Esposas hermanas La temporada 18 se está filmando actualmente, pero se han planteado preguntas sobre si la serie debería cancelarse o no. TLC ha tenido un éxito entre manos desde que la familia polígama saltó a la fama en 2010. Sin embargo, a pesar de que Kody Brown trató de retratar a su familia única como todo lo que siempre quiso, comenzaron a aparecer grietas en los cimientos de la familia.
Kody, sus tres esposas, Meri, Janelle, Christine Brown y su entonces prometida, Robyn Brown, fueron presentadas en 2010. La familia escapó en la oscuridad de la noche de Lehi, Utah, por temor a que arrestaran a Kody por poligamia. Kody decidió trasladar a su familia a Las Vegas, pero incluso después de encontrar su callejón sin salida, el patriarca decidió desarraigar a su familia nuevamente y mudarse a Flagstaff, Arizona. A lo largo del año, ha sido difícil ignorar los defectos de Kody, como la forma en que se burla de su cuarta y favorita esposa. El programa, que ha sido un gran éxito, ha recibido críticas de quienes sienten que Kody debería ser eliminado de la serie.
5 hermana esposas está detrás
La pandemia de COVID-19 dificultó la filmación de cualquier programa de telerrealidad, pero lo que realmente lo dificultó fue para el Esposas hermanas equipo para filmar nuevos episodios, especialmente con las reglas extremas de Kody que superaron las pautas de los CDC. A pesar de Esposas hermanas las temporadas 15, 16 y 17 finalmente se filmaron, hay una ruptura en el tiempo con una brecha de casi un año en los asuntos actuales de la familia Brown. En noviembre de 2021, era de conocimiento público que Christine Brown había dejado a Kody, pero la transmisión de la temporada contó una historia diferente.
Esposas hermanas la temporada 16 mostró a Christine contemplando la idea de dejar a Kody y Flagstaff. La madre de seis hijos ya había dejado muy clara su postura sobre regresar a Utah para estar más cerca de su familia. Toda la temporada mostró a Kody y Christine teniendo múltiples conversaciones sobre el estado de su matrimonio. Sin embargo, Christine dio la noticia de su divorcio en tiempo real en sus redes sociales.
4 Los fanáticos de Sister Wives quieren más del programa
Aunque las calificaciones de Esposas hermanas han sido buenos para TLC, los fanáticos anhelan mucho más de lo que la serie ofrece actualmente. Antes Esposas hermanas Cuando se emitió la temporada 16, las historias entre Meri, Janelle, Christine, Robyn y Kody fueron lo suficientemente interesantes. Sin embargo, una vez que las últimas temporadas comenzaron a transmitirse, muchos se quejaron de que los episodios más nuevos no estaban a la altura de los más antiguos. U/ksay9104 llevó a Reddit para agregar que tendrían “sacó el tapón” hace años que.
Podría decirse que la última buena temporada fue Esposas hermanas la temporada 14, cuando la familia discutía sobre los pros y los contras de mudarse a Arizona. Meri y Kody también se divorciaron oficialmente después de su escándalo de catfishing, que dejó a toda la familia en crisis. Kody estaba firme en su decisión, pero realmente no lo hizo bien al explicar por qué quería mudarse. Más tarde se reveló que el hijo de Robyn, Dayton Brown, deseaba asistir a la universidad allí. Sin embargo, renunciar a las cuatro casas de la calle sin salida nunca tuvo sentido.
3 Los niños marrones han crecido
Uno de los placeres de ver Esposas hermanas desde el principio fue ver a cada uno de los 18 niños crecer hasta convertirse en adultos increíbles. La hija de Kody y Christine, Truely Brown, nació durante la serie, y las cámaras de TLC capturaron sus muchos hitos. Robyn también tuvo a sus dos hijos menores con Kody en el programa.
Sin embargo, las últimas temporadas han destacado menos a los hijos de Kody, y esto es un poco fastidioso. La mayoría de los niños mayores y más interesantes ya se han convertido en adultos y comenzaron a mudarse. A medida que Logan, Leon, Aspyn, Maddie y Mykelti Brown forman sus propias familias y compran sus propias casas con sus cónyuges, es menos probable que compartan esta etapa de su vida en Esposas hermanas. La falta de una historia para los niños puede ayudar a que la serie llegue a su conclusión natural.
2 Janelle y Christine Brown pueden estar fuera de juego
Esposas hermanas ha sido un gran éxito, pero ahora que Janelle y Christine están solteras, hubo rumores de que podrían comenzar su propio spin-off. Ambos viajes complacerían a la multitud ahora que están lejos de la mano gobernante de Kody. Si TLC diera luz verde a una escisión, podría tener el potencial de competir con Esposas hermanas para calificaciones. Si bien esto podría ser bueno para la red, también podría significar un desastre.
La idea de un nuevo programa protagonizado por Janelle y Christine tampoco funciona si las dos madres están en desacuerdo. Se ha alegado que desde que Christine comenzó a salir con David Woolley, su ahora prometido, la relación con Janelle se ha enfriado. A pesar de que ambos están publicando contenido juntos sobre su empresa comercial Plexus, se dice que Janelle está disgustada con la rapidez con la que Christine ha dejado su vida anterior.
1 Kody Brown sin cuatro esposas solo duele el espectáculo
Toda la premisa de Esposas hermanas, según Kody, fue que creía que el amor debe multiplicarse y no dividirse. Su fuerte postura sobre la poligamia mormona ha sido un factor determinante para el programa, ya que mostró un mundo con el que la mayoría de los estadounidenses no estaban familiarizados. Durante años, se especuló que Robyn secretamente quería vivir un estilo de vida monógamo con Kody, pero él nunca estuvo de acuerdo con sus términos. Kody a menudo se enorgullecía de tener cuatro esposas porque se sentía como el rey de su castillo.
Con Kody ahora oficialmente marido de uno, los términos de Esposas hermanas han cambiado. Los espectadores no se registraron para ver a un esposo y una esposa singular; se inscribieron para ver a un hombre intentar vivir con cuatro cónyuges y varios hijos. Todo el encanto del programa ahora se ha interrumpido y, a menos que Kody pueda encontrar milagrosamente a otra mujer dispuesta a casarse con él, puede ser el final del camino para la popular serie TLC. Por ahora, Esposas hermanas La temporada 18 se está filmando con Christine compartiendo las noticias, pero a menos que la familia pueda descubrir un nuevo gancho, puede ser el último.
Fuente: U/ksay9104/Reddit
Source link