El concepto de "estrella de cine" podría estar desvaneciéndose en el mundo moderno de Hollywood, pero Emma Stone es uno de los pocos actores que aún encaja a la perfección. Stone ha estado construyendo constantemente una carrera ecléctica y entretenida con una amplia variedad de roles. Ella está continuamente entregando aclamadas actuaciones y sigue siendo uno de los actores más populares que trabajan en la actualidad.
Tan popular como han sido sus películas, Stone se ha mantenido en gran medida alejado de la ruta habitual, que solo aparece en los seguimientos de Croods y El asombroso Hombre Araña. Sin embargo, con Zombieland 2 en el camino, ahora parece ser un buen momento para volver a visitar la impresionante filmografía de Stone para ver qué merece el tratamiento de continuación y qué películas es mejor dejarlas solas.
10 Necesita una secuela: fácil A
Stone se había estado haciendo un nombre en Hollywood antes del lanzamiento de Fácil una, pero fue esa película la que la puso en el radar de todos. La comedia de la escuela secundaria sigue a Olive (interpretada por Stone) que simula tener relaciones sexuales con un amigo para que se vea bien y luego debe lidiar con ser promiscua.
La película era una comedia adolescente por encima de la media con algunos mensajes muy reflexivos. Stone se distingue por el encantador y autocrítico humor y sería genial verla regresar a este papel a una edad mayor. A pesar de que Stone ha pasado la escuela secundaria, hay muchos comentarios que se pueden hacer acerca de tales etiquetas, sin importar la edad de cada uno.
9 No Sequel: Magic In The Moonlight
Es seguro decir que no, las películas de Woody Allen obtendrán una secuela en el corto plazo, y mucho menos su trabajo más olvidable. Stone trabajó con el legendario director en dos películas poco antes de que su carrera fuera descarrilada por el reexamen de Hollywood de sus acusaciones de abusos pasados.
Dejando a un lado la controversia con Allen, esta película simplemente no es lo suficientemente buena como para justificar una revisión. La comedia ambientada en la década de 1920 protagoniza a Colin Firth como un hombre contratado para exponer a una mujer que dice ser clarividente. Aunque las actuaciones son encantadoras, es un proyecto muy olvidable para todos los involucrados.
8 Necesita una secuela: La La Land
La tierra Sin duda, se convertirá en una de las películas más memorables de la carrera de Stone. No solo el retroceso musical fue elogiado como una de las mejores películas de los últimos años y se convirtió en un éxito entre el público, sino que también ganó a Stone su primer Oscar.
El final de la película es bastante perfecto, pero creemos que hay más oportunidades para explorar esta historia sin disminuir la primera película. La secuela podría explorar más a fondo lo que podría haber sido entre Sebastian y Mia y las nuevas vidas que eligieron. Además, sería un placer ver a Stone y Ryan Gosling bailar juntos de nuevo.
7 No Sequel: Gangster Squad
Stone y Gosling tienen química eléctrica en la pantalla juntos, habiendo aparecido en tres películas junto con muchos más en el futuro. Y mientras La tierra Es sin duda su mejor colaboración. Gangster Squad se sienta cómodamente al final de esa lista.
Basada en la historia real del equipo contra el crimen organizado del LAPD en la década de 1940, la película desperdicia su potencial y su increíble reparto en una pérdida de tiempo aburrida y tonalmente desigual. Aunque seguramente hay más historias que contar sobre este escuadrón, la química de Stone y Gosling se sirve mejor en otro lugar.
6 Necesita una secuela: Superbad
En términos de su debut cinematográfico, Stone no podría haber pedido mucho mejor que este clásico de comedia moderna. Lo indignante y lascivo. Muy mal es una hilarante comedia de la escuela secundaria protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera como dos amigos desafortunados que intentan conseguir a las chicas de sus sueños la noche de una gran fiesta.
Stone fue un encantador instantáneo jugando a Jules, el objeto de los afectos de Hill. Stone y Hill volvieron a trabajar recientemente para la serie de Netflix, Maníaco, pero sería genial verlos y al resto del equipo creativo reunirse para otra aventura de comedia. Sería interesante ver cómo estos personajes han cambiado como adultos jóvenes.
5 No Sequel: Aloha
Una colaboración entre Emma Stone y Cameron Crowe suena como una pareja hecha en el cielo de la película. Desafortunadamente, el resultado final fue un lío de una película con un poco de mala suerte en lo que respecta al papel de Stone.
Aloha es una comedia romántica ambientada en Hawái en la que Stone interpreta a un personaje destinado a ser chino de un cuarto y hawaiano de un cuarto. La película y el papel de Stone han sido señalados como un excelente ejemplo del blanqueo en las películas. Aparte de las otras fallas de la película, este casting fue un movimiento equivocado por parte de todos los involucrados.
4 Necesita una secuela: Batalla de los sexos
Batalla de los sexos fue una película tristemente pasada por alto de 2017 con otra actuación ganadora de Stone como la leyenda del tenis Billie Jean King. La película sigue el partido de la vida real entre el rey y la estrella del tenis Bobby Riggs frente al movimiento por la igualdad de género.
Stone realmente desaparece en su papel de Rey y sería genial verla revisándola en una película aún más centrada en ella. Hay muchos otros momentos clave en la carrera de King, como ser expulsado públicamente como lesbiana, sería una película convincente.
3 No Sequel: Birdman
Algunas películas no necesitan secuelas porque no son buenas películas. Otras películas no necesitan secuelas porque la historia no necesita continuar. Tal es el caso con Hombre pájaro, la película ganadora del Oscar, famosa por ser aparentemente filmada en una toma continua.
Michael Keaton interpreta a un actor que intenta escapar de su famoso papel de superhéroe al asumir una obra seria, mientras que Stone interpreta a su preocupada hija. El final del que tanto se habla de la película deja muchas preguntas pero algunas que no necesariamente necesitan respuestas. La película y sus técnicas únicas de filmación probablemente se dejen sin tocar.
2 Necesita una secuela: The Amazing Spider-Man 2
El asombroso Hombre Araña estaba destinado a reiniciar la franquicia de Spider-Man después de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo, después de la respuesta mixta a la primera película y la segunda película, se convirtió en un desastre total con el estudio tratando desesperadamente de poner en marcha un universo compartido.
Si bien la película tiene muchos problemas, el papel de Stone como Gwen Stacy es un punto culminante y ayudó a dar vida a un momento icónico de los cómics. Dado que Sony ha abrazado la idea de los versos múltiples, sería un placer ver a Stone regresar para una película de Spider-Gwen.
1 No Sequel: Película 43
Película 43 Nunca debería y nunca necesitará una secuela por algunas razones muy simples. Una razón es que es una de las peores películas que se han hecho. La segunda razón es que, debido a que es una película tan mala, fracasó estrepitosamente en la taquilla.
La película es solo una mezcla extraña de varios cortometrajes pequeños que se supone que son cómicos, pero pocos no logran provocar ninguna risa. Las estrellas de piedra en uno de los cortos y, como las otras estrellas engañadas para hacer la película, ella ha sido sabia al pretender que nunca existió.