Cuando se trata de comedias románticas, hay miles y miles de películas. A todos les encanta ver a un par en pantalla caerse el uno al otro con momentos divertidos en el camino. Da a las personas solteras y a las personas en una relación la esperanza de que cualquier cosa pueda suceder.
A lo largo de los años, todos nos hemos enamorado de nuestras propias comedias románticas, pero si alguna vez te has tomado el tiempo de tu día para ver cuál es su puntaje Tomates podridos, te sorprenderás Tomates podridos clasifica las películas y los programas de televisión en función de varios factores y puede ser bastante difícil de complacer. Y aunque hay miles de comedias románticas, echamos un vistazo a cinco películas con puntajes casi perfectos y cinco que realmente fracasaron a los ojos de Tomates podridos.
10 MEJOR: LOS GRANDES ENFERMOS – 98%
El gran enfermo llegó a los cines en 2017 y tuvo un gran impacto en el mundo del cine. Dirigida por Michael Showalter, fue la verdadera historia de un hombre de Pakistán que se enamoró de una mujer estadounidense que cayó en coma después de enfermarse. La película ganó $ 56.4 millones en taquilla y salió en la cima, según Tomates podridos.
La película fue calificada en 98% por el sitio y 88% por los espectadores. La comedia romántica une las diferencias culturales con la tristeza y el momento cómico de una manera elegante.
9 9 LO PEOR: SERVIR A SARA – 4%
Si puedes recordar el 2002 donde Matthew Perry y Elizabeth Hurley por dioses actuantes, recordarás Sirviendo a Sara. Aficionados de Amigos estaban emocionados de ver a Perry en la pantalla grande y todos los que aman a Hurley no podían esperar para verla en algo nuevo.
Sin embargo, de acuerdo con Tomates podridos, la película fue un fracaso. Con una calificación del 4%, la película trata sobre una mujer (Hurley) a quien le acaban de entregar papeles de divorcio de su esposo en Texas. Perry interpretó a un hombre que la servía a ella y a los dos emprender una aventura juntos. Con un dúo tan genial, es sorprendente que la película fracase tanto.
8 MEJOR: DIGA ALGO – 98%
Hay muchas películas que amamos que no tienen la mejor puntuación en Tomates podridos, así que estamos felices de ver No digas nada con un puntaje que se merece! Al 98%, No digas nada era sobre una mujer llamada Diane y un hombre llamado Lloyd que se enamoran el uno del otro.
Lamentablemente, el padre de Diane pensó que Diane merecía más y le rogó que se deshiciera de Lloyd antes de que la bajara a sus estándares. Incluso si no has visto No digas nada, la imagen de John Cusack parado afuera de la casa de Diane con un estéreo está impreso en muchos de nuestros cerebros. Ahora que es amor.
7 7 LO PEOR: ABAJO A USTED – 3%
Los años 90 fueron un momento tan importante para las comedias románticas. Protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Julia Styles, Debajo de ti lanzado en 2002 y trataba sobre una pareja que se enamoró antes de darse cuenta de cuán diferentes eran realmente.
Aunque el mundo de los 90 adoraba a Freddie Prinz y Julia Styles, la trama no fue la mejor y se hundió en la taquilla y en Tomates podridos. ¡El sitio solo le dio a esta película un 3%!
6 6 MEJOR: CANTANDO EN LA LLUVIA – 100%
Finalmente alcanzamos nuestro primer puntaje del 100% en Tomates podridos! La pelicula de 1952 Cantando en la lluvia era una comedia romántica envuelta en un musical encantador. Protagonizada por grandes éxitos de Hollywood como Gene Kelly y Jean Hagen, el musical trataba sobre un actor llamado Don Lockwood que estaba tratando de esconderse después del lanzamiento de su nueva película.
Constantemente se empareja con una actriz llamada Lina a pesar de que los dos no se llevan bien y ella no puede cantar por su vida. El costo total de esta exitosa película fue de alrededor de $ 2.4 millones, lo que era impensable en los años 50. Afortunadamente, la película ganó más de $ 12 millones en los cines.
5 5 PEOR: GIGLI – 6%
Oh, Gigli. Esta película fracasó tanto que aún se cierne sobre la cabeza de Jlo y Ben Affleck como una nube oscura. Tomates podridos solo le dio a la película una calificación del 6%, y eso es ser generoso. La película solo ganó alrededor de $ 7 millones en la taquilla y eso es solo porque Jlo y Ben estaban vinculados románticamente en ese momento.
La película trataba sobre Affleck (que era un mafioso) que se disponía a secuestrar a un familiar de un fiscal local. No estoy seguro de si Gigli (Affleck) tuvo lo necesario para llevar a cabo el secuestro, el personaje de Jlo fue contratado para vigilarlo. Y sí, fue tan malo como parece.
4 4 MEJOR: DEFENDIENDO TU VIDA – 97%
Con una calificación de 97% de Tomates podridos, ¿puede Merryl Streep hacer algo mal? Esta es una actriz que solo mejora con la edad y todo lo que toca se convierte en oro.
Esta comedia romántica se lanzó en 1991 y tuvo a Albert Brooks protagonizando junto a Streep. Después de que un hombre llamado Daniel (Brooks) muere en un accidente automovilístico, tiene la oportunidad de corregir algunos errores y aprender de los temores que tenía en la Tierra. Es entonces cuando conoce a Julia, una mujer que también falleció recientemente, y los dos se enamoran el uno del otro. Al final de la película, Julia y Daniel tienen diferentes destinos, pero es una de esas películas que te hace pensar en la vida y las elecciones que haces.
3 LO PEOR: BUENA SUERTE, CHUCK – 5%
Con Dane Cook y Jessica Alba como protagonistas, es sorprendente que esta película fuera tan mala. Por otra parte, Alba y Cook no son los mejores actores, pero son fáciles de ver. La película se basó en un hombre (Cook) que se da cuenta de que cada mujer con la que sale y con quien duerme finalmente se va a casar con la siguiente persona con la que sale. Esto se convierte en una mala situación cuando el personaje de Cook se enamora del personaje de Jessica Alba.
Él no quiere acostarse con ella para que ella se vaya y se case con otra persona. Lamentablemente, la película solo recibió un 5% de Tomates podridos.
2 MEJOR: VACACIONES ROMANAS – 98%
En 1953, el ícono de Hollywood Audrey Hepburn protagonizó junto a Andrew Peck en Vacaciones romanas. Tomates podridos ¡obviamente vi cosas buenas en la película porque le dieron a la película un 98%!
En la película, Hepburn era una princesa que estaba de vacaciones en Rom, donde se aburre de sus deberes reales. Después de aventurarse en la noche, se encuentra cara a cara con un periodista llamado Joe Bradley. Entre los secretos y la cita, esta película fue un éxito en los cines y en el sitio de clasificación de películas.
1 LO PEOR: JUGANDO POR MANTENER – 3%
Jugando para mantener salió en 2012 y protagonizó Jessica Biel y Gerrard Butler. En esta comedia romántica, Butler interpreta a un ex profesional del deporte que comienza a ayudar a su hijo al entrenar a su joven equipo de fútbol. Debido a su encanto y buena apariencia, muchas de las mamás de fútbol lo persiguen. Sin embargo, no importa cuánto encanto tenga Gerrard Butler, Tomates podridos solo le dio a esta película un 3%.