Cine

Cuántos años tiene [SPOILER] Al final de Avengers: Endgame?

Capitán América tiene un final feliz en Vengadores: final del juego, retrocediendo en el tiempo para finalmente bailar con Peggy Carter antes de vivir el resto de su vida con ella, pero ¿qué edad tiene al final de la película? Entre estar congelado en el hielo ártico durante 66 años, sus aventuras modernas con los Vengadores, Final del juegoEl salto de tiempo de cinco años y el último viaje de Steve al pasado, puede ser difícil seguirle la pista.

En términos de su edad física, Steve entrega su escudo a Sam Wilson cuando es un espía. 114 años de edad, o por el momento. Sin embargo, en realidad ha estado vivo por alrededor de 180 años. Aunque ciertamente tiene algunas arrugas cuando se encuentra con Sam y Bucky nuevamente en 2023, no parece estar al borde de la muerte y claramente envejece más lento que un ser humano normal gracias al suero de súper soldado. Por lo tanto, Steve Rogers podría vivir con 200 años, o incluso más.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Avengers: Fin del juego y Marvel Movie Future Explicado en detalle

Así es como calculamos la edad del viejo Cap. Steve nació el 4 de julio de 1918 y tenía 26 años de edad cuando ingresó al hielo del Ártico en 1945 (antes de su cumpleaños). Estuvo congelado durante 66 años y no envejeció físicamente durante ese tiempo, pero cuando su cuerpo fue descubierto y revivido por S.H.I.E.L.D. En 2011 tenía 92 años. Se embarcó en muchas más aventuras como Capitán América, tanto en solitario como con los Vengadores, durante los próximos siete años, y celebró su centésimo cumpleaños en 2018. Vengadores: final del juego recoge tres semanas después de los acontecimientos de Vengadores: la guerra del infinitoy luego salta hacia adelante cinco años, lo que hace que Steve tenga físicamente unos 39 años y 105 en años reales. ¿Sigues con nosotros?


El doctor Strange ve el futuro en Avengers Infinity War

A raíz de Vengadores: final del juegoSteve tiene la tarea de devolver las Piedras infinitas al pasado, donde pertenecen, pero en lugar de regresar a la hora en que se fue, decide volver aún más atrás en el pasado. La película no dice exactamente en qué año regresó, pero en una entrevista con el guionista de Fandango, Christopher Markus lo identificó como 1948. Steve vivió lo que presumiblemente fue una vida más tranquila con Peggy Carter. Dependiendo de si les preguntas a los guionistas o directores Joe y Anthony Russo, esta vida tuvo lugar en la línea de tiempo principal de MCU, o en una línea de tiempo alternativa, con Cap que vuelve a aparecer en la línea de tiempo original para saludar a sus amigos y entregar el proteger. Sí, Final del juegoLa mecánica del viaje en el tiempo es confusa.

La edad exacta del Capitán América al final de Vengadores: final del juego depende de si la escena tiene lugar antes o después de su cumpleaños, el 4 de julio, pero asumiremos que es posterior. Eso significa que después de saltar hacia atrás en el tiempo hasta 1948 a la edad de 105 y luego tomar el lento camino hacia 2023, el Steve Rogers que Sam saluda en el banco tiene 180 años, aunque físicamente solo tiene unos 114 años gracias a los anti- Los efectos del envejecimiento de la congelación del Ártico, y con el cuerpo de un hombre de 70 u 80 años gracias al suero super-soldado.

No hace falta decir que está a punto de jubilarse.

Más: El futuro de MCU de Captain America después de Avengers: Endgame

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Espera, ¿cómo funciona exactamente la apertura de Avengers: Endgame?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba