5 programas que terminaron en el momento perfecto (y 5 que se prolongaron demasiado)

¿Quién puede decir cuándo es el momento perfecto para que termine un programa de televisión? ¿Lo basamos fuera de las estaciones? Episodios? ¿O algunos pozos simplemente son más profundos que otros y ciertos personajes están destinados a permanecer en nuestras pantallas de televisión por más tiempo que otros?

RELACIONADO: 12 comedias icónicas que se cancelaron demasiado pronto (y 8 que deben irse)

No hay una fórmula secreta para decidir cuándo debe terminar un programa de televisión (a menos que una red decida no renovarlo o cortarlo), pero elegir cuándo hacerlo puede ser un asunto delicado y, si se hace mal, generalmente puede poner a la base de fanáticos del programa en una cerca. sobre cómo se sienten con respecto a toda la serie. Pero si se hace correctamente, a menudo conduce a que el programa se solidifique para siempre como uno de los mejores de todos los tiempos. Aquí hay cinco programas que sabían cuándo dejarlo y cinco que se estrellaron contra el suelo.

10 Perfecto: Avatar: The Last Airbender

¿Que es eso? ¿No esperabas que el programa número uno en esta lista fuera una serie animada para niños que solo tiene tres temporadas? Eso no cambia el hecho de que legítimamente se ganó el lugar al ser no solo uno de los mejores espectáculos jamás producidos, sino una de las historias más increíbles jamás compartidas con el mundo.

La narración de 61 episodios de un niño de 12 años que puede manipular todos los elementos y debe aprender a controlar y dominar esos elementos en menos de un año para evitar que un señor tiránico y armado de fuego se apodere del mundo pintó un píxel. imagine imágenes como las que nunca antes habían aparecido en una pantalla de televisión. Si bien la premisa parece que merece más de 61 episodios, el resultado fue un programa con posiblemente la base de fanáticos más leales de la televisión y el lugar número uno en nuestra lista.

9 9 Arrastrado: La teoría del Big Bang

Todo nuestro universo estaba en un estado cálido y denso y luego una comedia de situación sobre nerds funcionó durante 14 mil millones de años. El Big Bang en sí podría haber sido instantáneo, pero esta comedia de CBS se negó a abandonar el aire, ya que funcionó durante un total de 12 temporadas desde 2007 hasta 2019, terminando solo en mayo pasado.

El programa puede haber sido un fenómeno cultural, pero una vez que todo el grupo principal de chicos tuvo novias en las últimas temporadas y el programa dejó de centrarse en la ciencia, cada episodio se volvió predecible y se sintió como Amigos redux. Los geeks al principio eran geniales, pero este espectáculo continuó durante demasiados Bazingas.

8 Perfecto: parques y recreación

Parques y Recreación Leslie Ron

La mayoría de las veces, las comedias tienden a ser los principales culpables cuando se trata de correr demasiado tiempo, y no sin razón. Los personajes generalmente no están destinados a crecer mucho y tener tramas que normalmente no se centran en ganar algo permite que los episodios y las estaciones sean bastante abiertos. Es por eso Parques y recreación Fue una versión fresca de la comedia de estilo falso documental cuando decidió dejarlo después de la séptima temporada.

RELACIONADO: 10 programas de televisión cancelados que nunca pudimos ver (y 10 que duraron demasiado)

Cada personaje tenía un arco que los mostraba creciendo de una persona que amamos a una persona que amamos aún más, y los creadores sabían que ninguna cantidad de risas podría mejorar. Leslie Knope / Ben Wyatt 2020.

7 7 Arrastrado: Sobrenatural

Lo único que es sobrenatural de este programa es que todavía está en el aire. En serio, es casi imposible que un programa que no sea una comedia permanezca durante catorce años, pero de alguna manera los hermanos Winchester han logrado llevarlo a cabo.

Después de haber luchado contra todos los monstruos conocidos por el hombre, incluidos los vampiros, los hombres lobo, los skinwalkers y los cambiaformas, y hacerlo en lugares como el Infierno y el Purgatorio, es difícil imaginar qué más podría hacer el espectáculo. Como resultado, piensan que su temporada actual (decimoquinta) será la última. Lo siento, Sobrenatural fanáticos, pero es hora de que este programa finalmente R.I.P.

6 6 Perfecto: el alambre

Idris Elba en The Wire

Es posible que el público no haya acudido en masa para mirar El alambre cuando se emitió por primera vez en televisión, pero irónicamente, eso pudo haber sido lo que lo salvó de funcionar demasiado tiempo, lo que resultó en uno de los mejores programas para bendecir la pequeña pantalla. Centrándose en una institución diferente dentro de la ciudad de Baltimore cada temporada, tanto los críticos como los fanáticos elogian este programa por su visión precisa de los desafortunados acontecimientos de la vida cotidiana de ciertas comunidades dentro de nuestra sociedad.

Pero más que eso, El alambre Se considera que muestra al público que las diferencias entre estas comunidades son marginalmente escasas. Si bien es posible que no haya traído a casa ningún hardware, se gana un lugar bien merecido en nuestra lista.

5 5 Arrastrado: Los Simpson, South Park, Family Guy

¿Alguna vez van a terminar? 1987, 1997 y 1999 fueron cuando estas tres comedias de comedia se emitieron por primera vez en televisión y todavía están en marcha. Los Simpsons, parque del Sury Hombre de familia son excelentes ejemplos de cuán fieles pueden ser realmente las bases de admiradores, a pesar de que han estado viendo los mismos personajes durante dos décadas completas (tres para Los Simpsons) A este ritmo, honestamente parece que los tres programas irán hasta el final de la televisión tal como la conocemos.

RELACIONADO: 10 programas de Cartoon Network que terminaron demasiado pronto

Homer Simpson, Peter Griffin y Eric Cartman se han hecho sentir como en casa en nuestros televisores, y el día que cualquiera decida mudarse será triste en el mejor de los casos, pero todavía han durado lo suficiente.

4 4 Perfecto: amigos

Friends Joey entrevista a Central Perk

Amigos es un programa que retrata un momento en que tus amigos son tu familia. Los creadores David Crane y Marta Kauffman, sin duda, han dicho esto miles de veces en los años transcurridos desde que la comedia de NBC finalmente dejó el aire en 2004. Es la razón por la que nunca han querido reiniciar y es la razón por la que el programa terminó en el Tiempo perfecto.

Chandler y Mónica tuvieron gemelos en el final, Phoebe se había casado con Mike, Ross y Rachel finalmente fueron enviados, y Joey estaba listo para obtener su propio spin-off. Los 'amigos' ahora tenían sus familias reales, y aunque la base de fanáticos de la comedia de situación podría haber ansiado más, el corte de la década realmente le hizo justicia a la banda Central Perk.

3 Arrastrado: Anatomía de Grey

Posiblemente ya no quede más anatomía para Gris ¡examinar! El programa que gira en torno a la Dra. Meredith Gray y sus colegas en el Hospital Gray Sloan Memorial ha estado en el aire durante 15 temporadas y es el drama médico de mayor audiencia en el horario estelar más largo de la historia. Del elenco original, solo quedan cuatro miembros y cada uno de ellos ha aparecido en más de 300 episodios.

RELACIONADO: El mejor programa de televisión Finales de la década

El mismo hospital en el que trabajan ha tenido dos cambios de nombre desde el comienzo del espectáculo, uno de los cuales se debió a un accidente aéreo. Por favor, Dr. Gray, es hora de desconectarlo, esto muestra soporte vital.

2 Perfecto: Breaking Bad

Breaking Bad Walter White

Discute todo lo que quieras, ya sea en realidad cinco o seis temporadas, no cambia el hecho de que cada una de ellas seguía siendo una obra maestra. ¿Y la mejor parte? Salió no solo mientras todavía era fenomenal, sino mientras todavía estaba creíble. Eso puede sonar como una palabra divertida para describir un programa sobre un profesor de química de secundaria que se convirtió en el rey de la metanfetamina, pero la verdad es que Hacerse malo Giró en torno a que el reloj de Walter White estaba marcando.

El método genial para abarcar dos años de eventos en un curso de cinco (o seis) temporadas hizo que cada espectador aún apoyara a uno de los mejores antihéroes de la televisión hasta el amargo final azul celeste.

1 Arrastrado: The Walking Dead

En serio, no te habríamos culpado si no supieras que el original Muertos vivientes El programa todavía se transmitía y producía episodios. Abarcando diez temporadas, más de 130 episodios, con un programa de seguimiento donde un anfitrión literalmente solo negociaciones sobre el espectáculo y, a partir de ahora, dos spin-offs (uno que aún no se ha emitido) esta narrativa de zombies post-apocalíptico ha sufrido de la misma manera que Anatomía de Grey en el hecho de que la mayoría de sus personajes principales originales han sido eliminados, dejando así un cascarón vacío de lo que solía ser el programa.

Con tantos otros proyectos que se están realizando en este universo, es concluyente decir que este Walker en particular necesita llegar a su fin.

SIGUIENTE: Cierre: 5 de las mejores series Finales (y 5 de las peores)




Source link