Para la decepción de muchos espectadores, Jon Snow no se convirtió en rey en Game of Thronespero había muchas señales de que este sería el caso. El Game of Thrones El final fue increíblemente controvertido, dejando a muchos espectadores horrorizados por las elecciones hechas que rodean los misterios más grandes del programa, incluida la larga noche, Daenerys Targaryen y el trono de hierro. La idea de Bran Stark Conviértete en rey fue ridiculizado, pero hay razones por las cuales se ajusta a la historia mejor que Jon.
George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego Las novelas, de la cual se adapta el espectáculo de HBO, se encuentran entre las obras de fantasía más prolíficas, que en gran medida contradicen ideas establecidas en Tolkien’s El señor de los anillos. El final de Tolkien involucra a Aragorn, el heredero perdido del trono de Gondor, regresando a su posición legítima y llevando a su reino a una era de paz y prosperidad. Esto sucede con Jon Snow en Game of Thrones Suena como un final esperanzador para limitar un espectáculo lleno de pérdida y devastaciónpero no está temáticamente en línea con las ideas de Martin.
5
Jon Snow es demasiado cliché de una elección para Game of Thrones
Jon Snow es el obvio candidato del rey
Como un héroe de fantasía Targaryen y arquetípico perdido hace mucho tiempo, Jon Snow ya plantea comparaciones con Aragorn. Es la opción obvia para terminar en el trono de hierro, pero la historia de George RR Martin ha demostrado ser cualquier cosa menos obvia. Eso no quiere decir que esto debería ser subvertido solo para lanzar al público para un bucle, pero Jon Snow cumpliendo este arquetipo parece establecerlo como un obvio arenque rojo. La temporada 8 ciertamente aún podría haberle ofrecido un papel más destacado, pero tener que terminar en el trono de hierro sería una traición a la exploración temática de Martin con Asoiaf.
Relacionado
8 pistas Bran Stark se convertiría en rey al final de Game of Thrones
Bran Stark convertirse en rey fue una sorpresa en Game of Thrones, pero hubo pistas y temas establecidos desde el principio para prepararse para ello.
4
Jon Snow era más feliz más allá de la pared
El final de Jon lo llevó a donde estaba destinado a estar
Los fanáticos tenían razón al querer que Jon Snow “ganara” al convertirse en Rey, pero esto no sería una victoria para él.
En cierto sentido, hay algo de poesía para Jon Snow exiliado a la vigilancia de la noche y viajar al norte real. El tiempo de Jon con Ygritte fue el único período donde Estaba verdaderamente feliz y se sintió libre de la terrible Sociedad de Westeros.. Jon fue quien se dio cuenta de que la gente libre no eran bárbaros (al menos no todos) sino personas que intentaban sobrevivir, y admiraba su tenacidad de no arrodillarse. Los fanáticos tenían razón al querer que Jon Snow “ganara” al convertirse en Rey, pero esto no sería una victoria para él. Jon dejando a Westeros fue agridulce, pero en última instancia es lo mejor para él.
3
Jon Snow ya se convirtió en rey en el norte en la temporada 6
Ya tengo el momento catártico de Jon Snow
En cierto sentido, Jon Snow ya tuvo su momento en el centro de atención en el final de la temporada 6. “The Winds of Winter” lo vio revelado como el heredero de Targaryen perdido Justo antes de ser coronado por sus seguidores e hicieron rey en el norte. Esta es una escena querida que hizo que el público celebrara con alegría, una rara oportunidad en Game of Thronesespecialmente después de la brutalidad de la batalla de los bastardos. Repetir este momento en la temporada 8, intentar crear una recompensa igualmente satisfactoria, se sentiría barato en retrospectiva.
Relacionado
La temporada 9 de Game of Thrones, confirmando la teoría más salvaje sobre el rey Bran Stark, podría ser la mejor manera de continuar el espectáculo
Si HBO alguna vez decidió hacer la temporada 9 de Game of Thrones, entonces confirmar que una teoría sobre el rey Bran Stark es un villano podría ofrecer la mejor historia.
2
Game of Thrones nunca se trató de que regresara la dinastía Targaryen
El regreso de la línea Targaryen sería una regresión para Westeros
Además de la traición temática de Una canción de hielo y fuegotener a Jon o Daenerys en el trono de hierro al final de la serie no funcionaría con la historia que George RR Martin está tratando de contar. La historia de la dinastía Targaryen, aunque está llena de personajes increíbles y momentos poderosos, no debe mostrarse como un ideal. Esto fue un Dinastía gobernada por el egotismo y la creencia profética que resultó en volatilidad para el reino.
Si Daenerys o Jon se convirtieran en el monarca, el reino podría ver la paz y el éxito por un tiempo, pero finalmente tendrían un heredero. El problema con la monarquía es que, eventualmente, alguien hereda el trono que no lo merece, y importa como el baile de los dragones o la guerra de cinco reyes ocurren nuevamente. Game of Thrones y Asoiaf se trata de romper este ciclolo que significa que Jon nunca sería un candidato ideal.
1
Jon Snow se compara constantemente con Ned Stark
Jon habría sucumbido a un destino similar al de Ned
Puede que Jon Snow no sea el hijo biológico de Ned Stark, pero sigue siendo un marcado, y todavía es el hijo de Ned Stark. Con frecuencia se compara con su padre adoptivo, incluso por Cersei Lannistersugiriendo que él, como Ned, no es adecuado para el Sur. A los Starks no les va bien en King’s Landing, e incluso se menciona en un momento que Jon viajar al sur suena muy similar al destino de Starks anteriores. Incluso si Game of Thrones Terminó con una nota optimista, un nuevo monarca vería en breve los asuntos regresar a sus viejas formas, y Jon sería comido vivo en King’s Landing.
Game of Thrones
- Fecha de lanzamiento
-
2011 – 2018
- Showrunner
-
David Benioff, DB Weiss
- Directores
-
David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff
Source link