5 razones por las que el amor en realidad es lo mejor (y 5 por qué es lo peor)

Cuando Amor en realidad llegó en 2003 y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. Al público le encantó el popular elenco, las conmovedoras historias de amor y su aura británica clásica. Se han formulado varios argumentos a favor y en contra Amor en realidad Algunas audiencias odiaban ciertas historias (Juliet y Mark), mientras que otras no podrían haber pedido más (El Primer Ministro y Natalie).

RELACIONADO: 10 películas de romance de Feel Good para ver en Navidad

Es realmente difícil no gustar Amor en realidad porque se comercializa como lo que es, una película navideña. No se vende para ser de otra manera. Sin embargo, cada vez que vuelves a mirar Amor en realidad hay momentos de, "¡aww qué primer ministro británico elegido por la gente amable!" Luego, hay momentos de estremecimiento, como que la rubia Keira Knightley no vuela, ¿fue necesario pedirle a Martin Freeman que subiera de nivel durante el rodaje erótico, y por qué el papel de Emma Thompson como madre se avergüenza continuamente?

Llámelo un clásico o un intento de agarre de efectivo, aquí hay argumentos hechos en ambos lados.

10 MEJOR: LA NARRACIÓN DE HUGH GRANT

No es ningún misterio por qué los cineastas decidieron abrir con la narración de Hugh Grant. El actor presta su clásica voz británica a la película y le da un atractivo británico saludable. La marca profesional de Grant es su elegante pronunciación en inglés.

Por lo tanto, al principio, Grant pone énfasis en el amor, explicando inmediatamente el propósito de la película con su monólogo.

“Cada vez que me pongo sombrío con el estado del mundo, pienso en la puerta de llegadas en el aeropuerto de Heathrow. La opinión general está comenzando a entender que vivimos en un mundo de odio y codicia. Pero no veo eso. Me parece que el amor está en todas partes ".

9 9 LO PEOR: TORNILLAR SOBRE EMMA THOMPSON

Emma Thompson y Sir Alan, de Rickman, los mejores amigos de la vida real, interpretaron a una pareja, Harry y Karen en la película. Aparentemente, Harry está aburrido de su matrimonio o algo así. Las causas no se explican, pero él está completamente desinteresado y no tiene en cuenta cada pequeño esfuerzo que su esposa pone en su matrimonio. Vamos Harry, contrólate, Mia es solo un vagabundo, mientras tu mujer los mira a los dos en una habitación llena de compañeros que beben champán con absoluta apatía.

Pueden pasar años, pero Harry nunca será perdonado por ensuciar a Karen y por regalarle un CD de Joni Mitchell para "continuar su educación emocional".

8 MEJOR: EL AMOR JOVEN DE SAM

Lo que el joven Sam siente por Joanna no es más que una forma pura de amor. Sam está enamorado de la estudiante de intercambio estadounidense, Joanna. Así que hace absolutamente todo lo posible para ganar a la chica de sus sueños, desde aprender la batería hasta huir de la seguridad del aeropuerto solo para hablar con ella antes de que ella se vaya a Estados Unidos.

RELACIONADO: Casas de amor de Hogwarts en realidad personajes

La escena de la confesión que se desarrolla entre Sam y su padrastro, Daniel, es la prueba absoluta de que Amor en realidad no hizo un mal servicio al amor al dejar el "amor joven" tácito.

7 7 LO PEOR: CORO GIGANTE EN MEDIO DE LA BODA DE ALGUIEN MÁS

Durante el curso de la boda de Julieta con Peter, el padrino Mark anuncia una sorpresa. ¡En medio de la boda real, el hombre interrumpe su agenda al hacer que un coro gigante cante para ellos! Maroon 5's Azúcar-ish, eh? Ese no es un gesto agradable, sino un comportamiento sociópata, debido al absoluto desprecio por el horario de todos o el consentimiento de los novios. Además, empacar hombres con saxofones en el lugar de su boda sin que los anfitriones tengan conocimiento previo de esto parece desagradable.

6 6 MEJOR: PRIMER MINISTERIO DISCURSO- EL PAÍS DE CHURCHILL

El primer ministro está enardecido porque un desagradable presidente estadounidense está a sus puertas, alguien que no tiene en cuenta el protocolo oficial. Así que se enfrenta a él porque, por un lado, ha venido a Gran Bretaña para anunciar un pacto desfavorable, y dos ha tratado de ser sórdido con Natalie. Si bien, la última parte es discutible en muchas cuentas, el discurso de Hugh es una de las cosas más recordadas de la película.

5 5 LO PEOR: KAREN Y DANIEL, SIN EXPLICAR

Una de las deficiencias con Amor en realidad es que dejó un margen discutible para la relación entre Karen de Emma Thompson y Daniel de Liam Neeson. ¿Quiénes son el uno para el otro? A juzgar por el consejo de Karen, los dos parecen terriblemente cercanos. Al comienzo de la película, un viudo visiblemente triste, Daniel llama a Karen y ella grita estas líneas. “Aprieta. La gente odia a las mariquitas. Y nadie te va a follar si lloras todo el tiempo ".

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre hacer el amor en realidad

Karen está presente en el funeral de su esposa, sus hijos asisten a la misma escuela. Es mejor poner su relación como una amistad bien envejecida. Una pequeña explicación habría ayudado.

4 4 MEJOR: HISTORIA DE AMOR INTERRACIAL JAMIE BENNETT Y AURELIA

Una de las características más redentoras de Amor en realidad es el personaje de Colin Firth, Jamie. Jamie es inglés y Aurelia es portuguesa. No todos los días un inglés recoge a una multitud de franceses, incluidos el padre y la hermana de las niñas que lo dirigen al restaurante donde trabaja la niña.

Definitivamente, no todos los días un inglés aprende a confesar su amor en portugués y la mujer aprende a responder en inglés (por si acaso).

Jamie y Aurelia demostraron que el amor trasciende el espacio y el lenguaje.

3 LO PEOR: FALTA DE ROMANCE MISMO SEXO

Richard Curtis's Amor en realidad carece de un romance entre personas del mismo sexo. Dado que Hugh Grant hizo una apasionada petición de amor al comienzo de la película, uno se pregunta por qué no hay una representación LGBT en la película.

Todas las historias de amor directas se complacen con la lujuria heteronormativa, ver solo a un niño y una niña amados. Sin embargo, hay un pequeño espacio para el amor platónico entre el cantante Billy Mack y su manager, Joe.

Se informó que en realidad había una historia de amor lésbico que fue cortada de Amor en realidad aunque por diferentes razones. La historia era una historia emotiva de la directora de la escuela de Karen y su pareja, con una enfermedad terminal.

2 MEJOR: FINALES FELICES

Cada personaje obtiene su final feliz al final de Amor en realidad cumpliendo el propósito de la película. Te guste o no, Amor en realidad es una comedia romántica ligera y festiva que debe observarse para obtener alivio cómico y calidez.

Al final de la película, el joven Sam tuvo su cita con Joanna, Daniel encontró su amor, el Primer Ministro de Inglaterra había establecido un nuevo protocolo y le recordó al mundo qué gran país es Gran Bretaña, y oh, se había besado Natalie delante de una gran multitud, también. Cada historia fue cuidadosamente cosida, con la excepción de Karen de Emma Thompson, por supuesto. Pero esa es otra discusión.

1 LO PEOR: GLAMORIZA EL ACTO

Una vez que ha envejecido bien como espectador, le resulta difícil superar las acciones de acosador de Mark disfrazado de amor. Amor en realidad no solo normaliza el acecho, sino que lo glamoriza. No, Mark de Andrew Lincoln no es un chico lindo, profundamente enamorado de la esposa de su mejor amigo. La última parte no es un delito, pero haber documentado el entonces prometido de tus mejores amigos, solo fomenta el comportamiento espeluznante de los hombres como de costumbre.

No importa, con cuántas tarjetas de referencia viene, toma el glorioso Amor en realidad música fuera de escena, lo sabrás.

SIGUIENTE: 20 detalles detrás de hacer el amor en realidad


próximo
Las 10 peores películas de acción de ciencia ficción de la década de 2000 (según IMDb)




Source link