Luces de Navidad al aire libre se están convirtiendo en un arte suburbano único. Hay muchos estilos de luces entre los que puede elegir, así como formas de mostrarlas. Creando una exhibición para sus luces navideñas al aire libre.
1. El árbol de la luz de Navidad
Puedes ir a casi cualquier tienda departamental grande y encontrar luces navideñas que puedas resaltar en tu manteca de cerdo que parezcan un árbol de Navidad. Puedes gastar este dinero en estos árboles o puedes hacer el tuyo propio. Necesita un poste grande o una estaca para colocar en su jardín. Este será el punto central del árbol. Se requerirá una escalera grande para colgar las luces que colocas en la parte superior del poste central. Tira de ellos en un ángulo y estacalos en el suelo.
2. Hacer que un personaje cobre vida
La Navidad tiene sus personalidades familiares, desde muñecos de nieve y elfos hasta el mismo Santa. Hay tantos tipos de luces que puedes comprar que podrías crear casi cualquier personaje. Puede usar su casa como lienzo y agregar algunas varillas de soporte para sostener cadenas de luces para crear la cara de Santa en su garaje. Puede crear sus propios marcos de luz con alambre y simplemente ensartar y tejer luces alrededor y a través del alambre.
3.Haz bailar tus luces navideñas
Es posible que haya visto videos en Internet de personas haciendo bailar sus luces navideñas con música. Estas exhibiciones navideñas sincronizadas pueden parecer complicadas, pero puede comprar kits con todas las piezas e instrucciones sencillas. Todo lo que necesitas agregar es tu música. Incluso puede utilizar música que ya haya sido programada. Hacer su propio sistema es tan fácil como comprar un relé, un juego antiguo de parlantes para computadora, un cable de alimentación y un adaptador de toma de corriente.
Retire los cables del amplificador y suéltelos al relé. Un contacto del adaptador se suelda directamente al relé y el otro al cable de alimentación. Conecte la línea de audio de la unidad a la fuente de música, enchufe la unidad a un tomacorriente y conecte las luces al adaptador.
4. Es una Navidad blanca
Los propietarios de viviendas siempre han utilizado luces de colores. Prueba algo nuevo esta temporada y ve con todas las luces blancas. Puede crear una exhibición impresionante que puede acentuar la nieve que haya caído la noche anterior. Si eliges ir con todas las luces blancas de Navidad, sigue el mantra menos es más.
5. Pueblo de Navidad
Una pantalla de luz estándar es divertida pero puede volverse aburrida año tras año. Establezca un nuevo estándar al diseñar su propio pueblo navideño. No tiene por qué ser enorme. Puedes comprar casas, árboles y figuras para crear la aldea. También podría agregar algunas vías de tren y un pequeño tren motorizado.