Mientras que la mayoría de Final Fantasy Los personajes a lo largo de los años han sido bien desarrollados en sus respectivos juegos, hay algunos personajes que merecían mucho más tiempo de pantalla. La franquicia JRPG de una décadas es bien conocida por lo densos que son sus arcos de personaje y cómo se conectan con las campañas generales que unen a las partes. Esto se fusiona con el juego, como los diversos trabajos en Final Fantasy Agregue más variedad a las composiciones de equipo.
La profundidad narrativa es una de las mayores fortalezas de la franquiciay esto es posible porque sus juegos a menudo priorizan fiestas más pequeñas con personajes bien desarrollados en lugar de una gran cantidad de unidades jugables con un juego único a la vanguardia. Esto se extiende más allá de los protagonistas de Final Fantasy y también llega a personajes secundarios, a algunos de los cuales me hubiera gustado ver más.
5
Beatrix en FF9 está bien desarrollado, pero necesitaba más tiempo de juego
El Paladín favorito de los fanáticos nunca se une oficialmente a la fiesta

Beatrix es un personaje favorito de los fanáticos en Final Fantasy 9. El general del ejército de Alejandría pasa mucho de su tiempo ayudando a la reina Branhe, a quien se manipula Kuja y, como resultado, es incluso un jefe en el juego, y uno que no puede ser derrotado. Finalmente, se convierte en una aliada, y su arco de redención de la historia es memorable.
Durante los momentos muy específicos y limitados, puedes controlar a Beatrix en la batalla, y entiendes la amplitud de su fuerza como paladín. Es un personaje divertido para jugar, y su papel en el desarrollo de la historia es crucial, incluso si se contiene. Sin embargo, creo que merecía mucho más tiempo de juego.
A pesar de que es retratada como antagonista para una gran parte del juego, se une temporalmente a las filas de la fiesta, pero su participación es tan limitada que Beatrix nunca pelea junto a Zidane en FF9. Hubiera sido genial si su participación en el juego se hubiera extendido, dándonos más tiempo con sus poderosas habilidades y más interacciones con otros personajes.
Si los rumores sobre Remake de Final Fantasy 9 Demuestre ser cierto, espero que Square Enix aumente su presencia como un personaje jugable. La compañía ha demostrado que tiene la intención de mejorar los arcos de los personajes en el Remake FF7 serie, como lo demuestran los miembros de Avalanche, por ejemplo, y Beatrix es una opción obvia para algunos ajustes narrativos si el remake alguna vez ocurre.
4
Minfilia nunca obtuvo lo que merecía en ffxiv
La palabra de la madre tenía mucho más que mostrar

El aclamado MMORPG Final Fantasy 14 es un gran ejemplo de cuán bien desarrollados pueden ser los personajes laterales. El guerrero de los compañeros de Light, como Alphinaud, Alisaie, Estinien, Y’shtola y muchos otros, son los que llevan el juego hacia adelante. Junto con tu personaje principal, Todos estos personajes pueden considerarse protagonistas por derecho propio. Sin embargo, Minfilia merecía mucho más.
El ex líder de los vástagos del séptimo amanecer y la palabra posterior de la madre es un personaje extremadamente importante cuando se trata de cómo conecta el mundo con Hydaelyn. El desarrollo de su historia es impresionante y memorable, y se extiende a través de cientos de horas de juego.como Minfilia está presente en Un reino renacido y luego continúa apareciendo en otras expansiones.
El único problema que tengo con Minfilia Warde es que nunca realmente tenemos una idea de lo fuerte que esaparte de como un emisario para el Primal. Seguramente, Minfilia no es muy adecuada para el combate como Thancred o Uriangger, pero es muy poderosa, y siempre sentí que no estaba representada adecuadamente de esta manera a lo largo de la campaña.
Minfilia tiene mucho tiempo de pantalla en general, pero el problema es con la forma en que se presenta este tiempo de pantalla. Para la mayoría de Un reino renacido, Minfilia se siente como un donante de búsqueda humilde, pero no un participante activo en la historia. Este es su deber como jefe de los Scions, pero me hubiera encantado verla asumir roles más activos, algo que sucede en una escala mucho más pequeña en otras expansiones para Final Fantasy 14.
3
Kimahri palidece en comparación con los otros guardianes de Yuna en FFX
El ronso casi nunca habla

Hay una razón para que Kimahri rara vez hable en FFX: Se avergüenza de su cuerno roto, que se considera vergonzoso entre los Ronsos. Tal como, Los momentos en los que participa activamente en las conversaciones en el juego son extremadamente limitados. Kimahri a menudo ofrece palabras de consejo cuando es necesario, pero de lo contrario, sigue siendo estoico.
Este es un gran rasgo de personalidad para el personaje, ya que, incluso en silencio, le da más profundidad y una historia de fondo para tener curiosidad. A pesar de esto, Kimahri palidece en comparación con el resto de los guardianes de Yuna. Incluso el siempre estueico Auron, por ejemplo, habla con bastante frecuencia, dándole un papel más activo dentro de la parte y las decisiones que toman.
Mientras tanto, Kimahri nunca crece demasiado, lo cual es una pena. Hubiera sido mucho mejor si hubiera comenzado apenas hablando. Luego, gradualmente, podría sentirse más a gusto y aceptado por la fiesta, aumentando continuamente su participación a través del diálogo. Este habría sido un gran arco de personajes que se relaciona con lo que se trata la serie: aventuras con amigos.
Kimahri es un gran personaje en el favorito de Brandon Sanderson Final Fantasy Juego, aunque podría haber tenido mucho más tiempo de pantalla activo, a pesar de estar con la fiesta durante la mayor parte de la duración de la campaña. Aparece en la secuela FFX-2pero ese es un juego que los fanáticos como yo tienden a ignorar por completo.
2
Freya es uno de los mejores personajes de FF9, pero merecía más
El Dragoon Burmecian es digno de su propio juego

Mi segundo personaje favorito en FF9Freya Crescent es también uno de los mejores personajes del juego desde una perspectiva narrativa. El Dragoon Burmecian se une a la fiesta después de unas horas de juego, y su presencia es una que se queda contigo. Freya tiene lo que podría decirse que es uno de los arcos de la historia más triste del juegomientras ve su reino destruido.
A pesar de lo emocionalmente cicatrizada que es mientras busca a Fratley y luego al ver la destrucción forjada tanto en Burmecia como en Cleyra, es un personaje extremadamente amigable que tiene grandes interacciones con los miembros de su grupo. Su dinámica y lealtad a Zidane son impresionantes y reflejan lo honorable que es.
Su arco de la historia es algo completo, ya que se reúne con Fratley. A pesar de que no tiene recuerdos de su pasado o su relación anterior, ambos burmecianos se convierten en una pareja y discuten los planes de reconstruir Burmecia. Es un círculo completo y No faltan nada en el arco de la historia de Freya, pero me dejó con ganas de mucho más – que podría abordarse en una nueva versión, a pesar de mis preocupaciones con Remake de FFIX.
Freya pasó cinco años buscando a Fratley, y habría sido genial ver más de eso en lugar de hacerlo retratado como una expedición tediosa y algo desesperada en Gaia. Freya es uno de los personajes más geniales del juego, y parece que merecía más tiempo de pantallaa pesar de estar en el partido durante la mayor parte de la campaña.
1
Lunafreya es el personaje más subdesarrollado de FFXV
El pobre arco narrativo de Luna refleja los problemas de desarrollo del juego

La historia de personajes subdesarrollados de Lunafreya es un resultado directo del desordenado proceso de desarrollo que fue Final Fantasy 15. Recuerdo que me sorprendieron lo rápido que el personaje fue asesinado en la campaña después de horas de esperar para conocerla. La muerte de Lunafreya es simbólica, pero realmente no tiene el impacto que significó.
En lugar de sorprenderme con el evento en sí, me sorprendió la mala decisión narrativa que era matarla. Se supone que la desaparición de Lunafreya cambia el curso del juego y altera las motivaciones de Noctis por completo, pero Simplemente se siente como un golpe menor en el camino Porque nunca pudimos conocer a Lunafreya y crear ningún tipo de conexión con ella.
El arco real de la historia de Lunafreya se vio fuertemente afectado por los problemas que surgieron durante el desarrollo de FFXV. El director del juego cambió, el desarrollo fue reiniciado y el proyecto fue rápidamente para una manera que comprometió la calidad de la historia. Por supuesto, Lunafreya no fue el único afectado, ya que personajes como Aranea Highwind estaban trágicamente subdesarrollados.
Hubo esperanzas de más contenido para el prometido de Noctis a través de Episodio Lunafreyaun DLC, pero todos los paquetes de expansión después Episodio Ardren fueron cancelados. Es una pena, porque la falta de desarrollo narrativo de Lunafreya es uno de los muchos factores que socava el potencial de FFXV Como notable Final Fantasy Juego, a pesar de que sigue siendo un buen juego en general.