5 pistas sugieren que Mari es la Pit Girl del episodio 1 de Yellowjackets

5 pistas sugieren que Mari es la Pit Girl del episodio 1 de Yellowjackets

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS para Yellowjackets temporada 2, episodio 4.

Uno de los más grandes Chaquetas amarillasmisterios es la identidad de la víctima en su primer episodio, conocida como “pit girl”, pero últimamente las señales apuntan a que ella es Mari. Si bien Mari nunca fue completamente un personaje de fondo en Chaquetas amarillas, su presencia en el programa ha crecido exponencialmente desde que la presentaron en el avión en la temporada 1. Teen Mari siempre ha estado allí para arrojar algo de sombra a Misty, ayudar con la cocina y brindar una mirada ampulosa cada vez que las cosas salen mal. Fue su sugerencia servir alcohol casero en el evento Doomcoming y, al mismo tiempo, en parte fue su culpa que los hongos psicotrópicos de Misty se agregaran a la mezcla.

Sin embargo, Mari (Alexa Barajas) ha subido rápidamente en las filas de la Chaquetas amarillas personajes de la temporada 2, prestando más atención a sus acciones, pensamientos y comentarios. Entre el grupo, se ha convertido en una de las más fervientes defensoras de Lottie, y se apresura a señalar que o bien ha tenido razón sobre los acontecimientos actuales o que sus palabras deben ser consideradas con la mayor importancia. Mari cree fervientemente en las habilidades aparentemente sobrenaturales de Lottie y defenderá a su líder con uñas y dientes. A pesar de estar bien con la reina de los cuernos, hay varios indicios importantes que apuntan a que Mari eventualmente será la “chica del hoyo” que la tribu consume en el Chaquetas amarillas estreno de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Mari se ajusta a la descripción de Pit Girl

El mayor factor determinante de la identidad de la “chica del hoyo” es su apariencia, y Mari cumple los requisitos. El Chaquetas amarillas pit girl, al igual que Mari, tiene el pelo largo y oscuro y la piel más clara. Hasta ahora, las sobrevivientes adultas femeninas consisten en Lottie, Taissa, Shauna, Van, Misty y Natalie, lo que significa que ninguna de ellas puede ser la víctima. Chaquetas amarillas La temporada 2 dio nombres a tres de los extras de los compañeros de equipo de Yellowjackets y se presentaron como la amiga de Misty, Crystal (Nuha Jes Izman), Gen (Mya Lowe) y Melissa (Jenna Burges). Junto con estos tres está Akilah (Nia Sondaya), quien fue presentada en la temporada 1.

Ni Akilah ni Crystal pueden ser los Chaquetas amarillas pit girl, dejando a Melissa, Gen y Mari. El cabello de Melissa se ve un poco más claro que el que comen las chicas. Chaquetas amarillas episodio 1, y el cabello de Gen solo le llega a los hombros cuando llega la temporada 2. Por lo tanto, Mari se ajusta a la descripción de quién se come en Chaquetas amarillas episodio 1. Si bien el cabello de Gen podría crecer mientras continúan su tiempo en el desierto, el cabello de la chica del hoyo es completamente liso como el de Mari, mientras que el de Gen tiene una textura mucho más ondulada.

4 mari tenia una relacion con jackie

Una de las cosas clave reveladas al público sobre la pit girl es que llevaba el collar de Jackie cuando la mataron, y aparte de Shauna, Mari fue la única chica que se llevó bien con Jackie en el desierto. Si bien muchos creían que la pista del collar significaba que Jackie fue asesinado en Chaquetas amarillas El episodio 1, el final de temporada, subvirtió estas expectativas al hacer que Jackie se congelara hasta morir fuera de la cabaña. El collar de corazón de Jackie ha pasado entre Jackie y Shauna durante las temporadas 1 y 2, y actualmente está en posesión de Shauna después de que las chicas decidieran incinerarla.

No está claro cómo le pasaría el collar a Mari, pero si lo roba, podría ser perseguida. El punto es que Mari es la única que fomentó algún tipo de conexión con Jackie después del accidente aéreo. Al estilo típico de una chica mala, Jackie elogió un poco la relación por encima de la cabeza de Shauna cuando el equipo encontró el lago por primera vez, pero es lógico pensar que la pequeña amistad que compartieron no fue en vano si Chaquetas amarillas decidió mostrarlo. Nadie más tendría una razón para quitarle el collar a Jackie a Shauna, excepto Mari, y la chica que cayó en la trampa llevaba puesto el collar de Jackie.

3 Mari encendió al grupo durante la competencia de caza de Natalie y Lottie

En Chaquetas amarillas temporada 2, episodio 4, Mari se pelea con Natalie al afirmar que es su culpa que no hayan podido encontrar comida, y Lottie es la única que ha logrado alimentar al grupo. Natalie, por lo tanto, emprende una competencia en la que ambas chicas salen sin la ayuda de otros y traen comida. Natalie encuentra el alce blanco del episodio anterior congelado en el lago y les pide a los demás que la ayuden a sacarlo. Mari protesta con vehemencia, diciendo que no deberían ayudarla, pero el resto del equipo argumenta que se trata de comida y no de competencia.

Mari está demostrando rápidamente que no está necesariamente enfocada en el bienestar general del equipo, y su adoración de héroe por Lottie la está poniendo en desacuerdo con los sobrevivientes restantes. Esto podría significar un problema particular para Mari en el futuro. Si bien ser la seguidora más feroz de Lottie hace parecer que no se enfrentaría a la ira de la reina de los cuernos, el discurso de la adulta Lottie sobre la abeja reina que aguijoneó a todas las demás reinas por nacer hasta matarlas por el bien de la colmena podría significar que la falta de preocupación de Mari por el grupo marcaría su eventual caída. Lottie se centra ante todo en proteger la colmena, y la actitud de Mari podría interponerse en el camino.

2 Los únicos amigos de Mari son Akilah y Lottie

Mari tuvo una rápida amistad con Jackie, pero después de su muerte, los únicos amigos de Mari en el equipo parecen ser Akilah y Lottie. Esto no presagia nada bueno para lo que Chaquetas amarillas El equipo eventualmente se convertirá en: una mente colmena que persigue a los detractores potenciales y se involucra en el canibalismo ritualizado. Chaquetas amarillas presagió que Ben sería el próximo en morir porque no se involucró en el canibalismo visto en la temporada 2, episodio 2, siendo su marcada separación del grupo un factor clave. Actualmente, Mari solo tiene dos confidentes, pero incluso Akilah muestra signos de no confiar en ella.

Cuando Mari le pidió a Akilah que la ayudara a encontrar la fuente del ruido de goteo, Akilah encontró un ratón y rápidamente se lo ocultó a Mari. Esto demuestra que hay cierta desconfianza entre los dos. Mientras que Mari alaba constantemente los pensamientos y acciones de Lottie, su relación en Chaquetas amarillas es casi inexistente fuera de esto. El culto caníbal representado en el episodio 1 requiere un grupo de individuos con mentalidad de colmena fuertemente unidos. Mari no tiene lazos realmente fuertes en el grupo fuera de Akilah, lo que podría diferenciarla del resto de las chicas en el futuro.

1 Mari está dividiendo el grupo

Mari no solo carece de lazos fuertes entre el equipo, sino que también está causando discordia entre el grupo, particularmente con su apasionada adoración a Lottie. Lottie llamando a los pájaros caídos “ofrendas” proporcionó la configuración para el culto de sobrevivientes de 1996, pero fue una de las primeras veces que quedó claro que las chicas se estaban dividiendo. Directamente antes de esta escena, Lottie había bordado la manta de bebé de Shauna con el Chaquetas amarillas símbolo, comenzando una discusión con Natalie. Mari intervino de inmediato y provocó más rupturas cuando declaró su confianza eterna en Lottie en la situación.

Mari también trató de culpar al entrenador Ben por robar la carne de oso de las niñas antes de que Natalie saliera en su defensa, animándola a culpar a Natalie por no poder encontrar comida. Mari está causando rápidamente fracturas en el equipo con su flagrante culpa y su clara reverencia por las habilidades percibidas de Lottie. Si Mari continúa causando desunión en la colmena, es posible que Lottie ya no tenga en cuenta su admiración y la convierta en un objetivo. Las señales de que Mari es la pit girl en Chaquetas amarillas se están sumando, y es posible que no tenga a nadie de su lado muy pronto.


Source link