5 razones por las que Xbox S es la mejor consola "económica" (y 5 razones por las que es Nintendo Switch)

5 razones por las que Xbox S es la mejor consola “económica” (y 5 razones por las que es Nintendo Switch)

Tanto la consola Nintendo Switch como la Xbox Series S tienen un precio de $299,99, lo que las hace más baratas que la Xbox Series X y la PlayStation 5. Sin embargo, aunque ambas consolas tienen puntos de precio más económicos, ambas tienen sus ventajas y desventajas específicas.

Para los jugadores que buscan una excelente experiencia de juego sin romper el banco, decidir entre los dos puede ser complicado. ¿Deberían elegir la próxima generación de Xbox Series S o el popular Nintendo Switch?

Por qué la Xbox S es la mejor consola más barata

Juegos más poderosos

Como le dirán todos los jugadores acérrimos, el interruptor de Nintendo se ve obstaculizado por su falta de energía. Si bien es cierto que Switch ha portado algunos juegos de disparos en primera persona, en general, la consola simplemente no puede manejar juegos gigantes de mundo abierto o juegos de ritmo rápido y gráficamente desafiantes. Por eso juegos como Obligaciones, Arcoíris seis, Muy lejos, y redención muerta roja no están en el Switch. La consola simplemente no tiene el poder. Para cualquier jugador que busque jugar los juegos más nuevos y vanguardistas, la Xbox S es la elección obvia.

VÍDEO DEL DÍA

Pase de juegos de Xbox

Uno de los puntos de venta más importantes de Microsoft en este momento es su servicio exclusivo de suscripción de juegos, Xbox Game Pass. En lugar de tener que comprar cada juego, Game Pass permite a los jugadores pagar una tarifa mensual y tener acceso ilimitado a una gran biblioteca de juegos, que consta tanto de nuevos títulos AAA como de clásicos retro.

Los juegos populares que se ofrecen en este momento incluyen Halo: Infinito, Volver 4 Sangre, Muerto a la luz del día, fatalidad eterna, y más. Para los jugadores que siempre buscan variedad y quieren algo nuevo, es una gran opción que está revolucionando la forma en que la gente ve la industria.

Memoria más poderosa

Tanto Xbox S como Switch se destacan por su falta de memoria. Para Xbox S, se puede agregar memoria adicional a través de una tarjeta de memoria Seagate específica para Xbox. Las tarjetas de memoria especializadas son mucho más grandes que una tarjeta SD típica y se insertan en la parte posterior de la consola.

Tienen un precio alto (una tarjeta de memoria de 1T costará más de $200), pero valen la pena para los jugadores que no quieren ver una disminución en el rendimiento de su juego. Xbox y Seagate afirman que los juegos guardados en las tarjetas Seagate no sufren problemas de gráficos, latencia, tiempos de carga o velocidades de fotogramas. Están diseñados para funcionar a la perfección con las nuevas características de Xbox X/S.

juego cruzado

Estándar en todas las nuevas consolas Xbox es su capacidad de juego cruzado con Xbox One. Si un jugador compra una Xbox X/S pero quiere jugar en modo cooperativo aureola misión con su amigo que tiene una Xbox One, pueden hacerlo sin problemas gracias al juego cruzado de Microsoft. Es un movimiento inteligente que ha hecho Xbox y es parte de su plan para mantener One como parte activa de la familia Xbox.

Este tipo de tecnología no está disponible para Switch; por ejemplo, mario kart 8 no es compatible con el juego cruzado entre Switch y Wii U. En ciertos juegos, el juego cruzado incluso funciona entre las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, como los me gusta del juego. Leyendas del ápice.

Entrega inteligente

Otro movimiento tecnológico que coloca al X/S por delante del juego es la nueva función Smart Delivery. Dado que Microsoft ha declarado que Xbox One será una parte importante de la familia Xbox durante los próximos años, la compañía brinda a los jugadores cierta tranquilidad al comprar juegos nuevos.

Con Smart Delivery, los jugadores solo necesitan comprar un juego una vez. Luego podrán obtener ese juego en cualquier consola nueva, a la tasa de rendimiento de esa nueva consola. Por ejemplo, supongamos que un jugador de Xbox One compra tierras fronterizas 3, pero dentro del próximo año, se actualizan a un X/S. Podrán descargar la versión optimizada para X/S de tierras fronterizas 3 gratis. Por el contrario, si alguien compra tierras fronterizas 3 en una X/S, también pueden iniciar sesión en una Xbox One anterior y jugar en esa consola de forma gratuita.

Por qué Switch es la mejor consola más barata

Las exclusivas de Nintendo

Si bien Switch puede carecer de muchos de los nombres más importantes en juegos, también tiene su propia biblioteca de exclusivas únicas y muy elogiadas. Algunas de las mascotas más famosas de los juegos son exclusivas de Nintendo, como Mario, Donkey Kong, Star Fox, Samus, Kirby y más. Switch es la única consola en la que los jugadores pueden jugar exclusivas galardonadas como Aliento de lo salvaje, Cruce de animales: nuevos horizontes, y el Pokémon franquicia. Además, con 2022 prometiendo un Aliento de lo salvaje secuela y una exclusiva Guerra de las Galaxias juego, está claro que el Switch es un verdadero competidor en la guerra de las consolas.

Portabilidad

Es cierto que la Xbox S es la Xbox más pequeña de la historia (y tiene una gran cantidad de gráficos y potencia de procesamiento para su tamaño), pero parece enorme en comparación con la extremadamente pequeña Switch. Además, el Switch se puede sacar de su base y jugar en modo portátil, lo que lo convierte en la consola definitiva en versatilidad y portabilidad. El Switch es ideal para viajeros frecuentes, viajeros en metro o cualquier estudiante que pueda tener tiempo de inactividad entre clases.

Variedad de juegos

Influenciado por la popular consola Wii, el Switch mantuvo el aspecto de juego de movimiento por el que Nintendo se ha vuelto popular. Esto significa que la consola admite una amplia gama de experiencias de juego únicas y divertidas que no se pueden encontrar en otras consolas. Por ejemplo, Aventura en forma de anillo ayuda a los jugadores a sudar conectando el JoyCon a una banda de resistencia en forma de anillo.

El juego Brazos permite a los jugadores reavivar su viejo boxeo wii días luchando contra oponentes usando controles de movimiento. Y en Simulador de cirujano, los jugadores pueden hacer un intento tremendamente hilarante (y sangriento) de realizar una operación en varios pacientes necesitados. La variedad de Switch tiene un encanto peculiar con el que las otras consolas simplemente no pueden competir.

Opción Física

Una de las razones por las que la Xbox S es tan barata es porque es una consola totalmente digital, lo que significa que no hay unidad de disco y todos los juegos deben descargarse virtualmente. Si bien esto es excelente para el medio ambiente, deja a algunos jugadores con la sensación de que se lo están perdiendo.

Para aquellos que aún disfrutan de tener una copia física de su juego y aman poder llenar sus estantes con sus tesoros, Switch es la mejor opción gracias a sus cartuchos de juego. Los cartuchos en sí también son maravillas tecnológicas, considerando que algo de solo 1 pulgada de largo puede contener todo el juego de Aliento de lo salvaje. El uso de cartuchos de juegos físicos también ayuda a mantener liberada la memoria limitada del Switch.

Opción de memoria más económica

La Xbox S está diseñada para el rendimiento, mientras que la Switch está diseñada para la accesibilidad. Si bien la tarjeta de memoria Seagate para Xbox S es más poderosa, también es bastante costosa. El Switch es conocido por carecer de memoria interna, ya que viene con solo 32 GB, de los cuales el sistema utiliza una pequeña parte.

Pero, afortunadamente, la memoria externa para Switch no es más que una ranura SD. Un jugador podría comprar una tarjeta SD de 256 GB por $ 50 y nunca más tener que preocuparse por la memoria. Si un jugador decide descargar juegos virtuales para la consola, una tarjeta SD será una necesidad.




Source link