Cine

5 Reality Home Shows que no son reales (y 5 creemos que son)

El mundo de la televisión de realidad es bastante confuso. Pero eso no nos impide disfrutar de nuestro programa favorito, sin importar cuán poco realistas puedan ser. Sin embargo, a veces no podemos evitar preguntarnos cuánto es cierto y cuánto está completamente escrito. ¿Hasta dónde llegan los productores para hacer que las series favoritas de la audiencia parezcan completamente falsas o absolutamente reales?

RELACIONADO: ¿Qué reality show eres, basado en tu MBTI®?

Y particularmente cuando se trata de espectáculos en casa, a menudo tenemos que dar un paso atrás y reflexionar. En caso de que formes parte de este club, hemos investigado un poco por ti. ¿Estás listo para embarcarte en este viaje algo real? ¡Sigue leyendo!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Falso: cazadores de casas

Ambos Cazadores de casas y House Hunters International han existido por bastante tiempo. Décadas, de hecho! Y se convirtieron en un elemento básico de los reality shows en casa, donde el público puede participar en el viaje de las personas que buscan la casa de sus sueños, eligiendo entre tres casas diferentes. Es emocionante, pero resulta que también es muy falso.

Las casas que vemos suelen ser las que ya han visitado quienes buscan su nuevo hogar. Además, muy a menudo, cuando se filma el programa, la casa ya había sido elegida y comprada. Las emociones y reacciones que vemos están organizadas, y el proceso de toma de decisiones es todo un acto. Sin embargo, todavía es muy agradable.

9 9 Piensa que es real: mi primer lugar

Mi primer lugar Sigue las luchas y aventuras de las personas que buscan comprar bienes raíces por primera vez. El espectáculo realmente resonó con el público y funcionó durante 22 temporadas impresionantes. Todo lo que se te ocurre cuando se trata de los peligros de comprar una casa se muestra en el programa, incluidos los gastos inesperados y las guerras de subastas.

Debido a que todas estas cosas son demasiado familiares para cualquiera que haya estado en el lugar de los compradores de vivienda por primera vez, creemos que existe una gran posibilidad de que el espectáculo sea real. A diferencia de muchos otros reality shows en casa, este no es solo diversión y juegos, y es una verdadera lección para cualquiera que quiera entrar en las aguas turbulentas de la casa propia.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de realidad que puedes transmitir en este momento

8 Falso: Fixer Upper

Fixer Upper originalmente se desarrolló entre 2013 y 2018, y siguió a la pareja de casados ​​Chip y Joanna Gaines en su lucha por convertir los lugares superiores en casas hermosas. Su objetivo es dar a los ciudadanos de Waco, Texas, la casa de sus sueños a través de renovaciones extremas. ¿Qué no se podría amar?

Bueno, tal vez la realidad de esto. Una de las mejores partes del espectáculo es que les muestran a sus clientes tres casas que necesitan reparación, y el cliente elige una. Como en Cazadores de casas, el cliente ya posee la casa que elige. Además, todo el hermoso diseño interior que Joanna elige solo se queda si los propietarios están dispuestos a pagar. ¡Al menos la renovación es real!

7 7 Piensa que es real: Flip or Flop

Flip or Flop hace un trabajo maravilloso al casar el apasionante mundo de las renovaciones con la incierta economía del mercado inmobiliario. La premisa general del programa es que los agentes de bienes raíces Tarek y Christina compran casas viejas y las cambian a casas que terminan vendiendo, y al final obtienen grandes ganancias.

Aunque ha habido algunas preguntas sobre si el beneficio que obtienen es correcto o no, no hay razón para creer que el programa sea falso. Tarek y Christina realmente compran casas y ponen todo el trabajo en renovarlas y venderlas. En comparación con muchos otros reality shows de hogar, este parece bastante real.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de TLC de todos los tiempos, según IMDb

6 6 Falso: caza de gangas frente a la playa

¿Quién no quiere ser dueño de una casa de playa en un lugar de ensueño con vista al océano? La respuesta es probablemente nadie, por eso Búsqueda de gangas frente a la playa fue un gran éxito con el público. Seguir a los compradores de casas que querían encontrar la casa de playa de sus sueños a un precio decente, es decir, no una fortuna, había mucho de qué emocionarse.

Sin embargo, resulta que el espectáculo no es tan real como uno podría pensar. Incluso hubo una instancia en la que se contactó a un agente de bienes raíces para estar en el programa, con una serie de demandas: los clientes ya tenían que haber comprado una casa, tenía que estar por debajo de un cierto precio y, por supuesto, frente a la playa. Terminó usando su propia casa en el programa, y ​​todos fingieron que era Summer mientras que en realidad hacía mucho frío. ¡UPS!

5 5 Piensa que es real: pequeño lujo

Pequeño lujo representaba un soplo de aire fresco en comparación con otros reality shows en casa. A diferencia de mostrar o construir a todos enormes mansiones que siempre estaban por encima, el programa se centró en los propietarios que querían cambiar sus casas grandes por lugares más pequeños, para vivir un estilo de vida más estable.

Si bien es todo un desafío, es un espectáculo divertido e inspirador para seguir. No hay ninguna razón para creer que alguna parte del programa sea falsa, ya que las personas realmente intercambian sus grandes casas y comienzan a vivir más pequeñas. Lo que sucede después del espectáculo no está claro, pero es creíble que muchas personas se mantienen fieles a sus nuevas formas de vida. ¡Mucho más real que otros por ahí!

RELACIONADO: 10 juegos de citas horribles que todos olvidamos existieron

4 4 Falso: Hermanos de propiedad

La televisión de realidad es un reto para cualquier cosa relacionada con la familia. Esa es probablemente una de las razones por las cuales los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott se convirtieron en un éxito en primer lugar. Uno es un agente de bienes raíces, el otro es un contratista. Juntos, ayudan a las familias a elegir un reparador superior que luego se renueva. ¡Todos están felices y la gente compra casas nuevas! ¿Derecho?

Bueno, más o menos. Para poder estar en el programa, las familias deben estar en el proceso de comprar o renovar una casa, lo que hace que la parte del agente de bienes raíces sea completamente falsa. Además, las líneas de tiempo en el programa son completamente poco realistas, aunque ese es el menor de dos males. La mejor parte siempre fue ver a una familia enamorarse de una casa y creer que no podían tenerla.

3 Piensa que es real: acaparadores

Puede que no sea el típico reality show casero, pero aún así cuenta. Y vaya, vaya, ¡funciona cuando se trata de mantener al público pegado a sus pantallas! Acaparadores ha existido durante diez temporadas y arrebató un Primetime Emmy en el proceso. Siguiendo la vida de diferentes personas con problemas de acaparamiento, el espectáculo es un placer culpable para muchos.

Durante todo su recorrido, no ha habido un solo susurro cuestionando la realidad del espectáculo. La televisión hará todo lo posible para asegurar a los espectadores, pero fingir el acaparamiento no es una de ellas. Por lo que vale, Acaparadores es probablemente uno de los reality shows más reales que existen.

RELACIONADO: 10 mejores shows de citas de placer culpable en Netflix y Hulu, clasificados

2 Falso: Ámalo o enuméralo

Ámalo o haz una lista Tenía una premisa bastante interesante. Mostraba la competencia a veces exagerada entre un diseñador de interiores y un agente de bienes raíces. Mientras que el primero se centró en decorar la casa existente del propietario, el último encontró una nueva. Al final, los concursantes tuvieron que elegir entre su casa recién decorada o la nueva encontrada por el agente inmobiliario. ¡Muy genial!

Además, bastante falso. El programa estuvo en el aire durante algunos años, pero pronto surgió mucha información relevante. Incluyendo una pareja que demandó al programa por dejar agujeros y pintura en su casa, y otro concursante que reveló el programa filmó ambos finales potenciales y eligió el que más les gustó a los productores, ya sea cierto o no. Aparentemente, hicieron esto para casi todos los episodios que se emitieron.

1 Piensa que es real: Extreme Makeover: Home Edition

Muy pocos reality shows en casa nos dejan llorando y sosteniendo nuestro pecho como Extreme Makeover: Home Edition hizo. Hay una razón por la cual el programa se emitió durante nueve temporadas y ganó dos premios Primetime Emmy, ¿verdad? Y mucho tuvo que ver con el hecho de que las historias de las familias que aparecieron en el programa fueron simplemente desgarradoras.

Pero el espectáculo fue rápido para calentar nuestros corazones y llenarnos de alegría cuando el equipo trabajó día y noche para reconstruir las casas de estas familias. A diferencia de los otros programas en esta lista, probablemente no hubo advertencia. ¡Y fue hermoso!

SIGUIENTE: 10 espectáculos para atracones si amas decir sí al vestido




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba