Cine

5 maneras en que Watson y Sherlock serían la pareja perfecta (y por qué estaría mejor con Irene Adler)

Sherlock Holmes tenía mucho en común con John Watson e Irene. ¿Pero son los transportistas de Johnlock los que tienen razón? ¿O Sherlock está mejor con Irene?

Sería comprensible pensar que Sherlock centrado principalmente en la resolución de delitos. Pero el programa también prestó mucha atención al desarrollo de los personajes principales. Sherlock Holmes se volvió más emocional a lo largo del programa, a pesar de que aún mantuvo su inteligencia y sus brillantes habilidades de deducción.

Algunos fanáticos se sintieron decepcionados de que el programa no pusiera más énfasis en el romance. La verdad es que Sherlock Holmes en los libros nunca fue una persona romántica. Eso no impidió que la audiencia enviara a Sherlock con su mejor amigo John Watson o la misteriosa Irene Adler. En ambos casos, Sherlock tenía mucho en común con John e Irene.

10 Pareja perfecta: les encanta la emoción

John podría haber llevado una vida perfectamente normal después de su regreso a Londres. En cambio, eligió saltar directamente a la excéntrica vida de Sherlock.

John odiaba su existencia mundana y quería hacer algo diferente, pero no sabía qué. Sherlock le proporcionó una alternativa funcional. Resolver crímenes juntos a menudo era peligroso, pero tanto Sherlock como John prosperan en el peligro y la emoción y la adrenalina que les proporciona.

9 Irene Adler: Sherlock lamentó su muerte

Cuando Sherlock creyó que Irene Adler estaba muerta, reaccionó de una manera que hablaba mucho sobre sus verdaderos sentimientos. No comía y pasaba mucho tiempo tocando melodías tristes en su violín.

Sherlock no es la gente más franca cuando se trata de sus emociones, aunque tiene sentimientos, rara vez los muestra. Pero su comportamiento demostró que sentía un verdadero afecto por la presuntamente muerta Irene Adler.

8 Pareja perfecta: ambos son buenos

Sherlock fácilmente podría haber elegido un camino diferente para él. Con su increíble inteligencia y otras habilidades, podría haberse convertido en el mayor criminal de todos los tiempos. Sin embargo, eligió ayudar a las personas, incluso cuando a veces se burla de ellas por su estupidez. John también prefiere ayudar a los demás, ya que su profesión de médico consiste en ayudar a los que tienen problemas.

Irene Adler, por otro lado, no tiene problemas para cometer un crimen, siempre que obtenga lo que quiere. Al final, ella y Sherlock viven en lados opuestos.

7 Irene Adler: Atracción clara

La atracción entre Sherlock e Irene fue obvia desde el principio. Sherlock a veces actuaba fuera de lugar en su presencia. Algo así sucede cuando una persona conoce a alguien que le gusta y quiere causar una buena impresión.

Con John, por otro lado, Sherlock se apresuró a decirle que estaba casado con su trabajo y que no buscaba una relación.

6 Pareja perfecta: se apoyan mutuamente

Pase lo que pase, Sherlock y John generalmente se apoyan mutuamente. Eso puede parecer algo dado, pero no todos podrían o estar dispuestos a entrar en acción para proteger a su amigo. Sherlock y John hacen esto con regularidad.

John estaba dispuesto a dispararle a un hombre para salvar a Sherlock y Sherlock corrió por la vida de John cuando estaba en peligro. Irene Adler, en cambio, va y viene cuando le place.

5 Irene Adler: Ambos son brillantes

Sherlock los fanáticos generalmente aman a John Watson. Pero no se puede negar que, si bien John es inteligente, no está ni cerca del mismo nivel que Sherlock. Irene Adler es otra cosa.

Ella y Sherlock son mucho más similares, considerando su nivel intelectual. Irene originalmente pudo engañar a Sherlock, y eso es algo que rara vez alguien puede lograr.

4 Pareja perfecta: sentido del humor similar

Sherlock y John generalmente terminan enfrentando problemas y su vida está lejos de ser segura. A pesar de eso, todavía encuentran tiempo para reír juntos, lo cual es integral para muchas relaciones. Sherlock tiene un sentido del humor inusual, pero John lo encuentra divertido independientemente de eso.

E incluso John puede hacer reír o sonreír a Sherlock. Su entusiasmo y capacidad para hacer bromas incluso en la oscuridad o situaciones inapropiadas es lo que los acerca.

3 Irene Adler: Él le salvó la vida

Justo cuando Irene está a punto de ser ejecutada, Sherlock aparece disfrazado y la ayuda a escapar. Es seguro asumir que no se esforzaría tanto si no se preocupara por ella. Sherlock no es el tipo de persona que simplemente correría, ayudando a todos.

Pero Irene era lo suficientemente importante como para que él encontrara tiempo para infiltrarse en el lugar donde estaba y ayudarla a ponerse a salvo.

2 Pareja perfecta: se complementan

Al final, Sherlock y John son la pareja perfecta. Se complementan bien, le dan al otro exactamente lo que necesita o le falta. John necesitaba emoción en su vida, una razón para vivir en el primer episodio.

Sherlock le dio eso cuando comenzaron a investigar los crímenes juntos. Sherlock necesitaba a alguien en quien apoyarse, pero lo más importante, que lo llamara cuando no estaba actuando como un humano. John sacó a relucir su lado más humano, lo ayudó a ponerse en contacto con sus emociones.

1 Irene Adler: hacen lo que quieren

Sherlock e Irene son similares en muchos aspectos. Uno de ellos es su independencia, su voluntad de hacer lo que quieran. Es dudoso que Sherlock pueda llevar una vida normal, de la misma manera que lo hace John en temporadas posteriores.

E Irene tampoco parece el tipo de persona que se establezca. Al final, su romance sería explosivo e intenso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba