Tendencia

5 novedades para decorar tu casa por menos de 10 euros

Con estas novedades de Primark podrás decorar tu casa por menos de 10 euros. Lo que parece imposible lo consigue esta low cost. Es hora de empezar a vestir nuestro hogar de primavera, de darle un poco de alegría y de buscar algunas piezas que nos inviten a viajar sin movernos de casa. En decoración y en moda entramos en la era de las fibras naturales. Primark tiene piezas de macramé desde 4 euros, parecen artesanales y le darán a cualquier rincón un aire a crucero de lujo que no podemos dejar escapar. Esto es lo que tu casa necesita de Primark en esta nueva temporada.

Decora tu casa por menos de 10 euros con estas 5 novedades de Primark

Varios modelos de piezas de macramé están entre las novedades de Primark. Desde 4 euros y hasta un máximo de 7 puedes tener estos elementos decorativos que gritan verano y buen tiempo en casa. Los puedes colocar en el salón para darle un aire muy cálido o en la habitación en busca de inspiración. El macramé se llevará muchísimo esta temporada.

5 novedades de Primark para decorar tu casa por menos de 10 euros

Nunca tenemos suficientes cojines de Primark. Por 4 euros podemos introducir cojines blancos con detalles que nos hagan soñar en un viaje por Francia o por la costa italiana. El blanco es luz, alegría y en Primark lo tenemos por un precio de escándalo de la mano de cojines o sábanas que nos ayudarán a cambiar la decoración sin dejarnos el sueldo.

Un colgador para plantas es siempre un elemento que destaca. Nuestros queridos cactus se convertirán en el punto focal de cualquier habitación por 8 euros. Este macetero colgante en tonos dorados le dará vida a cualquier habitación, el verde de la planta o el color de las flores hará el resto. Un buen básico de Primark que no puede quedarse fuera de la cesta de la compra.

Las velas de Primark son otra historia. Entre las novedades también hay olores, esta vela despertará todos nuestros sentidos y nos sumergirá en un viaje sin movernos de casa. Un olor que nos trasladará a un lugar exótico, un aroma que relaja y nos hace sentir bien aportando calidez a nuestro hogar.

5 novedades de Primark para decorar tu casa por menos de 10 euros

La alfombre de yute de 8 euros de Primark con la que entraremos al paraíso. Para imaginar que estamos en un hotel de un resort o colocarla en nuestra terraza para delimitar la entrada a nuestro bar casero. Esta alfombra de yute es una de las novedades en decoración que más se venderá, las fibras naturales vuelven en verano para quedarse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba