5 Star Trek de Patrick Stewart: los episodios de TNG que dirigió se clasificaron de peor a mejor

5 Star Trek de Patrick Stewart: los episodios de TNG que dirigió se clasificaron de peor a mejor

Resumen

  • Los episodios como director de Patrick Stewart de “Star Trek: The Next Generation” se centraron en gran medida en el personaje del teniente comandante Data, lo que refleja su admiración por el actor Brent Spiner.
  • Si bien “Hero Worship” careció de momentos destacados, mostró actuaciones sólidas y la capacidad de Stewart para crear las circunstancias adecuadas para sus actores.
  • “A Fistful of Datas” demostró las habilidades cómicas de Stewart como director y su conexión personal para explorar relaciones complicadas, como la de Worf y su hijo Alexander.

Además de interpretar al capitán Jean-Luc Picard, Patrick Stewart dirigió cinco episodios de Star Trek: la próxima generación de distintos grados de calidad. Los cinco episodios de GNV son los únicos créditos de dirección de Stewart, en contraste con su coprotagonista Jonathan Frakes, quien se ha convertido en un prolífico director de cine y televisión. Stewart recibió un gran apoyo de Frakes durante su tiempo en la silla del director, y todavía mantiene su GNV Número uno en alta estima. Mirando a la cinco GNV episodios que dirigió Patrick Stewartes interesante ver vínculos entre sus temas y elementos que luego se repetirían en Viaje a las estrellas: Picard décadas después.

Curiosamente, cuatro de cada cinco Star Trek: la próxima generación Los episodios dirigidos por Patrick Stewart se centraron en el personaje del teniente comandante Data (Brent Spiner). El interés que Stewart claramente tenía en el personaje de Data y la admiración por Brent Spiner como actor claramente se trasladaron a Star Trek: Picard. Spiner desempeñó múltiples papeles en las tres temporadas de picardoculminando en la devolución de Datos en el GNV temporada de reencuentro. Sin embargo, los datos no son el único tema recurrente en los episodios de Stewart que luego influiría en Viaje a las estrellas: Picard.

5 Culto a los héroes

Star Trek: La próxima generación Temporada 5, Episodio 11

“/>

El segundo año de Patrick Stewart en la silla del director, Star Trek: la próxima generación La temporada 5, episodio 11, “Hero Worship”, es su entrada menos notable. Sin embargo, eso no quiere decir que “Hero Worship” carezca de mérito como director. Hay algunas actuaciones fantásticas en el episodio de los habituales de la serie Brent Spiner y Marina Sirtis. Un gran director crea las circunstancias adecuadas para que sus actores hagan su mejor trabajo, y Stewart ciertamente lo logra. La historia de Timothy (Joshua Harris) que encuentra consuelo al imitar a un androide sin emociones para evitar enfrentar el dolor de perder a sus padres es fuerte, y Stewart claramente responde bien a ella como director.

Sin embargo, en comparación con otros esfuerzos como director de Patrick Stewart, “Hero Worship” no perdura mucho en la memoria. Si bien la historia es sólida y el elenco está en su juego, desafortunadamente, no tiene muchos momentos memorables destacados. Las imitaciones de Timothy de Data son dulces, pero no significan mucho. Es una pieza de personaje emocional, con actuaciones poderosas, pero carece de las imágenes deslumbrantes o el ritmo emocionante de las otras películas de Patrick Stewart. Star Trek: la próxima generación episodios.

4 En teoria

Star Trek: La próxima generación Temporada 4, Episodio 25

“In Theory” presentó una de las muertes más inquietantes en Star Trek historia, la fase fatal del teniente Van Mayter (Georgina Shore) entre pisos. Es el momento más destacado en El episodio debut de Patrick Stewart como directory se ha convertido en uno de Star Trek: la próxima generaciónLas imágenes más memorables. La historia en sí es menos memorable y se centra en los intentos de Data de entablar una relación romántica con la teniente Jenna D’Sora (Michele Scarabelli). Es posible que algunos de los consejos sobre relaciones que Data recibe de sus compañeros de equipo no hayan envejecido muy bien, pero sigue siendo un episodio encantador que le da a Brent Spiner la oportunidad de explorar nuevas facetas del carácter de Data.

En todo caso, la historia b sobre el USS Enterprise-D que investiga las distorsiones causadas por la materia oscura es más interesante. Lo bueno de “In Theory” es que Stewart parece tan cómodo al realizar imágenes extrañas como la muerte de Van como con interacciones más íntimas con los personajes. Es fácil ver por qué un veterano del teatro como Patrick Stewart se sintió atraído por la interacción entre Data y Jenna para su debut como director en Star Trek: la próxima generación.

Patrick Stewart y Brent Spiner son grandes amigos en la vida real, y Spiner fue el padrino de boda de Stewart con la productora de Star Trek: Voyager, Wendy Neuss, en 2000.

3 Un puñado de datos

Star Trek: La próxima generación, temporada 6, episodio 8

“Un puñado de datos” es uno de Star TrekLos mejores episodios de comedia, tal vez reflejando cómo Patrick Stewart se había suavizado en los últimos años de Star Trek: la próxima generación. En su autobiografía Hacerlo asíel actor reflexionó que podría ser “un bastardo severo“en los primeros días de GNV. Como ocurre con muchos de los episodios de Patrick Stewart como director, “A Fistful of Datas” le da a Brent Spiner mucho que hacer como actor. Cuando la conciencia de Data se injerta accidentalmente en los sistemas de holocubierta, se convierte en cada personaje de la simulación del Lejano Oeste experimentada por la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis), el teniente Worf (Michael Dorn) y su hijo Alexander Rozhenko (Brian Bonsall).

Dada la complicada relación entre Worf y su hijo Alexander, es interesante que Patrick Stewart haya dirigido “A Fistful of Datas”. Stewart tuvo una relación famosamente complicada con su propio padre, que se convirtió en una gran parte del personaje de Picard en Star Trek: la próxima generación y Viaje a las estrellas: Picard. Es tentador ver a Stewart sentirse atraído por la historia de Worf y Alexander resolviendo sus propias diferencias como un medio para comprender su propia educación. Después de todo, muchos directores se sienten atraídos por trabajos con los que tienen una conexión personal.

2 fantasmas

Star Trek: La próxima generación, temporada 7, episodio 6

“Phantasms” es quizás el más ambicioso de los Star Trek: la próxima generación episodios dirigidos por Patrick Stewart. Mientras Data intenta resolver el misterio de sus vívidos e inquietantes sueños, Patrick Stewart dirige un inquietante episodio de GNV. Partiendo de la memorable muerte de Van en “In Theory”, Patrick Stewart hace todo lo posible en “Phantasms”, brindando a los espectadores la imagen memorablemente extraña de la consejera Troi como una “Pastel de péptidos celulares con glaseado de menta.“El teléfono que suena dentro de la cavidad torácica de Data es otra imagen memorable que continúa apareciendo en las redes sociales hasta el día de hoy.

Patrick Stewart también demuestra que es un buen director de terror inquietante, particularmente en la escena en la que Data ataca a Troi en el ascensor. En última instancia, se revela que los sueños no están convirtiendo a Data en un asesino, sino que son una advertencia para que purgue la Enterprise de parásitos interfásicos. En un episodio que hace malabarismos con la lógica de los sueños, imágenes extravagantes, terror genuino y comedia de risa, es un testimonio de las habilidades de Patrick Stewart como director el hecho de que mantiene constante el tono de “Phantasms”.

Originalmente se suponía que el pastel Troi sería de tamaño natural, con brazos y piernas completos, pero el director Patrick Stewart consideró que podría resultar demasiado inquietante para los espectadores más jóvenes.

1 Ataque preventivo

Star Trek: La próxima generación, temporada 7, episodio 24

“Golpe preventivo” es lo mejor. Star Trek: la próxima generación episodio dirigido por Patrick Stewart. Es un thriller apasionante y una desgarradora historia de traición en la que la teniente Ro Laren (Michelle Forbes) le da la espalda a su mentor, el capitán Picard, por Star TrekEs Maquis. Stewart dirige el episodio con mucha simpatía por la causa Maquis, describiendo la crueldad y la barbarie de los cardassianos. La forma en que Forbes y Frakes interpretan juntos su escena final está llena de ambigüedad, ya que Riker parece simpatizar con la elección de Ro, mientras que Ro está en conflicto por traicionar a su mentor. Son elecciones de actuación sólidas que seguramente se inspiraron en la dirección de Stewart.

El “ataque preventivo” fue el penúltimo episodio de Star Trek: la próxima generación antes del final de dos partes, “All Good Things”. Los acontecimientos del episodio tienen un gran impacto en Picard, quien estará resentido con Ro durante más de 20 años hasta que regrese en Viaje a las estrellas: Picard. Gracias a la dirección de Patrick Stewart, este episodio clásico de Star Trek: la próxima generación jugó un papel tan importante en Viaje a las estrellas: PicardLa última temporada.

“/>

Star Trek: la próxima generación

Star Trek: The Next Generation es la tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción y sigue las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard y los miembros de la tripulación del USS Enterprise. Ambientada unos cien años después de la serie original, Picard y su tripulación viajan a través de la galaxia en episodios en gran medida autónomos que exploran la dinámica de la tripulación y su propio discurso político. La serie también tuvo varias tramas generales que se desarrollarían a lo largo de episodios aislados, con cuatro películas lanzadas en conjunto con la serie para promover algunos de estos elementos de la historia.


Source link