Cine y Películas

5 razones por las que Sinestro es el mejor villano de Green Lantern (y 5 alternativas)

Cuando se trata de una fuerza policial intergaláctica, los Green Lantern Corps son uno de los mejores. Impulsados ​​por su fuerza de voluntad y habilidad, los Linternas se han enfrentado a docenas de enemigos a lo largo de los años. Si bien algunos como Evil Star terminan siendo villanos de broma, siempre hay uno que se destaca: Sinestro, que puede aparecer en la próxima serie HBO Max.

El líder de las linternas amarillas, Sinestro ha demostrado una vez más como uno de los enemigos más viciosos y terribles de la GL, atacando para «mejorar» la galaxia a su imagen. Y, sin embargo, hay algunos fanáticos que argumentarían que Sinestro palidece en comparación con otros.

10 Sinestro: ex linterna

5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Siempre es interesante ver a los héroes caer en desgracia. Mientras que Sinestro es «defendido» como el líder y portador del Yellow Lantern, antes de todo eso, él era un Green Lantern. Utilizando el poder para convertirse en un dictador de su propio planeta, sus acciones fueron desconocidas para los Guardianes durante algún tiempo.

Eso es hasta que fue asignado como socio y amigo de Hal Jordan. Sinestro terminó entrenando a Hal, enseñándole sus métodos antes de que Jordan descubriera sus acciones y arrestara a su mentor. Despojado de su rango, Sinestro recurrió a sus malos caminos, pero regresó a los rangos de Green Lantern en el New 52.

9 Alternativa: Mano negra

1621560209 470 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Aunque los Green Lanterns se han enfrentado a muchos enemigos, la mayoría de ellos se quedan atrás de Sinestro. Y aunque algunos como Polaris, Krona e incluso Mongul merecen una mención, Black Hand necesita un poco más de explicación.

Originalmente un villano de bajo nivel conocido como William Hand que aprovechó el poder de la energía de Green Lantern, Black Hand cambió drásticamente a lo largo de los años. Después de que Jordan convirtió su mano en sal, el villano terminó convirtiéndose en una linterna negra e instigando los eventos de Blackest Night, que lo vio matando y resucitando a docenas de héroes y villanos para el señor oscuro Nekron. Nada mal para un ex D-lister.

8 Sinestro: primer farolillo amarillo

1621560211 219 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Mientras que los Green Lanterns representan la esperanza, los Yellow Lanterns han representado el miedo. Eso se debe en gran parte a que Sinestro es el primer Linterna Amarilla de las galaxias. Después de ser dado de baja de los GL, Sinestro fue desterrado al universo de la antimateria por los Guardianes.

En lugar de expiar sus caminos, Sinestro hizo un pacto con una raza alienígena conocida como los Armadores de Qward y les pidió que crearan un Linterna Amarilla para él. Impulsado por el miedo, Sinestro regresó a su propia galaxia y comenzó su reinado de terror.

7 Alternativa: Atrocitous

1621560212 636 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Al igual que Sinestro, el alienígena lleno de rabia conocido como Atrocitous fue la primera linterna de su Cuerpo, los Red Lanterns. Originario del sector 666, Atrocitous fue uno de los cinco supervivientes de un devastador ataque a su planeta y recurrió a la rabia como medio de venganza.

Cuando fue encarcelado por los Green Lanterns, la ira de Atrocitous dio a luz al primer Red Lantern. Conocido por matar a docenas de GL famosos y herir fatalmente a Abin Sur, el portador original del anillo de Jordan, Atrocitous es uno de los enemigos más peligrosos del cuerpo junto a su extraño gato, Dex-Starr.

6 Sinestro: se convirtió en la fuerza policial de las galaxias

1621560213 129 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

En su mayor parte, Sinestro Corps ha sido visto como una fuente de maldad y miedo en toda la galaxia por una buena razón. Sin embargo, durante el final de New 52 y el comienzo de la era del Renacimiento de los cómics de DC, Green Lantern Corps (una gran fuente de memes) desapareció del universo.

En su ausencia, Sinestro Corps se convirtió en la nueva fuerza policial de la galaxia, estableciendo un Warworld como base de operaciones en el centro de la galaxia. Con un viejo Sinestro a la cabeza, el Cuerpo estableció una extraña y violenta apariencia de orden en la galaxia.

5 Alternativa: Carol Ferris

1621560214 344 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Las conexiones personales entre un héroe y un villano siempre ayudan a fortalecer la conexión y la rivalidad. Si bien Sinestro tiene el beneficio adicional de ser un ex Lantern, eso no es nada comparado con Carol Ferris, la novia intermitente de Hal Jordan, ex mejor amiga y miembro de Star Sapphires.

Cuando una gema entra en contacto con Carol, se convierte en la villana Star Sapphire, un grupo de extraterrestres que se dice que protegen el amor en todo el cosmos. Si bien eso suena bien, Sapphire todavía era algo villano y puso a Carol contra Hal varias veces antes de que finalmente se convirtiera en su reina.

4 Sinestro: No es pura maldad

1621560215 619 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

A pesar de todos los actos viles que Sinestro ha cometido a lo largo de los años, vale la pena señalar que no es pura maldad, o más bien, sus métodos no siempre son incorrectos. Sí, era un gobernante totalitario, lo cual es terrible, pero también hizo algo bueno por la galaxia.

Cuando los Green Lanterns desaparecieron, Sinestro se hizo cargo e inculcó su forma de paz para la galaxia. Incluso entonces, tenía cierto sentido del derecho al no permitir que su Cuerpo secuestrara niños. Incluso antes de eso, Sinestro fue readmitido en el Green Lantern Corps e hizo algo muy bueno.

3 Alternativa: Parallax

1621560217 857 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Hay quien diría que el poderoso villano Parallax es mejor que Sinestro. Parallax, una entidad parásita que estaba contenida dentro del Green Lantern, no era originalmente otro que Hal Jordan, el Green Lantern.

Después de perder Coast City por un loco, Jordan se volvió loco y la entidad Parallax se desató, usándolo como un recipiente. Responsable de influir en Hal y destruir los Green Lanterns, Parallax más tarde usaría a Kyle Rayner como un recipiente antes de ser abordado por el propio Sinestro.

2 Sinestro: Parallax controlado

1621560218 789 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Sin embargo, la razón por la que Parallax no es mejor que Sinestro es simple: ha sido un títere de vez en cuando. Primero, siguiendo las órdenes de Sinestro durante la Guerra de los Sinestro Corps, el Yellow Lantern subió la apuesta en la era New 52 y Rebirth cuando controló Parallax.

Con el Green Lantern desaparecido, Sinestro utilizó el poder y las energías de Parallax para hacer de los Yellow Lanterns la fuerza policial de las galaxias. Al hacer a Parallax básicamente su igual y controlarlo en cierto sentido, Sinestro demostró su poder y fuerza sobre el miedo.

1 Alternativa: Héctor Hammond

1621560219 650 5 razones por las que Sinestro es el mejor villano.5

Ahora, gracias al desastroso Linterna Verde película, es posible que los espectadores no piensen demasiado en Héctor Hammond. Dejando atrás una de las peores películas de DC y mirando la versión cómica de Hammond, es posible que los fanáticos todavía no piensen mucho en un villano telepático con una cabeza gigante. Y, sin embargo, Hammond es uno de los villanos más intrigantes de GL.

Equipado con increíbles habilidades de telepatía, Hammond ha sido un enemigo de los GL durante años, originalmente enfrentándose a Hal Jordan y luego a Kyle Radner. A lo largo de los años, Hammond se ha convertido en un villano intrigante, aunque de aspecto extraño. Agregue eso al hecho de que se ve a sí mismo como el «amigo» de Jordan, y Hammond se convierte en un malvado extraño.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba