5 razones por las que Santa Claus es la mejor película navideña de Tim Allen (y 5 es Navidad con The Kranks)

5 razones por las que Santa Claus es la mejor película navideña de Tim Allen (y 5 es Navidad con The Kranks)

Tim Allen tiene una gran reputación por las películas navideñas. Protagonizó La santa claus en 1994, lo que llevó a dos películas secuelas en 2002 y 2006. El actor añadió otra divertida película navideña a su currículum en 2004 con Navidad con los Kranks.

Para ciertos fanáticos de las películas navideñas, Tim Allen es una parte anual de las festividades de temporada. La santa claus es un clásico para los niños de la década de 1990, pero Navidad con los Kranks (basado en John Grisham’s Saltarse la Navidad) trajo unas vacaciones refrescantes a la década de 2000. ¿Qué comedia es la mejor película navideña de Tim Allen?

10 Navidad con los Kranks: más realista

Los espectadores de películas navideñas no suelen esperar que sus elecciones sean terriblemente realistas, pero es agradable ver la representación ocasional de problemas que podrían ocurrir en el mundo real. Luther Krank está harto del costo de la Navidad, por lo que ve la primera Navidad fuera de casa de su hija como la mejor oportunidad para saltarse las vacaciones por completo.

El plan de Luther y Nora fracasa cuando Blair anuncia que volverá a casa por Navidad. Aunque la aventura es exagerada, la película sigue siendo una forma inteligente y cómica de presentar un problema para adultos.

9 Santa Claus: fusiona la fantasía con la realidad

Tim Allen en The Santa Clause

Si bien el viaje de Scott Calvin a Santa-hood no es una historia probable, su vida en el mundo real es bastante creíble. Scott trabaja duro y ama a su hijo, pero está cansado y sarcástico.

El padre divorciado lucha por comprender sus emociones, y se apresura a pelear con su ex esposa. La película utiliza la aventura de Scott en el Polo Norte con Charlie para acercar al padre y al hijo, y combina la fantasía con la realidad de una manera creativa.

8 Navidad con los Kranks: “Free Frosty!” Es genio

Navidad con los Kranks da un giro interesante a un personaje clásico de Navidad. Frosty se convierte en más que un muñeco de nieve en esta película. Es una decoración gigantesca que se eleva sobre la casa de cada vecino. Los Kranks se destacan rápidamente por no poner el muñeco de nieve de gran tamaño en su techo.

Los vecinos invaden el patio delantero de Luther y Nora y gritan: “¡Liberen a Frosty, liberen a Frosty!” Mezcla eso con un divertido remix de la canción tradicional “Frosty the Snowman”, y es un truco de nieve como ningún otro.

7 Santa Claus: la magia del Polo Norte

En pocas palabras, hay películas navideñas con Santa y hay películas navideñas sin Santa. La santa claus convierte a una persona normal en Santa de la noche a la mañana. Para las personas a las que normalmente les gustan las películas sobre Santa, esta película de Tim Allen es la elección obvia.

Su personaje es un hombre de negocios malhumorado cuya vida cambia con algunas galletas extra, chocolate y regalos. Además del satisfactorio arco de personajes, la película también presenta un diseño pintoresco del Polo Norte.

6 Navidad con los Kranks: una propuesta fascinante

Navidad con los Kranks

Tim Allen encaja perfectamente con Luther Krank. Luther y Scott Calvin serían buenos amigos. A ambos les gusta quejarse, aman a sus hijos y se meten en situaciones ridículas. Luther propone algo que ningún padre de películas navideñas se ha atrevido a proponer: ¡sáltese la Navidad por completo! Sin árbol, sin adornos, sin tarjetas de Navidad, sin regalos.

Todos los adornos de la festividad son tabú en la casa de los Krank. El plan de Lutero es fascinante. Él y Nora tomarán el dinero que normalmente gastarían en Navidad y lo aplicarán al precio de un crucero por el Caribe.

5 Santa Claus: problemas familiares graves

The Santa Clause - Tim Allen como Scott Calvin y Eric Lloyed como Charlie Calvin

Aparte de crear una historia digna de Santa, La santa claus también ofrece vistas a una ventana a algunos problemas graves dentro de una familia.

Laura y Scott no se llevan bien, pero la obsesión de Charlie con Santa y el Polo Norte se convierte en una amenaza para toda la dinámica familiar. Es desgarrador ver a Scott perder sus derechos de visita, pero aporta una profundidad inesperada a una película por lo demás alegre.

4 Navidad con los Kranks: vecinos histéricos

Póster Navidad con los Kranks

El mundo de La santa claus se mantiene para la familia de Scott y el Polo Norte, con inclusión limitada del lugar de trabajo de Scott, la escuela de Charlie y el equipo de fútbol de Charlie.

Navidad con los Kranks Es un cambio agradable porque le da una gran importancia a los vecinos de los Kranks. Vic Frohmeyer recorre la calle con una atención implacable al detalle. Sus secuaces vigilan a Luther cuando el hombre se niega a cumplir con las tradiciones navideñas del vecindario.

3 Santa Claus: una familia unida

A pesar de la tristeza que sufre la familia La santa claus, también se vuelven más fuertes debido al cambio de vida único de Scott Calvin. No es normal convertirse en una figura legendaria durante unas vacaciones.

Una vez que todos aceptan la posición de Scott como Santa, sus corazones se abren al regalo de Navidad, y todos los adultos encuentran la manera de ser educados y co-padres de Charlie con su mejor interés en el centro.

2 Navidad con los Kranks: los amigos se convierten en familia

Como Scott Calvin, Luther Krank tiene un hijo. Ama a su hija, Blair, a pesar de que es reacio a deshacerse de sus planes de vacaciones por ella. Cuando Luther y Nora luchan por organizar una fiesta de Nochebuena para Blair y su novio, la comunidad se une para ayudar a los Kranks a salvar su Navidad.

Después de todas las burlas y el tormento, los fanáticos de la Navidad en Hemlock logran ayudar a sus vecinos y disfrutar de la Nochebuena con ellos.

1 Santa Claus: solo el comienzo

Realmente no tendría sentido para Navidad con los Kranks tener una secuela. La película logra el objetivo de la historia en una sola entrega. La santa claus, por otro lado, se convirtió en una trilogía formidable a medida que avanzaba la década de 2000.

Debido a que Scott Calvin se puso el traje en primer lugar, llegó a ser Santa durante años después de eso. Encontró el amor de nuevo y se volvió a casar, luchó contra dos villanos de Yuletide (incluido Martin Short como Jack Frost, en la foto de arriba) y le dio la bienvenida a un nuevo bebé al Polo Norte. Incluso si a los fanáticos les gusta más la primera película, no pueden negar que las otras dos son divertidas de ver.


Source link