5 villanos de Spider-Man que no lograron volverse buenos (y 5 que deberían intentarlo)

5 villanos de Spider-Man que no lograron volverse buenos (y 5 que deberían intentarlo)

Spider-Man tiene la mayor galería de pícaros en los cómics junto a Batman y Superman, con el superhéroe favorito de todos luchando contra bastantes personajes coloridos cada dos meses. Aunque muchos de sus villanos son pura maldad, algunos de ellos tienden a ser mucho más nobles que otros.

Como muchos de los villanos de Spidey a veces tienen la oportunidad de cambiar las cosas, aunque generalmente los pies fríos evitan que eso suceda. Algunos villanos han intentado y no han logrado volverse buenos, pero algunos de ellos realmente podrían prosperar mientras trabajan del lado de los ángeles.

10 Fallido: Duende Verde

Green Goblin es uno de los villanos de Spider-Man más reconocidos, con Norman Osborn, la verdadera identidad de The Goblin, siendo una de las personas más despiadadas de Marvel Comics. A raíz de Invasión secreta, Osborn fundó The Dark Avengers, un equipo donde los villanos se hicieron pasar por héroes famosos, con Osborn usando una armadura inspirada en Iron Man para ser Iron Patriot.

En ningún momento pareció siquiera algo probable que Osborn tuviera buenas intenciones, ya que el personaje estaba en su punto máximo de escoria durante este período. Osborn mostró sus verdaderos colores en Cerco cuando atacó a Asgard, que en ese momento estaba ubicado en Broxton, Oklahoma, siendo encarcelado por sus acciones.

9 Podría tener éxito: The Sandman

Sandman no solo podría tener éxito fácilmente como un buen chico, ¡ya lo ha hecho! Después de un plan que vio a Sandman fusionarse con Hydro Man, Sandman comenzó a cuestionar sus terribles acciones, lo que lo puso en el camino para convertirse en un buen tipo.

De hecho, Sandman fue brevemente un Avenger de reserva, pero pronto se convirtió en un villano complicado una vez más. El personaje ha estado en el limbo por un tiempo, por lo que quizás podría volverse pronto, aunque las posibilidades de que vuelva a trabajar con Los Vengadores son escasas.

8 Fallido: el rinoceronte

El giro fallido de Rhino es el más reciente, pero también es uno de los más decepcionantes. Cuando Rhino se asoció con Miles Morales para salvar a la sobrina del villano, parecía que el Rhino estaba en el camino hacia la redención.

Las bromas entre Rhino y Miles fueron realmente encantadoras y parecía que el escritor Saladin Ahmed iba a obrar la misma magia para Rhino que había hecho en su Perno negro corre con Absorbing Man. Lamentablemente, no fue así, ya que Rhino aparecería más tarde en la película de Matthew Rosenberg. Rayos corre como un chico malo una vez más.

7 Podría tener éxito: el escarabajo

Uno de los mayores C-Listers en la historia de Marvel Comics es The Beetle, pero el nuevo Beetle lo hace lucir aún peor. Janice Lincoln, la hija de Tombstone, es una exitosa abogada que tomó el manto de The Beetle, convirtiéndose en una espina en el costado de Spider-Man y Ant-Man.

A diferencia del Beetle anterior, el nuevo Beetle ha desarrollado una base de fans que fue generada por la serie. Enemigos superiores de Spider-Man. Aunque todavía no tiene la motivación para volverse buena, ciertamente tiene el carisma y la determinación que se necesitan para triunfar en la comunidad de superhéroes.

6 Fallido: Carnage

Cuándo Eje invirtió la alineación moral de héroes y villanos, Carnage estaba entre los volteados, lo que lo llevó a convertirse en un héroe. La serie que mostró a Carnage como un héroe espeluznante es a la vez divertida y absolutamente triste.

A pesar de hacer todo lo posible, Carnage sigue siendo Carnage, por lo que causa más daño que bien a pesar de que ahora tiene buenas intenciones. Al final del evento, Carnage se sacrifica para detener a los X-Men invertidos, con una estatua que se construye en su honor … hasta que regresa como un villano asesino una vez más.

5 Podría tener éxito: Mysterio

El décimo villano con el que Spider-Man luchó, Mysterio realmente no ha recibido una sacudida justa en los cómics, ya que se ganó la reputación de ser el segundo saco de boxeo más famoso de Spidey. Si bien ha tenido sus momentos, a menudo cuando se enfrenta a otros héroes de Marvel, su carrera luchando contra Spider-Man ha ido tan mal que quizás es hora de que comience a ayudarlo.

Si bien resultó ser una artimaña, la aparición de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa es un escaparate de lo que podría ser un Mysterio heroico. De hecho, si realmente se probara a sí mismo, Mysterio fácilmente podría ganarse un lugar en Los Vengadores.

4 Fallido: Doctor Octopus

El Doctor Octopus es uno de los enemigos más peligrosos de Spider-Man, pero durante un breve período, fue su sucesor. Después de intercambiar mentes con Spidey para esquivar la muerte, el Doctor Octopus pronto aprendió que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo que lo llevó a convertirse en El Hombre Araña Superior.

Al final de Superior Spider-Man, Doc Ock se sacrificó para restaurar la conciencia de Peter Parker. Más tarde, el Doctor Octopus volvería a ser un tipo malo directo una vez más, descartando por completo todo el desarrollo de su personaje.

3 Podría tener éxito: el lagarto

Curt Conners, también conocido como The Lizard, no solo es uno de los villanos más mortales de Spider-Man, también es uno de los villanos más comprensivos de Marvel Comics. Aunque su alter ego animal a menudo lo obliga a hacer el mal, ha mostrado su lado heroico en algunas ocasiones.

Por ejemplo, en la historia de “Hunted”, Lizard y Spider-Man se vieron obligados a ver a Kraven y sus compañeros cazar a Black Cat y su hijo Billy. Lizard hizo que Spidey le quitara un chip inhibidor en la espalda que Conners estaba usando para controlar a The Lizard. Una vez que se quitó el chip, Conners logró mantener el control para salvar a su hijo, mostrando cuán noble es realmente.

2 Fallido: Hobgoblin

Ha habido ocho Hobgoblins en Marvel Comics, pero ninguno ha alcanzado tanta notoriedad como Roderick Kingsley. Tiempo EjeEl heroico Hobgoblin hizo lo correcto, todavía estaba motivado por la ganancia monetaria, esencialmente convirtiéndose en el Tony Robbins del Universo Marvel.

Hobgoblin comenzó a organizar seminarios “Become A Hero” y franquiciaba algunas identidades de supervillanos difuntos como Razorback, entrando en conflicto con otro Goblin en la forma de Phil Urich, un ex Hobgoblin que entonces pasaba por Goblin Knight. Una vez que se restauró la realidad, Kingsley volvió a sus viejas costumbres.

1 Podría tener éxito: The Shocker

A menudo visto como el saco de boxeo más grande de Spidey, The Shocker tiene un gran potencial que no se ha aprovechado. A menudo visto como una redundancia cuando Electro está sobre la mesa, lo que hace que The Shocker sea especial es que sus poderes se basan en vibraciones y está mucho menos desquiciado que su contraparte eléctrica.

En su mayor parte, Shocker es más profesional que sus compañeros supervillanos y prefiere las ganancias a la motivación personal. Al ver cómo equipos como The Avengers y X-Factor tienen algún tipo de ventaja monetaria, lo que podría poner a Shocker en el camino correcto puede ser dinero contante y sonante.

Source link