5 películas románticas para no parar de llorar de Netflix

Hay días en los que apetece alejarse de los dramas personales para dejarse seducir por los ficticios. Con los pañuelos de papel listos, una buena dosis de palomitas y chucherías estas películas románticas de Netflix son perfectas para no parar de llorar. Un buen refresco o una copa de vino para hidratarse es fundamental si quieres pasar una de esas tardes de verano sin hacer nada frente al televisor a la espera de que el calor no sea tan intenso. Toma nota de estas 5 películas románticas para no parar de llorar de Netflix, disfruta de ese momento dramático casero.

Las películas románticas para no parar de llorar de Netflix

El diario de Noa es un clásico. Imposible no llorar una y otra vez, no importa las veces que veamos esta película es la prueba más bonita de amor que existe. El amor es un sentimiento que perdura pase lo que pase, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la alegría.

Love Story marcó los años 70. Esta película es una de las que se debe ver al menos una vez en la vida, narra la dramática historia de amor que ha marcado a varias generaciones. Recordemos la mítica frase ‘amar significa no tener que decir lo siento’.

Querido John merece la pena por la historia y sus protagonistas. Un soldado que regresa a casa y se enamora de una chica es el punto de inicio de esta historia. Con obstáculos y varios problemas de cara demuestran que el amor puede con todo y más.

Y nadie más que tú es una película reciente que reinventa este género. Esta película romántica de Netflix se estrenó en 2018 y desde entonces ha inundado los salones de medio mundo. Imposible no parar de llorar con la historia de los protagonistas.

Lo mejor de mí es la historia romántica que queremos vivir. Reencontrarse con el amor unos años después es algo que todo el mundo ha soñado, aquellas segundas oportunidades que demuestran que nunca es tarde si los sentimientos son los correctos.




Source link