Ícono del sitio La Neta Neta

5 razones por las que Love Is Blind Season 4 es la mejor temporada hasta ahora

Bliss Poureetezadi and castmates on Love is Blind season 4

El amor es ciego La temporada 4 ha sido la mejor de la serie hasta el momento, brindando a algunos espectadores una perspectiva diferente sobre el programa de Netflix favorito de los fanáticos. Con varias parejas todavía preparándose para sus bodas a medida que avanza la temporada, el espectáculo ha sido bien recibido, lo que deja en claro que tener una excelente El amor es ciego La fase de pod podría ser un marcador para una gran temporada. Con muchos cambios sutiles a lo largo de la temporada, no siempre está claro qué ha cambiado para la producción, pero todo funciona en conjunto para hacer un gran producto.

El El amor es ciego Las parejas de la temporada 4 son interesantes de ver. Parejas como Brett Brown y Tiffany Pennywell, que se destacan en la comunicación, mantienen el programa estable, mientras que parejas como Marshall Glaze y Jackelina Bonds, que no han tenido escasez de desacuerdos, brindan drama continuamente. Con todas las parejas trabajando hacia el mismo objetivo final, ha sido interesante ver las diferentes formas en que abordan sus relaciones. Algunos han podido integrarse de manera efectiva en la vida de los demás, mientras que otros han tenido problemas, pero los diversos grados de éxito hacen de este uno de los mejores. El amor es ciego temporadas por ahí.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Las parejas de The Love Is Blind están siendo auténticas, incluso cuando es incómodo

En temporadas pasadas, ha habido casos en los que las parejas evitaban tener conversaciones difíciles o evitaban tenerlas cerca de las cámaras. Tiene sentido, considerando El amor es ciego es una experiencia tan trunca. Dado que el tiempo entre la fase de pod y las bodas solo dura unas pocas semanas, el hecho de que algunas de las estrellas del programa no siempre se sientan cómodas frente a la cámara no es increíblemente impactante. Aún así, ha habido miembros del elenco que realmente se callan cuando las cámaras están cerca, lo que puede hacer que sus relaciones parezcan diferentes de lo que realmente son. Si bien sentirse incómodo no es raro, generalmente no se reconoce para preservar la cuarta pared.

A lo largo de El amor es ciego temporada 4, las parejas claramente se han sentido incómodas por algunos momentos frente a las cámaras. Si bien no suele llamarse, tampoco intentan combatirlo. Tener conversaciones difíciles en público puede hacerlas aún más difíciles y, a veces, los concursantes se comunican como si estuvieran siendo observados en lugar de que la conversación fluya naturalmente entre ellos. Con la naturaleza incómoda de algunas conversaciones, como la dura conversación de Kwame Appiah y Chelsea Griffin sobre la desaprobación de su madre, verlos actuar frente a la cámara ha sido una ventaja refrescante de El amor es ciego temporada 4, haciendo que las parejas se sientan aún más genuinas.

4 Algunos participantes de Love Is Blind son mayores, lo que trae una nueva perspectiva

El amor es ciego La temporada 4 tiene algunos de los concursantes más antiguos que jamás hayan estado en el programa, lo que está lejos de ser un insulto. Si bien las temporadas anteriores de la serie se han dirigido a personas menores de 30 años que buscan una relación duradera, el programa a veces resalta la inmadurez de algunos de sus participantes. Como El amor es ciego Cole Barnett y Bartise Bowden de la temporada 3, algunos hombres jóvenes afirman que están listos para una relación seria mientras muestran una inmadurez emocional que no funcionaría en un matrimonio o una relación de ese nivel. La inmadurez emocional no siempre es algo malo, pero puede ser difícil cuando se busca una relación seria con una pareja más madura.

Esta es una de las razones El amor es ciego tiende a funcionar de manera más efectiva para los concursantes que son mayores y tienen más madurez emocional. Con relaciones como la de Brett y Tiffany, donde ambas partes tienen más de 30 años y saben lo que quieren en una relación, el experimento puede funcionar de una manera muy diferente y resulta más exitosa. Para los concursantes más jóvenes, puede ser más difícil navegar por la relación después de la fase de grupo con valores o deseos más indefinidos. Para los concursantes mayores, si se establece la conexión y están en la misma página, las cosas tienden a durar.

3 Los pods se tratan menos de comprometerse, más de comprender

El amor es ciego la temporada 4 tuvo una gran fase de pod, mostrando los nuevos sencillos y asegurando que muchos hicieran sus conexiones duraderas. Por lo general, las cápsulas de Love Is Blind son un lugar para que los concursantes se conozcan y se comprometan, todo antes de verse en persona. Esto no cambió para la temporada más nueva, pero hubo muchos menos “Te amo“intercambió en las cápsulas en comparación con temporadas pasadas, haciéndolos un poco menos estresantes para los solteros. Si bien todos hablaban en serio acerca de encontrar una relación, optaron por tomar las cosas con más calma, lo cual fue un gran cambio.

2 El elenco de la temporada 4 de The Love Is Blind parece más realista

Los miembros del elenco de El amor es ciego La temporada 4 se siente más genuina que en años anteriores, cuando algunos participantes claramente han estado en el programa para tratar de ganar fama. Aquellos que parecían estar participando en el programa por el reconocimiento futuro que podría traerles eran pocos y distantes entre sí de lo que se vio en las vainas. Cuando las parejas se fueron de viaje a México, solo uno o dos miembros del elenco parecían estar potencialmente buscando la fama, en lugar de buscar una relación.

Ha sido refrescante ver a las personas referirse a sus trabajos de tiempo completo y saber que hay más en el El amor es ciego elenco que la búsqueda de la fama fuera del espectáculo. Para miembros del elenco como Jackelina, Kwame, Brett, Tiffany y Chelsea, hablar constantemente sobre sus vidas reales fuera del horario de filmación del programa hace que la audiencia se sienta más conectada con las personas en la pantalla. Sus vidas se vuelven más reales y solidificadas como “legítimas” cuando los espectadores escuchan los detalles que no se muestran.

1 El elenco de The Love Is Blind se parece a personas “reales”, no a modelos

A diferencia de algunos miembros del elenco en temporadas anteriores, el El amor es ciego El elenco de la temporada 4 parece gente “promedio”. Si bien esto no quiere decir que no sean atractivos, ya que todos son hermosos por derecho propio, el elenco no está formado por modelos o aspirantes a modelos. Esto realmente hace que el programa se sienta como ver a amigos navegar a través de relaciones, no estrellas de telerrealidad. Con solteros que se ven más identificables con la audiencia, El amor es ciego ha logrado hacer que el programa sea aún más identificable a pesar de sus circunstancias fuera de lo común.


Source link
Salir de la versión móvil