5 mejores secuelas de Pixar (y 5 que todavía necesitan desesperadamente una)

Es difícil creer que el 24 de noviembreth, habrán pasado veinte años desde Pixar nos bendijo con su primera secuela en Toy Story 2. Es aún más difícil creer que el estudio no nos dio otra secuela durante más de una década cuando lanzaron la tercera banda. Toy Story 3.

RELACIONADO: Cada huevo de Pascua de Pizza Planet Truck Truck (y dónde encontrarlos)

Después de ese éxito nominado al Oscar, Pixar continuaron haciendo lo que habían pasado los últimos quince años no haciendo – eliminando secuelas basadas en personajes increíbles que se han vuelto tan famosos por generar al público. Dentro de esta lista, examinaremos las cinco mejores secuelas Pixar nos ha dado hasta ahora, junto con cinco que todavía estamos esperando en los bordes de nuestros asientos.

10 MEJOR: Incredibles 2

Si bien puede estar en la parte inferior del Top 5, el segundo recorrido de esta familia de superhéroes fue mucho mejor de lo que la mayoría de las audiencias anticiparon, especialmente con respecto al fuerte marketing de la película que se inclina hacia más de un reinicio independiente de ElastiGirl. Llegando a los cines una década y media después, Increíbles 2 se las arregla para hacer exactamente lo que hizo su predecesor: crear una súper familia cómica y relatable que nos haga sentir a todos como si tuviéramos el potencial de ser súper … a nuestra manera.

A pesar de una transición de quince años de salto en el tiempo que se extendió por debajo de la alfombra, un villano de "sorpresa" bastante predecible (vamos, su nombre era Evelyn), y una trama de tecnología zombie rápidamente exagerada, Increíbles 2 realmente se enfrenta a la depresión de segundo año.

9 9 NECESITA UNO: de adentro hacia afuera

Lo sé, dale tiempo. Han pasado menos de cinco años desde que nos presentaron a Riley y sus emociones: alegría, tristeza, miedo, disgusto y enojo, y cinco años no son nada consecuente cuando se trata de Pixar.

RELACIONADO: Los 10 momentos más emocionales en las películas de Pixar

Ya sea que saltemos a Riley cuando somos adolescentes y lidiemos con sus años más hormonales (seamos sinceros, nuestras emociones están fuera de control camino más como adolescentes que como niños de once años) o seguir las emociones de Joy y la pandilla a un niño diferente que lidia con diferentes problemas, definitivamente queremos ver más de estas emociones perdiendo el control.

8 MEJOR: Cars 3

Cars 2 fue, por desgracia, Pixar's primer verdadero swing completo y una señorita. Pero gracias al sorprendente rebote que fue el debut como director de Brian Fee, Cars 3 fue la sorprendente secuela de goma a la carretera que su predecesor debería haber sido, a pesar de su trama aplicada una vez más de "tecnología avanzada es el enemigo" (para ser justos, Cars 3 salió un año antes Increíbles 2 entonces lo acuñaron primero).

Con una multitud de caras nuevas (¿o se trata de parabrisas y parrillas?), Un héroe joven y fresco al que apoyar, y un arco de la historia que ve a Lightning McQueen crecer de un engreído ha sido un inspirador y orgulloso mentor, Cars 3 es digno de obtener la bandera a cuadros.

7 7 NECESITA UNO: Valiente

El año anterior a Disney tomó al mundo por sorpresa con el amor fraternal de Elsa y Anna en Congelado, Pixar ya nos había contado la historia de amor madre-hija de la princesa Mérida y la reina Elinor. Si bien no recibió tantos elogios o atención como merecía, uno de los más subestimados Pixar Sin embargo, las películas mostraron al mundo cuán cercanas pueden llegar a ser una madre y una hija … especialmente cuando una de ellas se convierte mágicamente en una criatura del bosque.

RELACIONADO: Las 10 películas de Pixar más taquilleras de todos los tiempos

La película en sí se dejó muy abierta en términos de posibilidades para una secuela, y con un padre de una sola pierna, hermanos trillizos y una madre que pasó un tiempo como Grizzly, las posibilidades son realmente infinitas para lo que este loco escocés medieval familia podría entrar.

6 6 MEJOR: Toy Story 4

Pixar probó bastantes cosas con esta película; no solo pueden mantener con vida a cualquiera de sus franquicias durante el tiempo que deseen, sino que pueden seguir acumulándolas mientras lo hacen, ya que esta fue su segunda secuela consecutiva para ganar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Pero no solo eso, Pixar demostró que podían dar a sus fanáticos una película que ni siquiera sabían que necesitaban.

Todos lloraron por la escena del horno y el momento en que nos despedimos de Andy para siempre en Toy Story 3; todos estábamos contentos pensando que el adiós era suficiente. Pero Pixar le dio al mundo una tercera secuela de Buzz y Woody y nos mostró una vez más lo que amamos de sus películas y lo que han dominado tan bien: se trata de los personajes.

5 5 NECESITA UNO: Ratatouille

Mientras Valiente y De adentro hacia afuera todavía están a menos de una década de una secuela, Ratatouille ha estado esperando una segunda venida por cerca de trece años. La primera película que sigue a Remy the Rat, un maestro culinario que controla a un basurero convertido en cocinero que resulta ser el hijo ilegítimo del difunto chef de renombre mundial, Auguste Gusteau, cuyo nombre es (espere) Alfredo Linguini – era una premisa increíble, y le damos la punta del sombrero de nuestro chef a quien lo haya lanzado.

RELACIONADO: Las 10 mejores atracciones de Disney World basadas en películas de Pixar

Sin embargo, la comida es un lenguaje universal, lo que significa que Remy y Linguini podrían viajar a otras pocas capitales de alimentos del mundo e intentar compartir sus apetitosos regalos. Veamos si el resto del mundo se siente tan cómodo con un chef de ratas.

4 4 MEJOR: Encontrar a Dory

¿Quién hubiera pensado que la premisa cinematográfica perfecta de un padre amoroso atravesando un océano entero para salvar a su hijo deformado con un compañero con discapacidad mental podría haber producido una secuela tan buena como su historia de origen?

Ellen DeGeneres lideró la historia submarina (a pesar de pasar mucho más tiempo en tierra firme que su predecesora) no solo tiene los valores originales de luchar siempre por su familia inculcada en Buscando a Nemo, pero sin duda le recuerda a la audiencia que la familia puede ser quien queramos, sin importar cuán extravagantes o diferentes puedan parecer. Esta secuela de mil millones de dólares, Pixar's segundo de cuatro, obtiene dos aletas masivas.

3 NECESITA UNO: Wall-E

¿Un robot basurero, una historia de amor en el espacio con una consciencia B del cambio climático? Suena realista, pero solo cuando agrega un par de premoniciones aterradoras (aparentemente precisas) de cuán perezosa será la raza humana en muy poco tiempo (nuevamente, Pixar simplemente no parece gustarle la tecnología avanzada).

RELACIONADO: Pixar: las 10 mejores canciones de películas, clasificadas

Recién salido del éxito de Ratatouille y Coches, Wall-E fue una de las películas que hizo que la Academia pensara si las películas animadas deberían incluirse en la categoría de "Mejor película", y por muy buenas razones. Pero una diferencia importante sobre esta película: Wall-E nos dejó en un cliffhanger! La humanidad regresó a la Tierra y nos dejó a todos preguntándonos, "¿qué pasa ahora?" No tenemos idea, pero es universal que todos podamos esperar para descubrirlo.

2 MEJOR: Toy Story 2

En la introducción, Toy Story 2 cumple veinte años; Fue la primera de las ocho secuelas que Pixar ha producido y sigue siendo de alguna manera el mejor entre ellos. Eso es ridículo. Imagina si El Hombre de Hierro 2 había sido la mejor secuela en el Maravilla películas.

Una de las únicas secuelas de películas (de cualquier género, no solo animadas) que realmente enciende la llama de su predecesora, Toy Story 2 nos dio la incorporación de personajes como Jesse y Bullseye, villanos principales como Al McWhiggin y Stinky Pete the Prospector, y ¿quién podría olvidar al pícaro Buzz Lightyear vs.Evil Emperor Zurg? Aquí esperamos que Pixar algún día puede repetir el éxito de esta franquicia (y sabiendo que nadie podría hacerlo).

1 NECESITA UNO: La vida de un insecto

¡¿Cómo?! Repetimos – ¡¿CÓMO ?! ¿Cómo es posible que el O.G. Pixar película (después del original Historia del juguete) que mostró al mundo exactamente de lo que son capaces los cast-out y los pip-chillidos cuando se levantan juntos, ¿aún no tiene una secuela?

La historia moderna de David vs. Goliat del tamaño de una hormiga ha existido durante más de veinte años, casi tanto como la totalidad de Pixar (de nuevo, fue su segundo película) y todavía no hemos visto una mota de Flik, ​​Princess Atta o ninguno de los insectos de la compañía de circo. Después de dos décadas de silencio en un estudio cinematográfico que se ha hecho famoso por aplastarlo en secuelas, La vida de un bicho nos ha dejado en un capullo, y todos estamos esperando que emerja esta hermosa mariposa.

SIGUIENTE: Todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre el futuro de Pixar




Source link