Ícono del sitio La Neta Neta

5 regalos que puedes hacer con un tarro de cristal

La Navidad es una gran oportunidad para que los aficionados al bricolaje se vuelvan astutos. Se puede hacer un regalo preciado con solo un poco de tiempo y algunos artículos económicos. Los frascos de vidrio son uno de esos artículos que resisten el paso del tiempo y se pueden reciclar fácilmente. Navega por las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano para encontrar frascos usados ​​y olvidados que se pueden utilizar como ingrediente principal en estas artesanías personalizadas.

Recetas en un frasco

Las recetas de frascos son una forma divertida de incluir a la familia en un regalo ingenioso. Coloque todos los ingredientes secos medidos previamente para una receta en particular en el frasco y séllelo herméticamente. Asegúrate de colocar los ingredientes en capas para darle un toque extra bonito. Decora con cintas y una etiqueta personalizada con la receta impresa. Para divertirse un poco más, ate una cuchara o cuchara medidora pintada a mano.

Tradicionalmente, se utilizan recetas de galletas para este regalo. Sus ingredientes e instrucciones son fáciles de armar, pero piense fuera de la caja para darle un pequeño giro. Intente usar una mezcla de frijoles secos, cebolla y tomate con los condimentos de chile favoritos de la familia. Esta es una excelente manera de compartir una comida caliente que solo requiere que el cocinero del destinatario proporcione la carne (o decida no comer carne).

Otra opción divertida para la familia son las palomitas de canela. Mezcle un frasco de palomitas de maíz con dos cucharadas de azúcar y una cucharadita de canela. Agitar bien y regalar. Los granos están listos para el popper y serán una caldera de maíz fantásticamente festiva para que todos disfruten.

Pan en un tarro

Los frascos Mason están hechos de vidrio templado, lo que significa que son aptos para horno. Mezcle una masa clásica para muffins, magdalenas o pan. Luego vierte la masa en frascos engrasados ​​hasta que estén dos tercios llenos. Hornea el pan de acuerdo con las instrucciones de la receta, sin tapa. Los centros deben rebotar al tacto y los palillos insertados en el centro deben salir limpios.

Una vez que los frascos estén fuera del horno y comiencen a enfriarse, enrosque bien las tapas y los aros. Deje que los frascos se enfríen completamente antes de manipularlos. A medida que el aire del frasco se enfría, la tapa se sellará, manteniendo el pan fresco. Esta es una forma divertida de compartir una receta y a los niños les encantará ver que el pan finalmente sale del frasco.

No olvide que el pan casero necesita la cobertura perfecta. Intente batir una mantequilla de canela y miel o mantequilla de manzana en una olla de cocción lenta. Ambas recetas requieren un esfuerzo mínimo, pero tienen un sabor gourmet y sienten que a todos les encantará.

Globos de Nieve

Los tarros de cristal son recipientes perfectos para bolas de nieve caseras, que son muy fáciles de hacer. Un viaje a la tienda de artesanía local proporcionará todos los suministros necesarios. Los adornos funcionan perfectamente para esto, o pruebe piezas de escenas de dioramas navideños, como mini patinadores sobre hielo, trenes navideños o pequeños árboles de Navidad.

Si habrá piezas de metal expuestas, asegúrese de cubrirlas con sellador antioxidante. Luego, use un epoxi impermeable para pegar el adorno en una tapa sólida. Deje que la pieza se seque por completo mientras prepara el frasco.

Llena el frasco con agua destilada y unas gotas de glicerina. La glicerina evitará que la “nieve” se junte y se pegue al adorno. Agregue algunos batidos de purpurina, espuma de poliestireno o pedazos de nieve de plástico. Inserte el adorno en el frasco y atornille la tapa lo más fuerte posible. Antes de darle la vuelta, selle la tapa del frasco con pegamento termofusible o sellador de baño para evitar fugas.

Productos de belleza

Hay una variedad de productos de belleza que son excelentes regalos en frascos. Tomarse el tiempo para hacer algo que realce la belleza de un amigo o familiar es una manera perfecta de demostrar que le importa. Un tarro de albañil hará que los ingredientes duren más y sean fáciles de decorar y disfrazar.

Los exfoliantes con azúcar o sal solo requieren un puñado de ingredientes y menos de una hora para mezclarse. Usarlos en la ducha matutina es una manera fantástica de despertarse y exfoliará la piel para una sensación de frescura. Para mantener un tema festivo, pruebe mezclas como menta de romero, azúcar de vainilla canela o exfoliante de azúcar morena dulce y picante.

Otras excelentes opciones para el baño son las gaseosas y sales caseras. Ambos están hechos con ingredientes básicos del hogar y la química hará que la gente piense que son complicados de hacer. Para las sales, pruebe una mezcla de lavanda y menta para obtener un baño relajante o sándalo naranja si busca un aroma más masculino.

Nuevamente, hazlos festivos con colores y aromas que combinen con la temporada. Las burbujas están hechas en cualquier molde de plástico o silicona, así que siéntete libre de probar formas divertidas como copos de nieve o árboles de Navidad.

Finalmente, mientras que los regalos festivos son divertidos, las fiestas pueden ser bastante estresantes. Los destinatarios apreciarán una fórmula de baño de remojo en té que les recuerda la diversión del verano. Pruebe un baño de té tropical que incluya una mezcla de té verde, naranja y melocotón. Una bolsita de té elegante o una cuchara decorativa también es un buen toque.

Sujetavelas

Cuando juegues con frascos de vidrio, no te olvides de su poder de iluminación. Un regalo fácil que se convertirá en una decoración familiar imprescindible durante los próximos años es un soporte votivo grabado. Encuentra plantillas para pelar y pegar y crema para grabar vidrio en una tienda de artesanía local. Elija un diseño significativo y colóquelo en el exterior de un frasco de vidrio limpio. Luego, cepille todo el frasco con la crema de grabado. Siga las instrucciones del fabricante para los procedimientos de aplicación y enjuague de la crema.

Una vez que el frasco esté enjuagado, retire la etiqueta / plantilla para revelar el vidrio transparente detrás. Estos viejos frascos se vuelven hermosos nuevamente. Simplemente decore el exterior con resortes de acebo y árboles de hoja perenne, luego coloque un votivo encendido en el interior. Estos son perfectos para uso en interiores y exteriores.

Hay muchas formas de reciclar frascos de vidrio viejos. Sea creativo y conviértalos en regalos divertidos y amados con un toque de consideración.




Source link

Salir de la versión móvil