5 recetas que puedes hacer de forma fácil

Si deseas poder lucir unas manos bonitas durante esta temporada y prepararlas además para cuando llegue el verano de modo que podamos tenerlas bien hidratadas tras todos los meses de frío, nada como aplicar una buena crema de manos a partir de recetas caseras como las que os vamos a explicar a continuación.

Crema de manos casera: 5 recetas que puedes hacer de forma fácil

La crema de manos DIY está hecha para pieles secas, para hidratar la piel y así dejar tus manos suaves y aterciopeladas : veamos cómo hacerlo con las recetas que puedes elaborar en casa, utilizando en todas ellas ingredientes que seguro que tienes en la cocina de casa y que no son más de uno o dos por receta, de modo que puedes probar a hacerlas todas porque seguro que te van a resultar efectivas para esta temporada.

¿Quieres conocerlas? Te las explicamos a continuación:

1) La primera de las cremas de manos caseras que os queremos explicar consiste en aplicar aceite de oliva o aceite de almendras extendiendo el ingrediente por toda la manos y dejas que se absorba. Prueba a aplicar este remedio por la noche y te vas a dormir. Por la mañana comprobarás como tus manos están más suaves que nunca.

2) Otra receta para cuidar tus manos de forma sencilla consiste en utilizar una patata . Hierve una y, cuando esté fría, la trituras y mezclas con 1-2 cucharaditas de aceite de oliva. Aplica la papilla resultante en tus manos, dejando actuar durante aproximadamente un cuarto de hora y enjuagas.

3) Una opción inmediata es la aplicación de tu crema hidratante : ponla en tus manos, ponte guantes de algodón, un calcetín del mismo material o al menos unos guantes de plástico apto para uso alimentario y vete a dormir. ¡Al día siguiente, quítate los guantes y mira el resultado!

4) Puedes intentar hacer lo mismo que lo que te acabamos de recomendar con vaselina o crema para bebés y también dejando actuar durante toda la noche.

5) O también, puedes usar un aguacate maduro. Mézclalo con aproximadamente media cucharada de yogur natural , un par de cucharadas de miel cruda y una cucharada de aceite de oliva . Coloca la mezcla en tus manos y ponte un par de guantes de plástico aptos para alimentos. Después de aproximadamente un cuarto de hora, enjuaga y acaba el tratamiento con la crema que usas habitualmente para tus manos. Conseguiras unas manos hidratadas durante días y además, una piel muy suave.


Source link