Uncategorized

5 trucos sencillos para beber dos litros de agua al día

Beber dos litros de agua al día es fundamental, sobre todo ahora en verano por las altas temperaturas. Si eres capaz de mantener este hábito, notarás cómo mejora tu forma física, tienes más energía y tu piel se ve muchísimo más bonita. Claro que hay a quienes les resulta un poco complicado cumplir con este objetivo. Si es tu caso, apunta estos trucos fáciles para lograrlo.

Agua a mano

Lo primero y más importante es llevar agua siempre que salgas de casa para tenerla a mano. Ahora en verano es más importante que nunca hidratarse bien para no sufrir golpes de calor.

Pequeñas metas

Quizá ver una botella de 2 litros llena de agua y pensar que debes bebértela antes de que acabe el día te dé pereza. Pues bien, ¿por qué no vas llenando botellas de 330 o 500 ml? A veces las pequeñas metas son más fáciles de cumplir.

Infusiones

También puedes tomar la costumbre de tomarte una infusión por la mañana y otra después de cada comida. Sin darte cuenta, ya habrás tomado tres vasos de agua. Además, hay infusiones frías que son estupendas para los meses de verano.

Frutas ricas en agua

Las frutas ricas en agua, como el melón o la sandía, pueden ser tus mejores aliadas para cumplir con el objetivo. Alimentos con un gran valor nutricional y que mantienen el organismo hidratado.

Agua antes de las comidas

Y, por último, muchos nutricionistas recomiendan tomar un vaso de agua antes de las comidas porque es saciante.

Como puedes comprobar, beber dos litros de agua al día no es nada complicado si te lo propones. Además de beber vasos de agua como tal, puedes tomar infusiones y frutas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba