. Cults, y “ORC-Cults” entre los adolescentes).-JRR Tolkien, carta 338, fechada el 6 de junio de 1972

Los lazos de la nueva sombra con los personajes del señor de los anillos son tenue

Todas las caras familiares se han ido hace mucho tiempo en el momento de la nueva sombra

Aragorn no solo estaba muerto durante mucho tiempo en el momento de La nueva sombraapenas había otros personajes en el draft de la secuela para vincularlo El señor de los anillos. De hecho, la única conexión directa es que el personaje principal del manuscrito, Borlas, es el hijo de Beregond.

Si ese nombre no suena a ninguna campana, es porque Beregond es un personaje bastante menor; Un soldado de Gondor y guardia de la Ciudadela, apareció por primera vez en El regreso del rey para ayudar a Pippin a acomodar su nuevo puesto como guardia. Beregond también luchó junto a Pippin en la Batalla del Morannon, ante la puerta negra de Mordor.

Relacionado

Lo que le pasó a Frodo después de El señor de los anillos: regreso del rey

Las películas de El señor de los anillos simplificaron el final de Frodo, pero las obras de Tolkien entran en más detalles sobre lo que sucedió después de que se destruyó un anillo.

Además, se encuentran menciones de elfos, enanos o hobbits, porque en este momento en la cuarta edad, todos se habían retirado lejos de los reinos de los hombres. Legolas, uno de los últimos elfos en partir de la Tierra Media, se fue en FA 120 después de la muerte de Aragorn, llevando a Gimli con él a las tierras eternas de Valinor. Los hobbits de la Comarca probablemente continuaron como siempre lo habían hecho, manteniéndose para sí mismos, y la historia de los enanos en la cuarta edad nunca se registró. Eso significa La nueva sombra tenía poco detalle familiar incluso para el más acérrimo Lotr fanáticos.

La nueva sombra tiene lugar 100 años después de la muerte de Aragorn

Con el fallecimiento de Elessar, también pasó la comunidad del anillo

El alto rey del reino reunido de Gondor y Arnor en La nueva sombra es Eldarion, hijo de Arwen y Elessar, quien se llamaba Aragorn. Eldarion fue en realidad rey durante un siglo completo en el momento de La nueva sombraque se establece en FA 220, y Aragorn había muerto en FA 120; Tolkien escribió que Arwen, consumido por el dolor por la muerte de su amado, fue al bosque abandonado que había sido Lothórien en FA 121 y renunció a su vida en lugar de continuar existiendo sin él.

Los eventos de El señor de los anillos debían ser vistos como leyendas de los hombres de la nueva sombra

La guerra del anillo era solo una parte distante del pasado para ellos

Aunque personajes en La nueva sombra Puede haber estado vivo en el momento de la Guerra del Ring, por ejemplo, Borlas, por ejemplo, podría haber nacido teóricamente alrededor del final de la tercera edad, ya que su vida útil como gondorana probablemente habría sido varios siglos con la intención de que los eventos de la guerra fueran simplemente leyendas y cuentos de fogata a la gente de Gondor en la edad cuatro. Escribiendo sobre cómo se sintió sobre su progreso en La nueva sombra En 1964, Tolkien escribió:

Comencé una historia colocada unos 100 años después de la caída, pero resultó siniestro y deprimente. Dado que estamos tratando con Hombres Es inevitable que nos preocupemos por la característica más lamentable de su naturaleza: su rápida saciedad con el bien. Para que la gente de Gondor en tiempos de paz, justicia y prosperidad se descontentara e inquieta, mientras que las dinastías descendían de Aragorn se convertirían en solo reyes y gobernadores, como Denethor o peor. Descubrí que incluso tan temprano había un afloramiento de tramas revolucionarias, sobre un centro de religión satanista secreta; Mientras los chicos gondorianos jugaban en los orcos y daban daño. Podría haber escrito un ‘thriller’ sobre la trama y su descubrimiento y derrocamiento, pero habría sido solo eso. No vale la pena hacerlo. – JRR Tolkien, carta 256, fechada el 13 de mayo de 1964

La idea de que los niños gondoranos traten ser un orco como un juego, y mucho menos uno solía justificar el vandalismo, tan poco después de la desastrosa guerra del anillo es un pensamiento aleccionador. Como erudito de la historia y el mito, no importa un veterano de la Primera Guerra Mundial, no es sorprendente que Tolkien entendiera cuán rápido el recuerdo de los humanos olvida los horrores de la historia y les permite convertirse en leyendas fácilmente distinguidas.

El mal hablado en la nueva sombra puede tener poco que ver con Sauron o Morgoth

El árbol oscuro de las raíces del mal ahora estaba extendida por meros hombres

La mayoría de La nueva sombra Ese Tolkien escribió preocupaciones entre Borlas y un joven gondorano llamado Saelon, un amigo del hijo de Borlas. Los dos discuten los crecientes disturbios en el área y el potencial de algún tipo de conspiración subyacente a todo, lo que Borlas describe como un “árbol oscuro” cuyas raíces deben ser constantemente giradas.

Relacionado

Realmente puedes averiguar cómo se veía Sauron debajo de su armadura y fue aterrador.

La especulación ha servido al Fandom de El señor de los anillos durante años en términos de los horrores subyacentes a la armadura de Sauron, pero su apariencia puede determinarse.

Si bien se da un nombre en relación con este malvado mal, Herumor, ningún contexto se escribió en cuanto a quién o qué era. Sin embargo, las cartas de Tolkien dejan en claro que sus pensamientos para La nueva sombra estaban en la tendencia de ser una historia del mal que los hombres hacen entre sí, en lugar de continuar en la continuidad general del mal que comenzó con Melkor en El Silmarillion y terminó con la derrota de Sauron al final de El señor de los anillos.


Source link