Belleza

5 truquillos de maquillaje que te quitarán años

Es algo ansiado por todos. Un maquillaje que te hará parecer más joven. Pero no es fácil, entonces ahí van algunos truquillos de maquillaje que te quitarán años.

Algunas tácticas son conocidas y seguro que las sabes y otras las puedes descubrir y aplicar desde ahora.

Opta por colores neutros, suaves y naturales

Los colores más fuertes aportan un rostro algo más duro. No a todo el mundo, pero la regla general es que aquellos colores más claros, como los rosas, los naranjas o los ocres son todo un acierto para parecer algo mas joven. Algo bastante fácil de aplicar por todos.

Endulzar la mirada

¿Cómo? Pues sin pasarnos con el negro, que en fiestas va bien, pero menos si queremos bajar años. Para los ojos aconsejamos también colores claros y maquillarnos la raya con blanco, ocre, dorada, marrón o bien azul claro.

Correctores para el rostro

Para disimular manchitas, granos y alguna que otra arruguilla, los correctores van perfectos si los aplicamos correctamente. Deben ser de un color neutro, como el nude, que sea prácticamente igual al color de nuestra piel, pues si no las manchas se pueden ver más.

Tampoco debemos pasarnos con estos correctores pues si nos pasamos entonces pueden producir el efecto contrario.

Labios con brillo

Lo de los colores fuertes también sucede con los labios. Si nos pasamos al rojo carmín es estupendo si queremos aparentar o la edad que tenemos o más años. Pero para conseguir todo lo contrario, entonces los rosas o los colores naranjas van a servir para conseguir este efecto. Y el brillo también es un ingrediente que escogeremos en los truquillos de maquillaje que te quitarán años.

Pásate a los Lipstick de larga duración con pigmentos que dura bastantes horas.

Correctores de ojeras

Las ojeras y bolsas nos suman años y nos dan un aspecto más bien cansado. Por suerte, las podemos disimular con correctores. Pero hay que saber ponérselo bien, escoger un color como el de nuestra piel o algo más claro y no pasarnos con la cantidad.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba