The-Good-Place-Michael-First-Episode

5 The Good Place Episodio 1 Pistas de que Eleanor está en el mal lugar

Eleanor Shellstrop creía que era una mala persona que accidentalmente terminó en el titular. Buen lugar, pero el primer episodio dejó caer varios indicios de que en realidad era Bad Place. Este giro no llegaría hasta el final de la temporada 1, cuando Eleanor finalmente tuvo su momento de “bolas de camisa sagradas”. En su primer día en el falso Buen Lugar de Michael, había estado demasiado preocupada de que alguien descubriera su secreto como para darse cuenta de que ni siquiera Chidi, Tahani y Jianyu (Jason) pertenecían al Buen Lugar. Aún así, habría notado las señales si hubiera estado prestando atención.

el fin de el buen lugar La temporada 1 vio a Eleanor y los otros humanos darse cuenta de que estaban en el lugar malo y que Michael los había estado obligando a torturarse unos a otros desde el primer día en su vecindario. Por supuesto, Chidi y Tahani estaban demasiado dispuestas a creer que se habían ganado el paraíso, por lo que no estaban dispuestas a reconocer que su miseria indicaba que nunca habían sido enviadas al Buen Lugar. Le tomó a Eleanor convertirse en una mejor persona para reconocer el engaño, y en ese punto, ella (y los espectadores) pudieron mirar hacia atrás y ver todas las pistas a todo volumen en el episodio 1.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cuando Eleanor llegó a Good Place, Michael realizó un seminario para dar la bienvenida a todos los nuevos residentes (que resultaron ser solo los cuatro humanos). Durante su discurso, el demonio disfrazado explicó el sistema de puntos del más allá. Las personas que hicieron cosas buenas durante su tiempo en la tierra obtuvieron puntos positivos, mientras que las malas acciones obtuvieron puntos negativos. Michael le dijo al grupo que aquellos que no estaban del todo preparados serían enviados al lugar malo, pero les dijo deliberadamente que no se preocuparan por los detalles. Naturalmente, no querría que las preguntas sobre el lugar malo se interpusieran en su plan del lugar bueno.

Esto se confirmó más tarde cuando Eleanor le preguntó a Janet cómo era Bad Place, a lo que ella respondió que ese era el único tema sobre el que no podía responder ninguna pregunta. Estos comentarios de Janet y Michael también podrían haber sido señales de alerta de que los detalles que rodean el Bad Place eventualmente serían importantes en el buen lugar. Sin embargo, dado que Eleanor sabía que no merecía estar en el Buen Lugar, podría haberse dado cuenta de que la elusividad indicaba que ya estaba en el Mal Lugar.

4 Chidi no debería haber tenido dolor de estómago en el lugar realmente bueno

Chidi pasó toda su vida luchando con todas las decisiones posibles para asegurarse de que terminaría en el lado correcto de la ética. Desafortunadamente, su indecisión lastimó a las personas que lo rodeaban, por lo que, a pesar de sus mejores esfuerzos, terminó en el lugar malo. Sin embargo, cuando Michael le dijo que había llegado al Buen Lugar, no tenía motivos para pensar lo contrario. Por unos breves momentos, creyó que estaba en el paraíso. Estaba encantado de conocer a su alma gemela y todo iba muy bien, hasta que Eleanor le dijo que había habido un error y que ella no pertenecía allí.

Después de haberle prometido a Eleanor que no guardaría su secreto, Chidi se encontró en un acertijo ético, lo que significó que inmediatamente le dio dolor de estómago. Reconoció que esto era extraño y gritó desesperado que incluso en una utopía, todavía tenía dolor de estómago. En realidad, esto debería haberle avisado de que algo andaba mal, pero estaba demasiado concentrado en el problema en cuestión como para pensar mucho más en ello. Además, eso habría significado admitir que no había sido tan buena persona como creía, y eso es mucho pedir para cualquiera.

3 Michael apareció cuando Chidi mencionó su nombre

No sorprende que Michael tuviera algunas habilidades especiales en su vecindario, incluso si realmente hubiera sido un arquitecto de Good Place. Sin embargo, algunas de sus apariciones en el buen lugar El episodio 1 pareció asentir al hecho de que él no era lo que parecía. Este tipo de pistas no eran las que Eleanor y los otros humanos podrían haber captado. En cambio, son el tipo de detalles que el público notará en su segunda vez y se reirá al darse cuenta de que el gran secreto había estado justo debajo de sus narices.

Un ejemplo es cuando Michael apareció en casa de Eleanor poco después de que Chidi se quejara de su dolor de estómago. Al ver al arquitecto, Chidi dijo: “Habla del diablo”, lo que resultó ser mucho más literal de lo que creía. Michael era secretamente parte del equipo de Bad Place y, por lo tanto, un demonio, o diablo. Una vez que el público sabe esto, los comentarios de Chidi se convierten en un sutil guiño a la Buen lugar Gran giro en la trama de la temporada 1.

2 Tahani y ‘Jianyu’ tampoco habrían sido almas gemelas en el buen lugar

Tahani quedó devastada al saber que su alma gemela, un monje taiwanés llamado Jianyu, era un DJ y fiestero llamado Jason. Provenían de entornos muy diferentes y nunca podrían haber sido considerados almas gemelas por ningún tramo de la imaginación. Sin embargo, ni siquiera Jianyu habría sido un buen partido para Tahani. La alta sociedad aristocrática no amaba nada más que los chismes, y se suponía que el monje había hecho un voto de silencio.

Esto causó que Tahani se sintiera cada vez más angustiada por su tiempo en el falso Good Place., pero realmente debería haberse dado cuenta desde el primer día que algo andaba mal. Michael había emparejado a Tahani con un monje silencioso para torturarla, y tuvo éxito. Pasó sus días tratando desesperadamente de que él se abriera, y como Jason estaba tratando de proteger su identidad, él se negó. Claramente no era el paraíso para ninguno de los dos.

1 Las actitudes superiores de Chidi y Tahani demostraron que se merecían el mal lugar

Eleanor no tardó mucho en darse cuenta de que no estaba cerca de los otros residentes del falso Good Place de Michael. Los demonios estaban disfrazados de humanos que habían hecho cosas notables en sus vidas, como salvar especies animales enteras o curar aldeas de enfermedades mortales. Estaban fuera de su liga, que era precisamente el punto ya que Eleanor odiaba nada más que estar rodeada de personas que eran mejores que ella. En cierto modo, estar en cualquier forma de Good Place sería una tortura para el autoproclamado bolsa de basura de Arizona.

Chidi y Tahani nunca adivinaron ni por un momento que no estaban en el Buen Lugar, y precisamente por eso se merecían estar en el Mal Lugar. Tahani sabía en su corazón que tenía motivaciones corruptas para recaudar todo el dinero para la caridad, y Chidi reconoció que las personas a su alrededor estaban heridas por su indecisión. Aún así, ambos creían que se habían ganado su lugar. Esto fue especialmente frustrante para Chidi, quien sabía que Eleanor no pertenecía. Aunque prometió ayudarla, la trató como si fuera menos que… cuando en realidad tanto Chidi como Eleanor habían sido engañadas. el buen lugar.


Source link