Belleza

5 productos indispensables para recuperar la hidratación de la piel

Tras los meses de verano y las largas jornadas de exposición al sol, es más que probable que nuestra piel, especialmente si es seca o sensible, necesite una dosis extra de hidratación que le permita recuperarse de esta época del año. Por este motivo, desde Mádara Cosmetics han presentado una línea específica que cuenta con una serie de productos clave para el cuidado de la piel más seca. Esta firma de cosmética nórdica es pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el bienestar de sus consumidoras, y ahora lleva al mercado la línea SOS Hydration, compuesta por distintos productos destinados a recuperar la hidratación de la piel, aumentando las reservas dérmicas de agua. Algo que el rostro necesita de manera especial tras el verano, pero también en momentos de más deshidratación.

piel
La piel seca necesita cuidados especiales / Gtres

Crema Hydra Recharge: es uno de los best sellers de Mádara. Esta crema hidratante será tu aliado perfecto para reforzar la hidratación de tu piel. Gracias a su composición y enriquecida con antioxidantes antienvejecimiento, actúa como capa protectora contra el daño ambiental, reduce la apariencia de líneas finas y promueve una hidratación óptima. Además, este producto es apto para todo tipo de pieles que necesiten hidratación. Está aprobado por dermatólogos clínicos, que tras varias pruebas del producto, afirman que la hidratación de la piel aumenta un 80% después de cuatro semanas de uso.

SOS Eye revive crema y mascarilla contorno de ojos: una de las zonas que más sufre las consecuencias de la deshidratación de la piel son los ojos. Por ello desde Mádara proponen un contorno de ojos multiacción, que hidrata profundamente, refuerza la delicada piel del contorno, mejora la circulación e inhibe el hinchazón. Además refresca la zona del contorno de ojos al instante y ejerce una acción antienvejecimiento perfecta para esa zona.

piel
La hidratación es fundamental / Gtres

SOS Lip Hydra Bálsamo de Rescate Labial: los labios suelen ser otra de las zonas que descuidamos, por ello,  con la llegada de temperaturas más bajas puede que se nos sequen y aparezcan las primeras grietas. Para evitarlo y mantenerlos hidratados y con un aspecto sano, SOS Hydration está  formulado con bisabolol calmante, espino amarillo rico en omega y aceites de semillas de arándano ricos en antioxidantes, este clásico bálsamo labial, natural y certificado, hidrata intensamente y restaura la piel, aliviando la sequedad y el malestar.

La marca destaca estos tres productos para una rutina completa que aporte la hidratación facial necesaria para una correcta recuperación en momentos de deshidratación y sequedad. Desde la firma también apuntan que es clave la prevención en la protección del sol así para mantener una piel bien cuidada y que no pierda luminosidad.

Todos los productos de esta firma se desarrollan exclusivamente en los propios laboratorios de la compañía y producidos en la fábrica de AS MADARA Cosmetics en Riga, Letonia, donde se controla el 100% de su elaboración y se les somete a extensas pruebas y ensayos dermatológicos para garantizar la máxima eficacia y seguridad.

Desde la marca trabajan con ingredientes eficaces, transparentes y la apuesta por un packaging reciclable, fieles a uno de sus valores: la sostenibilidad. El cuidado de la piel y el maquillaje que ofrece Mádara está certificado como Natural & Organic por ECOCERT/Cosmos, libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, filtros químicos UV, microplásticos y otros ingredientes cuestionables.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba