Jackelina Jackie Bonds from Love is Blind season 4 crying

5 veces en que la temporada 4 de Love Is Blind fue demasiado lejos

by

in

El amor es ciego La temporada 4 ha traído a los espectadores algunas historias increíbles, mientras que otras han ido demasiado lejos y se han vuelto escandalosas. A medida que las parejas continúan navegando a través de sus relaciones, ahora de regreso en su hogar en Seattle con sus bodas cada vez más cerca, las cosas han cambiado para todos los participantes desde que ingresaron a las cápsulas. Mientras algunos El amor es ciego parece que las parejas lo lograrán a largo plazo, otras están comenzando a romperse por las costuras. Para muchas de las parejas, queda claro cuáles son sus problemas exactos, pero no están del todo seguros de cómo abordarlos de frente.

Mientras algunos El amor es ciego los espectadores disfrutan viendo todos los aspectos de las relaciones de pareja, otros a veces tienen dificultades para ver momentos increíblemente privados frente a la cámara. Ha habido momentos durante El amor es ciego temporada 4 que son más extremos y personales de lo que han sido en temporadas pasadas, de varias maneras diferentes. Desde momentos que son más emocionantes que el programa, hasta instancias que son más desgarradoras, algunas de las elecciones audaces e impactantes que han surgido de El amor es ciego La temporada 4 está empujando los límites del reality show de Netflix.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Chelsea de Love Is Blind y sesión de fotos de compromiso picante de Kwame

Mientras que algunas jóvenes sueñan con el día de su boda, planeando meticulosamente hasta el último detalle antes de tener su primera cita, parece que El amor es ciego Chelsea Griffin de la temporada 4 tenía un sueño diferente: su sesión de fotos de compromiso. Después de comprometerse con Kwame Appiah en las cápsulas, continuaron su relación en medio de algunos baches en el camino, incluidas las intrusiones de su compañero concursante Micah Lussier. Sin embargo, Chelsea finalmente pudo lograr su sueño de toda la vida de hacer una sesión de lencería con su nuevo prometido. Chelsea explicó que desde pequeña soñaba con tomarse fotos con su futuro esposo donde los dos posaran en ropa interior.

Si bien Kwame no parecía reacio a la idea, definitivamente no pensó tan bien como Chelsea. En ese momento, Kwame parecía feliz de estar de acuerdo con lo que Chelsea quisiera, posando para el fotógrafo y divirtiéndose. La pareja finalmente tuvo una conversación significativa sobre su futuro después de la sesión de fotos, pero la sesión en sí fue un momento verdaderamente impactante, especialmente sabiendo que era algo que Chelsea había estado imaginando desde que era joven. Elegir un concepto tan atrevido para una sesión de compromiso, especialmente si se compartirá públicamente, es impactante por sí solo.

4 La ruptura sorprendentemente sincera de Zack e Irina de Love Is Blind

Zack Goytowski e Irina Solmonova coincidieron inicialmente en los primeros episodios de El amor es ciego temporada 4, pero, después de que su conexión en las cápsulas no se tradujera en el mundo real, la pareja luchó por mantenerse a flote. Después de pasar tiempo juntos durante la fase de vacaciones del experimento, Zack notó que Irina no parecía muy interesada en él. Cuando le preguntó a Irina sobre su falta de interés, ella lo ignoró y dijo que sus sentimientos necesitaban tiempo para desarrollarse. Desafortunadamente, a medida que continuaban las vacaciones, Irina continuó alejándose de Zack, y finalmente dejó de interesarse en él en cualquier capacidad, lo que provocó fricciones entre los dos.

Durante El amor es ciego temporada 4 episodio 5, Zack e Irina tuvieron una conversación difícil pero intrigante sobre su relación. Decidieron terminar las cosas antes de regresar a Seattle. La conversación terminó siendo una de las más honestas de la pareja a lo largo del experimento, al menos una vez que estuvieron fuera de las cápsulas. Hablaron con franqueza sobre el fracaso de su relación, pero fueron demasiado lejos cuando su honestidad comenzó a ser un poco insultante. Mientras discutían que no querían estar juntos, tanto Irina como Zack comenzaron a ser malos cuando hablaban de cuándo, exactamente, planeaban dejarse durante el experimento.

3 Jackelina de Love Is Blind le dice a Marshall que se “maneje”

Jackelina Bonds optó por aceptar la propuesta de Marshall Glaze en las cápsulas, a pesar de su persistente atracción por Josh Demas. La pareja se conectó rápidamente y parecía tener una gran conexión física cuando se dirigieron al mundo real. Una vez que regresaron a Seattle de sus vacaciones, donde Jackelina tuvo un poco de dificultad para permitirse relajarse debido a la culpa que sentía en torno a su vida hogareña, las cosas comenzaron a deteriorarse para la pareja. Mientras Marshall buscaba una comunicación más abierta con Jackelina, ella parecía callarse cada vez que él pedía tener una conversación con ella.

Durante una de sus peores peleas, Marshall decidió dejar su departamento compartido y regresar a casa por algunas noches. Jackelina se lo tomó muy mal y comenzó a empacar sus cosas para irse también. Sin embargo, cuando Marshall regresó para encontrarla empacando, la llamó por tratar de abandonarlo. Dijo que quería hablar sobre lo que ella había dicho para lastimarlo, que aparentemente insinuó que él no era realmente un hombre. Jackelina estaba horrorizada de que Marshall la llamara, y los dos comenzaron a gritarse, lo que provocó que ella le dijera que se fuera. “ser valiente” antes de estallar en llanto.

2 Micah de Love Is Blind le pregunta a Kwame si está “cuestionando” casarse con Chelsea

Micah, quien se comprometió con Paul Peden en las cápsulas, originalmente estaba interesado en Kwame. Ella eligió terminar las cosas con Kwame para centrarse en su relación con Paul, aunque un poco a regañadientes. Cuando la pareja se conoció en persona, Micah pareció sorprenderse por la apariencia física de Paul y sintió curiosidad por Kwame. Cuando los dos finalmente se conocieron, Chelsea, la prometida de Kwame, se sintió incómoda al verlos interactuar, ya que Micah lo llevó a un lado varias veces para conversar. Aunque Chelsea y Kwame superaron su incomodidad, Micah no pareció aprender de su error de interponerse entre dos de los otros participantes.

Durante El amor es ciego temporada 4, episodio 8, las parejas asistieron a la fiesta de cumpleaños de Chelsea y Micah una vez más arrinconó a Kwame para preguntarle sobre su relación y expresar que ella realmente se preocupaba por él. Si bien parecía seria, estaba claro que tenía algunos sentimientos no resueltos por Kwame, quien estaba tratando de ser amable con ella en ese momento. Si bien Micah ya se había disculpado con Chelsea por ocupar el tiempo de su prometido, claramente no había aprendido de su otra conversación profunda con Kwame. Ella le preguntó si estaba cuestionando casarse con Chelsea, y se encontró sin mucha respuesta al final de la conversación.

1 Brett de Love Is Blind y la sesión de besos con clasificación R de Tiffany

Brett Brown y Tiffany Pennywell fueron filmados en su habitación de hotel de vacaciones después de comprometerse. Si bien esta es una práctica normal para El amor es ciego, la escena fue un poco más subida de tono de lo que se suele transmitir. Cuando Brett sentó a Tiffany en su regazo, la toma se movió en un ángulo específico que dejó muy poco a la imaginación con respecto a sus cuerpos. Con los dos moviéndose en la cama de su habitación de hotel mientras se besaban, El amor es ciego puede haber ido un poco demasiado lejos.

Fuentes: @brelinababe/Twitter, El amor es ciego/Instagram, El amor es ciego/Instagram, El amor es ciego/Instagram




Source link