5 tendencias de maquillaje de ojos para el verano: ¡a todo color!

Aunque todo va volviendo poco a poco la normalidad, las mascarillas seguirán entre nosotras durante mucho tiempo. Esta es una de las principales razones por las que el maquillaje de ojos llega como el gran protagonista del verano. Hay varias tendencias que ya se están empezando a ver en Instagram, y que causarán auténtico furor en los próximos meses.

Colores fluorescentes

Nada de medias tintas. Este verano lo que se llevan son los colores intensos y fluorescentes, como el fucsia o el amarillo limón. Además, ¡este tipo de colores favorecen el bronceado! Sombras de ojos llamativas que se convertirán en un «must have» en tu rutina de maquillaje.

Eyeliner de colores vibrantes

Por norma general siempre apostamos por el eyeliner negro o marrón. Pero estamos en verano, la estación del color y de la alegría, así que, ¿por qué no elegir un eyeliner azul, verde o naranja? El verde menta siempre es un gran acierto, potente y que combina de maravilla con todo tipo de pieles.

Glitter

Para darle luminosidad a la mirada, otra de las grandes tendencias en el maquillaje de ojos para este verano es la purpurina en el párpado móvil. Hay quienes incluso se atreven con las pegatinas iridescentes en las sienes o en el párpado inferior. Sólo hay una regla: no pasar desapercibida.

Joyas faciales

Este verano las joyas faciales van a ser el accesorio de moda para adornar la mirada y darle todo el protagonismo. Puedes colocarlas en el párpado o en el lagrimal.

Cejas de colores

Si quieres ir un paso más allá y apostar por un maquillaje de ojos potente y llamativo, te gustará saber que las cejas de colores son tendencia. Hay quienes incluso se atreven a maquillar una ceja y dejar la otra al natural.




Source link