5 razones por las que necesitamos Frozen 3 (y 5 por qué no lo hacemos) | ScreenRant

Es justo decir que muchas personas sienten que realmente necesitan otra entrega de la exitosa franquicia animada de Disney, Congelado. Aunque la última película parecía tener un final bastante definitivo, hay muchas maneras en que una tercera película aún podría suceder.

RELACIONADO: 10 formas en que Disney's Frozen 3 aún podría suceder

Mientras que algunos pueden estar más felices con la continuación de esta franquicia a través de un programa de televisión, un videojuego o incluso una serie de cómics, otros sienten que esta serie realmente necesita una tercera película. Aquí hay 5 razones por las que ese puede ser el caso y 5 razones por las que definitivamente no necesita uno.

10 NO: HISTORIA COMPLETA

Aunque puede haber algunos puntos de la trama sin resolver, incluida la desaparición de la madre de Elsa y Anna, parece que, en general, esta serie se ha completado de manera efectiva. No hay un gran colgador de acantilado ni preguntas enormes que necesiten ser respondidas desesperadamente.

La segunda película se sintió como un final definitivo y no habría muchas más direcciones a partir de allí. Si bien estamos seguros de que los escritores creativos de Disney podrían tener una idea nueva y fantástica, tal vez este final perfecto debería dejarse intacto.

9 9 HACER: EL NUEVO HOGAR DE ELSA

Al final de la última película, Elsa encontró un nuevo hogar, lejos de Arendelle. Esto significaba que Anna era la nueva Reina y que Elsa viviría con la gente de los bosques mágicos. Queremos saber qué pasó después.

Este nuevo grupo de personas no ha sido explorado demasiado y sería interesante ver más de ellos. También queremos saber cómo se está adaptando Elsa a su nuevo hogar; Definitivamente hay un potencial derivado aquí que la película podría haber estado preparando.

8 NO: NO NUEVAS AMENAZAS

Los villanos nunca han sido una parte importante de la Congelado franquicia. Claro que había un príncipe menos que heroico en la primera película y un rey malvado de tiempos pasados ​​en la segunda, pero ninguno de ellos es exactamente memorable en comparación con la Reina Malvada o Scar.

RELACIONADO: Frozen: 10 cosas más rudas que Anna y Elsa han hecho

Tampoco hay mucho espacio para nuevas amenazas. Quizás sería inorgánico si un nuevo villano entrara de repente en escena cuando muy pocos habían sido un problema en el pasado. Probablemente sea mejor dejar a esta familia en un momento de paz ahora.

7 7 HACER: LEJOS FUTURO

Estamos intrigados por saber en qué andan Anna y Elsa dentro de 15 a 20 años. Un gran salto de tiempo como este sería completamente único para una película de Disney, pero sentimos que Congelado es la franquicia para hacerlo, porque tiene un propósito real.

A diferencia de otras historias felices para siempre, el final es bastante predecible. Con Elsa y Anna, cualquier cosa puede suceder en un mundo de magia, especialmente si alguno de ellos tiene hijos. Nos encantaría ver lo que podría pasar años después, que podría explorarse en una tercera película.

6 6 NO HACER: BAJA EN CALIDAD

Cada vez que una franquicia cinematográfica supera su capacidad, la calidad disminuye significativamente. Lamentablemente, ese podría ser el caso para el Congelado franquicia también. Si el equipo detrás de él sigue tratando de empujar más películas, es posible que no recuperen esa misma magia.

Por supuesto, el equipo de producción es increíblemente talentoso y no dudamos de sus capacidades. Pero no tiene sentido pasar por una tercera película si no hay a dónde ir, creativamente con los personajes. La película podría terminar siendo un desastre absoluto.

5 5 HACER: POPULARIDAD

La popularidad de la franquicia es innegable. Hay demasiados fanáticos, tanto jóvenes como viejos, para negarles otra película en esta serie. Otras grandes franquicias logran crear múltiples películas a lo largo de varios años.

RELACIONADO: Frozen 2: 10 Detalles ocultos sobre los personajes principales Fans de Disney perdidos

Dado que esta serie es tan popular, parece sensato crear una última para completar la trilogía y realmente enviar felices a los fanáticos a casa. Hay una audiencia allí para ello y tal vez la audiencia misma pueda guiar hacia dónde se movería el proyecto.

4 4 NO: NUEVAS PELÍCULAS ORIGINALES

Disney es genial creando guiones originales. De hecho, su estudio de animación, junto con PIXAR, es quizás el estudio más grande del mundo para crear ideas únicas. De hecho, incluso sus próximos proyectos claramente están llevando a la compañía en una dirección completamente diferente.

Si los equipos creativos siguen trabajando en las secuelas de las películas, nunca obtendremos estos nuevos conceptos e ideas. Hubiera sido una pena si nunca hubiéramos visto a una princesa que pudiera controlar el agua, o si un personaje de videojuego cobrara vida. Si queremos más mundos basados ​​en el zoológico, debemos evitar estas secuelas.

3 HACER: MÁS OLAF

Hay un personaje entre el resto que tiene espacio para dar un spin-off que probablemente funcionaría igual de bien que las películas principales. Ese es, por supuesto, el siempre adorable y abrazado muñeco de nieve, Olaf.

El encanto y el ingenio que Josh Gad ha aportado al personaje le han permitido a Disney realmente correr con la idea y superar los límites de lo que pueden hacer con un muñeco de nieve que ha sido dotado de vida. Una tercera película podría permitirnos aprender aún más sobre Olaf.

2 NO: SOBREJUGADO

Esta franquicia está en peligro de ser exagerada si se crea una tercera película. No hay nada peor que una serie de películas que superan su bienvenida con rendimientos decrecientes de taquilla y fanáticos que comienzan a rechazar la idea de ver más de ellos.

La magia está actualmente viva y bien; Realmente no queremos que eso se arruine. Otra película más podría llevar a los padres a evitar llevar a sus hijos, ya que ya están cansados ​​de tocar las canciones una y otra vez. Incluso podría ser demasiado para los pequeños.

1 HACER: NUEVAS CANCIONES

Habiendo dicho todo eso, las canciones de esta serie son ridículamente buenas y realmente dignas de un Oscar. El equipo detrás de estas canciones es absolutamente increíble en la producción de letras emocionales y música de golpeteo.

Cada canción tiene un significado resuelto en las películas, pero también se puede reproducir repetidamente en el automóvil. Tienen una energía infecciosa y creemos que la segunda película podría incluso tener mejores canciones que la primera. Es natural que el tercero pueda ser mejor nuevamente.

SIGUIENTE: 10 Memes hilarantes de Frozen 2 que solo los fanáticos de Disney entenderán


próximo
10 superhéroes Jensen Ackles deberían jugar (después de Supernatural)




Source link