5 maneras en que Santa Clause es la película perfecta de Santa (y 5 es un milagro en la calle 34)

5 maneras en que Santa Clause es la película perfecta de Santa (y 5 es un milagro en la calle 34)

Santa Claus es uno de los elementos por excelencia de la temporada navideña, y hay innumerables películas y especiales que continúan reiterando este hecho año tras año. Del clásico Santa Claus viene a la ciudad a lo más contemporáneo Crónicas de Navidad, el gran hombre de rojo es una estrella habitual en esta época del año.

Con tantos para elegir, es bastante discutible qué historia de St. Nick se puede llamar el éxito navideño definitivo, pero hay dos que ciertamente se destacan. La santa claus y Milagro en la calle 34 ofrecen dos versiones distintas y diversas de Santa Claus, pero ¿cuál realmente tiene las riendas?

10 Santa Claus: exploración de la figura

De Disney La santa claus ofreció una visión diferente de los mitos de Santa, pero le dio un giro de fantasía más exagerado. La película hace todo lo posible por sumergirse y explorar varios elementos de Santa Claus y su paseo navideño.

Todo, desde bajar por las chimeneas hasta el trineo volador, tiene una explicación y se presenta en un estilo inteligente y cómico. Deja que Disney dé rienda suelta a su imaginación.

9 Milagro en la calle 34: realismo mágico

Por otro lado, a veces menos es más. En Milagro en la calle 34 La magia de la película proviene de la personalidad completa de Kris Kringle, un anciano amable que puede ser o no Santa Claus.

Aunque el público nunca lo ve hacer nada fantástico, se comporta, responde y reacciona exactamente como lo haría Santa Claus si viviera en la bulliciosa ciudad de Nueva York. A veces son los pequeños detalles los que venden el espectáculo.

8 Santa Claus: la redención de Santa

La santa claus es una historia de redención, y ¿qué persona sensata en Navidad no querría eso? Esto proporciona un arco más emocional en el motivo de la historia del origen de Santa.

Ver a Scott Calvin pasar de ser un hombre de negocios adicto al trabajo y un padre desconectado a una de las versiones más queridas de Santa Claus en la historia del cine es siempre un placer cada Navidad. ¿Es la historia convencional de Santa? Absolutamente no. Pero de otra manera no sería tan popular.

7 Milagro en la calle 34: el poder de la fe

Kris Kringle y Susan

Antes de que fuera popularizado por películas como El expreso Polar, la película navideña que vendió totalmente el mensaje sobre el poder de la fe fue Milagro en la calle 34. Por supuesto, hay una especie de toque de Peter Pan en el motivo, pero el sentimiento sigue ahí.

No solo eso, sino que es bastante impresionante que los escritores hayan podido encontrar la manera de convertir una historia sobre Santa Claus en un drama judicial. Incluso el gobierno de los Estados Unidos cree en Santa, al parecer.

6 Santa Claus: el toque de Disney

La santa claus

Uno de los factores más importantes a favor La santa claus es la magia innegable de Disney. Walt Disney Pictures tiene la niñez colectiva del mundo agarrada por el cuello, y su naturaleza caprichosa prospera absolutamente a lo largo de esta película.

Con todos los elfos interpretados por niños con los ojos muy abiertos, el reno de aspecto tonto, la gigantesca fábrica de juguetes en el polo norte, es una maravilla que no hubiera una canción completa y un número de baile cada cinco minutos. No es que obstaculice la película.

5 Milagro en la calle 34: la historia

Para decirlo sin rodeos, Milagro en la calle 34 simplemente tiene la mejor historia de las dos. Mientras Tel santa claus lamentablemente todavía es un producto de los años 90, el viejo clásico se ha adaptado varias veces y durante diferentes períodos de tiempo.

Con diferentes adaptaciones hechas para televisión e incluso un remake completo con Mara Wilson y Richard Attenborough, la historia de cómo un alma amable puede tener un efecto mágico en la vida de tantas personas nunca pasará de moda.

4 Santa Claus: la transformación de Tim Allen

La transformación es una gran parte de La Santa Claus, Pero sería injusto hablar de esta película sin abordar la actuación de Tim Allen. Como Scott Calvin, el público ve a Allen interpretando un papel. No es una mala parte para él, pero sigue siendo Tim Allen.

Pero cuando el maquillaje continúa y Scott poco a poco comienza a aceptar su papel, Santa realmente se roba el espectáculo. A veces, incluso se siente como si Allen se perdiera felizmente en el papel.

3 Milagro en la calle 34: la elegancia de Edmund Gwen

Susan Kris Un milagro en la calle 34 1947

Sobre el tema de la actuación de Santa, son pocos los que rivalizan con la habilidad de la interpretación de Edmund Gwenn de Kris Kringle. Desde los primeros segundos que está en la pantalla, el público puede creer completamente que es Santa Claus. Bastante cortado y seco, ¿verdad?

Hay varios actores e incluso peatones cotidianos que se parecen a Santa Claus, pero hay una alegría maravillosa en su actuación que lo convierte en uno de los mejores actores de Santa en el negocio.

2 Santa Claus: el mensaje

Los motivos de transformación y redención se han mencionado repetidamente en la lista, pero el mensaje más importante La santa claus tiene que ofrecer es saber lo que realmente significa valor.

Scott Calvin fue un hombre de negocios muy exitoso porque puso todos sus valores y energía en beneficio. Tanto es así, que perdió su matrimonio y casi una relación con su hijo. Después de convertirse en Papá Noel, realmente comprende dónde deberían estar sus valores.

1 Milagro en la calle 34: el final

Sí, Kris Kringle es dolorosamente, obviamente Santa Claus, pero al final hay un cierto tipo de ambigüedad sobre su identidad. ¿Es solo un dulce anciano con barba blanca? ¿O es posiblemente el artículo genuino?

Ver el bastón del anciano en la casa de los sueños de Susan es incuestionablemente asombroso. Sí, es una gran coincidencia, pero junto con el resto de la evidencia presentada en la película, también podría ser sobrenatural.


Source link