Ha habido muchos jugadores que regresan en Sobreviviente a lo largo de los años, pero hay varios veteranos que lo merecen y que aún no han tenido una segunda oportunidad en el juego. “Vieja escuela” Sobreviviente Los jugadores se consideran aquellos que jugaron en las primeras temporadas del programa. Aunque no hay un límite exacto entre el juego de la vieja escuela y el de la nueva escuela, el pre-Sobreviviente: Gabón Las temporadas de definición estándar generalmente se consideran la era de la vieja escuela.
Sobreviviente ha realizado muchas temporadas de retorno con varios temas, como Todas las estrellas, Aficionados frente a favoritos, Cambiadores de juegoy Ganadores en la guerra. solo ha habido uno Segunda oportunidad temporada, sin embargo, Sobreviviente: Camboya en 2015 fue la única temporada hasta ahora que contó con una votación de los fanáticos para decidir el elenco, y el grupo de jugadores que regresaron consistió en concursantes que solo habían jugado el juego una vez. Todavía hay muchos jugadores de una sola vez que deberían tener otra oportunidad.
5 Panamá – Shane Powers
Una de las personalidades más excéntricas e impredecibles de Sobreviviente historia, Panamá‘s Shane Powers, fue uno de los concursantes elegibles para ser votado en Sobreviviente: Camboya. Fue un gran shock para la base de fanáticos de Survivor que no fue elegido para la temporada. Esa fue la última de las muchas llamadas cercanas de Shane para regresar al juego, pero aún merece un lugar en un Segunda oportunidad estación.
4 Tailandia – Ghandia Johnson
Ghandia Johnson se destacó en Superviviente: Tailandia en 2002, pero desafortunadamente, fue víctima de un incidente de conducta sexual inapropiada en la temporada. Además, el clima cultural de la época la enmarcaba en una luz poco comprensiva, y recibió un trato injusto del público en general y de Sobreviviente sí mismo. Está claro que Ghandia merece otra oportunidad en Sobrevivienteno solo por el incidente en su temporada, sino también porque sigue siendo fanática del juego y es una personalidad increíblemente divertida y entretenida.
3 Palaos – Ian Rosenberger
Un favorito de los fanáticos, Ian Rosenberger fue miembro de uno de sobreviviente dúos más fuertes cuando él y Tom Westman dominaron palaos. Ian ha estado en la mezcla para volver a Sobreviviente varias veces, pero ya no ve el programa y ha expresado sentimientos encontrados acerca de hacer un viaje de regreso. Ahora es un exitoso director general de una organización sin fines de lucro y un hombre de familia, así que, aunque ha tenido la tentación de jugar Sobreviviente de nuevo, no es algo que haya estado dispuesto a seguir. Si alguna vez hay otro Segunda oportunidad Sin embargo, Ian debería ser uno de los primeros jugadores en recibir una llamada, incluso si es probable que rechace la invitación.
2 Marquesas – Sean Rector
Una personalidad más grande que la vida, Sean Rector fue una de las estrellas de 2002 Survivor: Marquesas. Era un jugador franco y seguro de sí mismo, y contribuyó a muchos momentos memorables de la temporada. Sean es otro jugador que estaba en la mezcla para regresar en los puntos, pero nunca se consolidó. El Sobreviviente alumbre sería un excelente jugador que regresa, especialmente dado que han pasado más de 20 años desde que jugó.
1 África – Teresa “T-Bird” Cooper
Teresa “T-Bird” Cooper es otra jugadora de la vieja escuela que perdió por poco una segunda oportunidad en el juego. Al igual que Shane, ella estaba en el grupo de votantes para Sobreviviente: Camboya en 2015. Fue una sorpresa cuando Jeff Probst anunció que T-Bird no había sido votado en el elenco. A pesar de su aplastante decepción por perderse esa temporada, T-Bird sigue siendo un elemento fijo en el Sobreviviente comunidad. Con su amor entusiasta por el programa y su personalidad positiva, ha visto una renovada popularidad como coanfitriona del Hablando con T-Bird podcast con ex Sobreviviente All-Star Rob Cesternino. T-Bird debería recibir una invitación inmediata si otro Segunda oportunidad sucede la temporada.
Source link