5 jefes de televisión en los que nos encantaría trabajar (y 5 que no lo haríamos)

Seamos realistas, incluso para aquellos de nosotros que somos lo suficientemente afortunados como para amar nuestros trabajos; trabajar puede ser un verdadero dolor a veces. Dicho esto, una cosa que ciertamente hace soportable nuestro trabajo diario es tener un excelente jefe. A la inversa, un mal administrador puede hacer un lugar de trabajo poco deseable, francamente terrible.

A lo largo de los años, muchos de nuestros programas de televisión favoritos han presentado algunos personajes para los que sería increíble trabajar. Por supuesto, también hay un montón de programas populares que cuentan con jefes que tendrían a la mayoría de nosotros corriendo hacia la salida.

Con eso en mente, aquí hay cinco jefes con los que nos encantaría trabajar y cinco que definitivamente no.

Me encantaría: Michael Scott


Es peculiar y, a veces, puede ser francamente ofensivo, pero a Michael Scott, de The Office, le resultaría muy divertido trabajar. El principal vendedor de papel se convirtió en gerente y le encanta hacer fiestas, contar chistes y parece preocuparse más por la moral de la oficina que por cualquier otra cosa. Scott incluso intenta devolverle a la comunidad a veces con esfuerzos equivocados, como un maratón para curar la rabia.

Claro, nadie realmente hace mucho trabajo cuando está cerca, pero su rama siempre tuvo un buen desempeño, por lo que debe haber estado haciendo algo bien. Además, con Scott el timón, la jornada laboral nunca sería aburrida.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

8 No lo haría: Montgomery Burns


Montgomery "Monty" Burns es una persona que pocas personas disfrutarían trabajando. De hecho, el propietario de la planta de energía nuclear es francamente malvado. Con la excepción de su leal asistente Waylon Smithers, el Sr. Burns es casi universalmente despreciado por los buenos ciudadanos de Springfield.

El empresario multimillonario no se preocupa por sus empleados y los espía con cámaras que se colocan en toda su planta. Cuando el empresario mayor aparece en Los Simpson, rara vez es una buena noticia para los otros personajes. Para empeorar las cosas, se sabe que sobornó a funcionarios de la ciudad, incluidos inspectores de seguridad, lo que podría permitir que un entorno de trabajo potencialmente peligroso pasara inadvertido.


WWE Mick Foley 24 7 Campeonato

Mick Foley es un luchador profesional legendario que es quizás mejor conocido por ser derribado de la parte superior de una jaula de acero por The Undertaker. A lo largo de los años también se ha desempeñado como gerente general en pantalla, lo que lo convierte en el responsable del mundo ficticio del entretenimiento deportivo.

RELACIONADO: WWE Super ShowDown: Undertaker derrota a Goldberg en Battle of Legends

Foley era un jefe adorable que generalmente trataba de hacer lo correcto. Si fueras el tipo de luchador que jugó según las reglas, entonces el ex campeón de Hardcore usualmente se aseguraría de que recibieras un trato justo. A diferencia de otras figuras de autoridad de la WWE, Foley no abusó de sus poderes y trató de asegurarse de que el hombre o la mujer adecuada obtuvieran una oportunidad de ganar el campeonato de oro.

7 No lo haría: Tony Soprano


Es justo asumir que si uno decide meterse en el mundo del crimen organizado, encontrar un jefe de buen corazón será una tarea difícil. Tony Soprano era muchas cosas, pero agradable para trabajar, ciertamente no era una de ellas. Mientras que los otros jefes de nuestra lista son desagradables, la mayoría de ellos no lo terminarán, no se puede decir lo mismo del personaje principal de The Soprano.

A lo largo de la serie, el jefe de la mafia con sede en Jersey eliminó a varios de los personajes que trabajaron para él. Como empleado, si te conviertes en cualquier tipo de responsabilidad mientras trabajas con Tony Soprano, las cosas podrían ponerse realmente feas.

6 Me encantaría: Charlie Townsend


Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska en Los Ángeles de Charlie

A pesar del hecho de que las series de televisión de los años 70 (y principios de los 80) se llamaban los Ángeles de Charlie, Charlie Towsend era en realidad un personaje relativamente menor. En su mayor parte, él les dio a las chicas su misión y generalmente se apartó del camino.

Se ha dicho que el buen líder no controla los microgestivos y Towsend ciertamente no lo hizo. Tampoco acaparó la atención. De hecho, su rostro nunca se ha mostrado en la serie de televisión original. Además, también parecía preocuparse por el bienestar de sus empleados, lo que siempre es una ventaja y es bueno para la moral del lugar de trabajo. En general, ser uno de los Ángeles de Charlie parece ser un buen concierto.

5 No lo haría: Sr. McMahon


El Sr. McMahon de WWE era un personaje que tenía casi todos los rasgos malos que comúnmente asociamos con un empleador horrible. Era arrogante, tenía mal genio y parecía disfrutar despidiendo a sus empleados. Estos rasgos ayudaron al Sr. McMahon a convertirse en uno de los mejores tacones (personajes malos) en la historia de la lucha profesional.

RELACIONADO: Según se informa, la WWE planea una sorpresa para mujeres en Super ShowDown

El malvado multimillonario era tan vil, que literalmente hizo que ciertos empleados le besaran la espalda. Sin mencionar que si uno se ponía de su lado malo, McMahon a menudo enviaba a sus secuaces a infligir daños corporales. El CEO de WWE ciertamente no fomentó el tipo de ambiente de trabajo saludable que la mayoría de los empleados están buscando.

4 Me encantaría: Joe Caputo


Trabajar en prisión no es la idea de nadie de un trabajo ideal. Dicho esto, aquellos que se ganan la vida en esta desafiante industria tendrían la suerte de tener un jefe como Joe Caputo. los El naranja es el nuevo negro El director hace todo lo posible para dirigir una prisión ética y generalmente es justo con sus subordinados. De hecho, incluso ayudó a detener la prisión de la que está a cargo el cierre, lo que salvó los empleos de sus trabajadores en el proceso.

Caputo tiene un gran corazón e incluso parece preocuparse por el bienestar de muchos de los prisioneros que encuentra. Él no es perfecto, pero Joe Caputo es un líder competente que trata a los demás de manera justa en su mayor parte.

3 No lo haría: don draper


Hombres locos don draper

Don Draper es uno de los jefes de televisión más complejos. Por un lado, es un hombre hecho a sí mismo que es excelente en su trabajo. Sin embargo, él no sería la mejor persona para trabajar bajo.

RELACIONADO: Made Men: 10 Don Draper Quotes To Live By

En primer lugar, él está absorto en sí mismo y tiene una tendencia a desaparecer durante largos períodos de tiempo sin decirle a nadie dónde está. Además, Draper es un tipo malhumorado que puede ser innecesariamente cruel con empleados bien intencionados como Peggy Olson. Habría ocasiones en las que sería agradable trabajar con él, pero ser su subordinado sería algo así como una montaña rusa y no de una manera particularmente divertida tampoco.

2 Me encantaría: Roger Sterling


No tiene tanto talento para un publicista como Don Draper, pero Mad Men's Roger Sterling sería mucho más divertido para trabajar. A diferencia de los otros gerentes de oficina (Draper y Bertram Cooper), Sterling parecía disfrutar interactuando con la gente de la oficina. También se le presenta como un chico de buen carácter que no se toma la vida demasiado en serio.

El ex veterinario de la Segunda Guerra Mundial es el tipo de jefe con el que puedes tomar una copa o dos (o varios) después del trabajo y disfrutar de una buena conversación. Al igual que con algunos de los otros personajes del programa, podría ser impulsivo, como cuando se casó con su secretaria, pero a medida que los jefes se van, uno podría hacerlo mucho peor.

1 No lo haría: Sam Malone


Si bien no es necesariamente un mal personaje en el sentido tradicional, Aclamaciones' Sam Malone se mostró un poco sórdido a veces. El ex lanzador de relevo de los Medias Rojas de Boston tenía fama de ser mujeriego y tendía a ser demasiado coqueto con las empleadas, especialmente sus camareras, Diane Chambers y Rebecca Howe.

SIGUIENTE: la guía de regalos de The Ultimate '90

Chambers eventualmente se enamoró del ex jugador mayor, y tuvieron una relación de vez en cuando, de nuevo. Sin embargo, continuamente hizo movimientos en su reemplazo, Howe, a pesar de que ella lo rechazó en numerosas ocasiones. En verdad, Malone fue la peor pesadilla de un trabajador de recursos humanos y una demanda por acoso que está por suceder.


Source link