Love and death candy and allan

5 reglas que Candy rompe con Allan en Love & Death

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS de Love & Death

Candy establece reglas escritas a mano muy claras antes de su aventura con Allan en Amar la muerte, solo para romper la mayoría de ellos ella misma. Candy (Elizabeth Olsen), insatisfecha con su joven y desapasionado esposo Pat (Patrick Fugit), elige a Allan (Jesse Plemons) para tener una aventura repentina después de que accidentalmente la derriba en un juego de voleibol. Allan no puede resistirse a los avances de Candy, y los dos planean una estrategia detallada de cómo llevar a cabo con éxito el asunto, con algunas instrucciones muy importantes que finalmente se ignoran.

Basado en una historia real, Amar la muerte narra el romance de la vida real entre Candy Montgomery y Allan Gore y el posterior asesinato de su esposa Betty. El evento llegó a los titulares nacionales y siguió la historia de Candace Lynn “Candy” Montgomery a lo largo de su camino público que conmocionó a la nación. Se pone un enfoque significativo en el asunto que puso en marcha el asesinato. Como revela el programa, el romance entre Candy y Allan tenía una serie de reglas acordadas. Pero curiosamente, varios finalmente fueron rotos, todos por la misma persona que los inventó.

5 No lastimes a Pat ni a Betty

Candy es la orquestadora de todo el asunto. Ella instiga el deseo de cometer adulterio con Allan y lo tienta con una oferta que él luchó por rechazar. Allan no se esforzaba por engañar a su esposa, y el acercamiento directo de Candy lo toma desprevenido. De hecho, Allan admite que la idea nunca se le había pasado por la cabeza antes de que Candy le forzara la idea. Allan sigue siendo culpable de su participación en el asunto y, de lo contrario, parecería una buena persona. Aunque Candy trata de organizarse deliberadamente para garantizar su secreto, termina siendo ella quien los descubre y lastima tanto a su esposo Pat como a la esposa de Allan, Betty.

Pat encuentra una carta de amor que Allan le había escrito a Candy en Amar la muertecuando el asunto todavía estaba activo, lo que lo disgusta mucho. Pat es capaz de hacer frente a la traición de Candy y trata responsablemente de trabajar con ella para el beneficio de sus vidas y sus hijos. Betty tiene una reacción muy diferente cuando se entera, lo que Candy admite sorpresivamente en su propia casa. Parecía que Betty tenía sus sospechas, pero Candy afirmarlas era increíblemente arriesgado de su parte, considerando que rompía una de sus reglas principales. Después de que Candy le confiesa a Betty, Betty no puede hacer frente a la información, queda devastada sin posibilidad de reparación y, finalmente, pierde la vida.

4 No le quites tiempo a la familia

Durante el apogeo de la aventura entre Candy y Allan, Betty comienza a sentirse indeseable por Allan y nota sus ausencias de su familia. Betty intenta tener sexo con su esposo, pero Allan la rechaza y se convierte en un desastre emocional. Allan también perdió una llamada de Betty una noche mientras estaba con Candy, lo que perturbó profundamente a Betty después. Betty tenía razón al tener sus sospechas, dado que Allan se tomaba una noche a la semana durante meses para estar lejos de ella y con Candy. Lo mismo se aplica a Pat, quien es demasiado distante y se entretiene con la televisión como para pensar en preguntar sobre el paradero de Candy en esas noches semanales.

Si bien a Pat no parece importarle ni darse cuenta de las frecuentes ausencias de Candy, Betty es muy consciente de los misteriosos viajes de negocios de Allan. Ni los hijos de Candy ni los de Allan se dan cuenta tampoco, dejando a Betty como la única que puede conectar los puntos. A Pat le resulta extraño que Candy trate de mostrarle afecto y no está claro si él y Candy tienen relaciones sexuales. La aventura probablemente podría haber durado mucho más debido a la indiferencia de Pat, pero Betty, que era extremadamente sensible y adversa a cualquier cambio, grande o pequeño, vio las señales de la traición de su esposo, pero simplemente no quería creerlo.

3 No se presionen unos a otros

Una de las reglas principales que Candy rompe principalmente es no presionarse mutuamente para continuar con la aventura. Durante sus etapas de planificación, el asunto comenzó como un acuerdo puramente transaccional sin condiciones. Una vez que Candy comienza a darse cuenta de cuánto necesita un cambio como Allan, rápidamente se vuelve inapropiadamente territorial sobre él. Allan expresa dudas sobre su aventura e intenta cancelarlo con Candy, quien no aceptaría su rechazo. Ella lo llama de manera inapropiada mientras él está en el trabajo después de que acordaron terminar la aventura mientras aún no fueron detectados, y luego aparece en la casa de Allan, levantando las sospechas de Betty y presionando innecesariamente a Allan, rompiendo su acuerdo.

2 No te involucres demasiado emocionalmente

Amor y muerte Candy Montgomery y Allan admiten que comienzan a enamorarse el uno del otro y se sienten más íntimamente acerca de su relación de lo que originalmente pretendían. A pesar de sus crecientes sentimientos el uno por el otro, tontamente continúan con la aventura y dejan que sus emociones se apoderen de ellos. Lo que comenzó como un encuentro puramente sexual se convirtió en romántico. Candy se había acostumbrado a sus conversaciones privadas con Allan y las extrañaba una vez que la aventura había terminado. Ella trata de mostrarle afecto a Pat, quien no llena esa necesidad emocional para ella. Candy había dicho que era imposible enamorarse de Allan, pero para su sorpresa, no puede dejar de lado sus sentimientos por Allan, rompiendo otra regla que finalmente la mete en problemas más graves.

1 no seas descuidado

Candy y Allan podrían haberse salido con la suya a pesar de romper varias de sus reglas preestablecidas, pero la imprudencia de Candy termina exponiéndola tanto a Pat como a Betty. Pat encuentra la carta de amor de Allan en el cajón superior de su tocador a plena vista. Candy mira a Allan con ojos anhelantes y actúa con coquetería justo en frente de Betty después de presentarse sin previo aviso en su casa. Allan está más sereno que Candy al respecto, pero aún así se vuelve muy vulnerable de varias maneras. Recibe llamadas de Candy en el trabajo y le escribe cartas de amor.

Candy y Allan se miran frente a la gente en la iglesia y constantemente tienen conversaciones secundarias que cualquiera puede ver. Los dos no cubren muy bien sus huellas, van a los mismos restaurantes y habitaciones de motel para encontrarse una y otra vez. Lo peor de todo es que Candy admite la aventura con Betty en una confesión increíblemente no planificada sin considerar cómo reaccionaría Betty. Es este descuido que rompe su quinta y última regla lo que llevó a las acciones perpetradas por Candy en Amar la muerte.


Source link