Debajo de la cubierta ha tenido varios miembros del elenco en todas sus franquicias que se caracterizaron como acosadores debido a su comportamiento en el programa. Aunque navegar puede ser divertido, aventurero y emocionante, se necesita mucho trabajo para una temporada de navegación exitosa. La mayor parte del trabajo duro lo hace la tripulación, y en Debajo de la cubierta, las tripulaciones de toda la franquicia intentan crear una temporada de navegación memorable. Aún así, uno de los grandes determinantes de una temporada de navegación exitosa es cuán perfectamente trabaja la tripulación en conjunto.
No obstante, debido a las complejidades de reunir un nuevo elenco cada temporada, el equipo a veces lucha por llevarse bien. Si bien toma tiempo acostumbrarse a trabajar con nuevas personas en un equipo, estos Debajo de la cubierta Se requiere que los miembros del elenco resuelvan sus diferencias a medida que avanza la temporada. Como resultado, los miembros de la tripulación a veces chocan entre sí, lo que a menudo lleva a que algunos sean acusados de intimidación.
5 Ashton Pienaar (Debajo de la cubierta Temporada 7
Debajo de la cubierta El alumno Ashton Pienaar tenía muchas expectativas sobre su espalda cuando debutó en Debajo de la cubierta temporada 7 como el nuevo contramaestre. Ashton, que había aparecido como marinero durante la temporada anterior, pretendía demostrar que merecía su papel de contramaestre; sin embargo, sucedió lo contrario. Durante la primera etapa de la temporada, una posible relación romántica con Chief Stew Kate Chastain llamó la atención de los fanáticos. Sin embargo, toda su buena voluntad desapareció cuando las cosas comenzaron a calentarse entre él y Kate. Primero, hubo acusaciones de que sus escenas de besos no fueron todas consensuales.
Además, su relación comenzó a deteriorarse debido a los constantes enfrentamientos sobre los estilos de gestión. Lamentablemente, su enemistad alcanzó su punto máximo durante la noche del equipo cuando Ashton se convirtió en una confrontación y comenzó a golpear la puerta del automóvil durante el viaje de regreso. Sus enfrentamientos y la intimidación de Ashton más tarde llevaron a Kate a dejar la serie. Aunque Ashton se disculpó más tarde por su comportamiento, Kate y el capitán Lee Rosbach no creían que realmente estuviera arrepentido, según hoja de trucos.
4 Kate Chastain (Debajo de la cubierta Temporadas 2-7)
Aunque Kate fue víctima de intimidación durante Debajo de la cubierta temporada 7, sus subordinados también la han acusado del mismo trato. Desde que debutó en Debajo de la cubierta temporada 2, Kate ha tenido problemas con la mayoría de los guisos con los que trabajó. Aunque en general era querida por su profesionalismo y personalidad divertida, a Kate le costaba liderar sus guisos, especialmente los novatos. Su posición como líder requería que ella guiara, enseñara y dirigiera a los guisos debajo de ella para ayudar a ejecutar perfectamente sus deberes.
Según el usuario de Reddit xephos359, en lugar de ser la líder que enseña, Kate reprende constantemente a sus subordinados. Ella haría esto cada vez que no se desempeñaran como se esperaba. A pesar de ser uno de los miembros del elenco más populares del programa, el trato de Kate hacia sus subordinados fue uno de sus rasgos menos deseables en Debajo de la cubierta.
3 Aesha Scott (Debajo de la cubierta debajo de la temporada 1)
Aesha Scott fue la acosadora compañera de Brittini Burton en Debajo de la cubierta. Durante los últimos episodios del programa, Aesha dirigió un “Yo, perra” comentario hacia Jamie Sayed mientras comía solo en el comedor de la tripulación. Después de que Jamie explicó que no le gustaba que lo llamaran así, Aesha solo respondió con condescendencia, diciendo: “Eres un poco sensible a eso.Sin embargo, Aesha llevó su intimidación más allá cuando alentó a la azafata Magda Ziomek a llamar a Jamie “perra“
Más tarde, Aesha admitió que se equivocó al animar a Magda a llamar a Jamie con una palabra que no le gustaba. Sin embargo, ella todavía se rió del contramaestre después de que él informara sobre los insultos al Capitán Jason Chambers. Mientras abordaba la situación en un video de Instagram, Jamie explicó que Aesha y Brittini lo hacían sentir incómodo y que era más doloroso porque venía de ellos.
2 Brittini Burton (Debajo de la cubierta bajo la temporada 1)
Brittini fue una de las integrantes del nuevo elenco que hizo su debut en la telerrealidad como marinero de cubierta en Debajo de la cubierta escindir Debajo de la cubierta. Como la única mujer en cubierta, Brittini tuvo muchos ojos en ella desde el principio. Sin embargo, a pesar de una actuación relativamente estelar como marinero, Jamie, el contramaestre del programa, acusó a Brittini de intimidación.
Según Jamie, Brittini y Aesha lo llamaban constantemente perra, a pesar de decirles que se detuvieran. La escena se desarrolló durante los últimos episodios de la serie cuando Brittini lo llamó “perra” mientras estaban afuera bebiendo. A pesar de varias reprimendas, Brittini continuó llamando a Jamie la palabra B hasta que el contramaestre le informó del problema al Capitán Jason. Brittini luego acusó a Jamie de hacer un “perra se mueve” por reportar el incidente. En un video de Instagram sobre el incidente, Jamie explicó que Brittini le había dificultado confiar en ella porque se negaba a adherirse a sus límites.
1 Alissa Humber (Debajo de la cubierta Temporada 10)
Cuando los fanáticos conocieron a Alissa Humber en Debajo de la cubierta temporada 10, fue el segundo guiso bajo el liderazgo del jefe Stew Fraser Olender. Sin embargo, fue evidente desde el primer episodio que Alissa y Camille Lamb tendrían problemas para trabajar juntas. Los dos chocaban constantemente sobre sus roles, y Camille se quejaba de que a Alissa le encantaba darle órdenes. Las peleas constantes de Alissa fueron parte de lo que influyó en el despido de Camille más adelante en la temporada.
Sin embargo, después de que Camille se fue, su colega Hayley De Sola Pinto se convirtió en la próxima víctima de acoso de Alissa. Al igual que Camille, Alissa ordenó a Hayley e incluso una vez la llamó “cerdoNo obstante, el reinado de terror de Alissa terminó cuando le faltó el respeto a la capitana Sandy Yawn al llamarla intencionalmente “Sandy” frente a la tripulación. La capitana luego le daría a Alissa sus órdenes de marcha para el deleite de sus compañeros de reparto. Si bien la industria de la navegación puede ser difícil, la intimidación nunca debe tolerarse de ninguna forma. Con suerte, este tipo de comportamiento se reducirá en el Debajo de la cubierta franquicia.
Fuentes: Cheatsheet, u/xephos359/Reddit, Jamie Sayed/Instagram