Cine y Películas

5 MCU eliminó escenas que deberían haber permanecido (y 5 estamos contentos de que hayan cortado)

A lo largo del proceso de filmación, hay una serie de etapas en las que se puede cortar una escena. A veces, no lo hace más allá de una tarjeta de índice garabateada en un tablero de corcho. Otras veces, llega al borrador final de la secuencia de comandos, pasa la lectura de la tabla y, de hecho, termina recibiendo un disparo antes de quedarse atrás en el piso de la sala de despiece durante la edición. Teniendo en cuenta lo cuidadosamente que están las películas de MCU, los fanáticos analizan cada cuadro en busca de huevos de Pascua e inconsistencias canónicas, y es importante decidir qué escenas terminan o no en la película. Por lo tanto, aquí hay cinco escenas eliminadas de MCU que deberían haber hecho el corte final, y cinco nos alegramos de que se eliminaran.

RELACIONADO: 10 personajes de apoyo de MCU que merecen su propia película en solitario en la fase 4

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Debería haber permanecido: una mujer deja el dormitorio de Valkyrie en Thor: Ragnarok


En los cómics, Valkyrie es bisexual, y Tessa Thompson estaba ansiosa por llevar esa parte de su personaje a la pantalla cuando la interpretó por primera vez. Thor: Ragnarok. Ella presentó una escena en la que veríamos a una mujer que salía de la habitación de Valkyrie, confirmando su sexualidad, a la directora Taika Waititi, y le encantó. Filmó la escena y la mantuvo en la película el mayor tiempo posible, pero finalmente se cortó. Si la escena hubiera permanecido en la película, habría hecho de Valkyrie el primer personaje abiertamente LGBTQ de MCU en lugar del hombre en duelo interpretado por Joe Russo en Vengadores: final del juego.

9 Me alegro de que se haya cortado: Bruce Banner intenta suicidarse en The Incredible Hulk


La razón principal de las consecuencias entre Marvel Studios y Edward Norton fue el hecho de que Norton siguió reescribiendo el guión para El increíble Hulk en el set, mientras Marvel había calibrado cuidadosamente cada momento para adaptarse al tono del universo que estaban construyendo. En una apertura alternativa para la película, Bruce Banner fue al Círculo Polar Ártico para suicidarse, pero se convirtió en Hulk antes de que pudiera hacerlo. Una versión de esto es mencionada por Mark Ruffalo's Banner en Los Vengadores, que estaba más en línea con el tono familiar de MCU que realmente veía el arma en su mano.

RELACIONADO: Increíble Hulk: Marvel Vs. Edward Norton explicó

8 Debería haber permanecido en: La historia de fondo de Black Widow en Capitán América: El soldado de invierno


Scarlett Johansson como viuda negra en el soldado de invierno Capitán América

En lugar de una película en solitario como todos los demás, Black Widow consiguió un papel de acompañante en Capitán América: El Soldado del Invierno. En un momento, se suponía que Alexander Pierce, de Robert Redford, detallaría su historia de fondo, "Budapest, Osaka y la Guerra de los Niños", pero se eliminó de la película. Nunca vimos la historia del origen de Black Widow, así que lo menos que pudo hacer la MCU fue Danos una pista de que ella realmente tiene una historia original. Ahora que parece que la película solista de Black Widow será una precuela que se remonta a su temprana carrera como espía, la escena que menciona su historia de fondo tendría aún más importancia.

7 Me alegro de que se haya cortado: Aaron Davis llama a Miles Morales en Spider-Man: Homecoming


Hay una escena en Spider-Man: Homecoming Eso confirma la existencia de Aaron Davis y Miles Morales en el MCU. En los cómics, Davis es el supervillano del Prowler, y Morales es su sobrino, uno de los personajes que han tomado el manto del Hombre Araña. En el corte final de regreso a casaSpidey interroga a Davis por información sobre la operación de Adrian Toomes y Davis menciona que tiene un sobrino en el área.

En una versión ampliada eliminada de la escena, Davis saca su teléfono y llama a Miles para decirle que no estará en casa. La mención del sobrino fue suficiente. Llamar literalmente a Miles hubiera hecho que esta broma fuera demasiado grave, por lo que es bueno que se haya cortado.

RELACIONADO: Gwyneth Paltrow olvidó por completo que estaba en Spider-Man: Homecoming

6 Debería haber permanecido: Gamora discute con Thanos en Avengers: Infinity War


Thanos y Gamora en Avengers Infinity War

Si hubiera un personaje principal en el conjunto gigantesco de Vengadores: la guerra del infinito, era Thanos y su relación con Gamora era fundamental para ese arco. La película profundiza bastante en su compleja y tensa relación padre-hija, pero casi fue más profunda. Hubo una escena en la película en la que Thanos se enfrentó a Gamora con una visión de sus engaños hacia él y tuvieron una gran discusión. Guerra del infinito ya era una película abarrotada, y Thanos y Gamora aún tenían mucho tiempo de pantalla sin esta escena, pero habría agregado un poco de profundidad adicional.

5 Me alegro de que se haya cortado: Viva la plata en los vengadores: La edad de Ultron


Según Joss Whedon, disparó un final alternativo para Los Vengadores: La era de Ultron en el que Quicksilver sobrevivió al sacrificio que hizo para salvar a Hawkeye y al niño. Mientras que Quicksilver de Evan Peters en el X Men Las películas son las favoritas de los fanáticos con un gran sentido del humor, la versión de Aaron Taylor-Johnson de MCU era tan aburrida como su hermana. Simplemente hizo la misma broma de "No viste que venía" unas tres veces y luego murió sin dejar mucho impacto. Además, como Whedon mismo ha señalado, se habría sentido "falso" tener una escena de batalla final con cero consecuencias duraderas.

4 Debería haber permanecido en: The Ten Rings Yattoo en Ant-Man


Muchos fanáticos quedaron amargamente decepcionados por el giro de la trama en Iron Man 3 eso reveló que el mandarín era un actor que se tomaba la cerveza llamado Trevor Slattery porque, en los cómics, el mandarín es un temible líder terrorista. Marvel lo solucionó con su corto. Todos saluden al rey, que reveló que el verdadero mandarín todavía estaba allí, al igual que su grupo terrorista conocido como los Diez Anillos. Una escena en Hombre Hormiga confirmó esto cuando Darren Cross mostraba la tecnología Yellowjacket a potenciales compradores y uno de ellos tenía un tatuaje de Diez Anillos, pero fue cortado de la película. Habría sido una buena manera para Marvel decirnos que no se habían olvidado de la provocación del mandarín.

RELACIONADO: Kevin Feige se burla de los planes para que el verdadero mandarín aparezca en el MCU

3 Me alegro de que se haya cortado: una versión más larga de la secuencia de sueños de Thor en Avengers: Age of Ultron


Escena borrada de Thor Age of Ultron

Originalmente había una versión aún más larga de la secuencia de sueños de Thor en Los Vengadores: La era de Ultron en la que Loki se presentó para hacer una impresión de Odin. Esa secuencia en su conjunto se sentía como un segmento áspero y subdesarrollado de la película, simplemente lanzado para darle a Thor algo que hacer. Por lo tanto, hacerlo aún más largo habría lastimado aún más la decepcionante secuela. Tom Hiddleston es bueno en las impresiones, pero una escena en la que el actor imita a Anthony Hopkins para darle una patada a Thor durante una visión que altera la vida parece que fue hecha para las características adicionales del DVD.

RELACIONADO: Avengers: Endgame Made Age of Ultron, una mejor película

2 Debería haber permanecido: tensión entre Steve Rogers y Howard Stark en Captain America: The First Avenger


Capitán América, primer vengador Howard Stark Steve Rogers

Capitán América: El primer vengador originalmente incluía un teaser muy temprano para Capitán América: Guerra Civil, como Steve Rogers tuvo un desacuerdo con un joven Howard Stark. Los dos chocaron en su evaluación del armamento de Hydra. Establecer tensiones entre Rogers y Stark hubiera sido una excelente manera de anticipar los eventos de Guerra civil en el que Rogers se pelea con el hijo de Howard, Tony por alguna legislación, y más tarde, las circunstancias que rodean el asesinato de Howard. El Capitán América podría decirse que tiene la trilogía más fuerte de las películas solistas de MCU, pero esta clara inclinación de la narrativa y el desarrollo del personaje la habrían fortalecido aún más.

1 Me alegro de que se haya cortado: la visión moribunda de Tony Stark sobre su hija de adolescente en Avengers: Endgame


Robert Downey Jr. como Tony Stark Iron Man en el juego final de Avengers

Los fanáticos de MCU estaban confundidos cuando Katherine Langford no se veía en ninguna parte. Vengadores: final del juego. Su misterioso papel fue una de las bromas más tentadoras que condujeron a la película, por lo que fue confuso cuando el 13 razones por las que La estrella no apareció. Resulta que se suponía que ella interpretaría a Morgan Stark en una visión del mundo del alma que Tony Stark habría visto después de ponerse el guantelete de hierro y chasquear los dedos. Como todavía no hemos visto esta escena, no podemos comentarla realmente, pero las audiencias de prueba lo encontraron confuso y emocionalmente débil. Además, la versión final de la escena de la muerte de Tony es perfecta.

SIGUIENTE: 10 actores que olvidaste aparecieron en las películas de MCU


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba