50 videojuegos recreados en la vida real en 20 minutos

50 videojuegos recreados en la vida real en 20 minutos

Un grupo de talentosos fanáticos de los juegos recrea 50 videojuegos diferentes en la vida real en un impresionante y humorístico video recopilatorio de 20 minutos.

Un grupo de jugadores apasionados acaba de recrear hasta 50 juegos diferentes en la vida real, que abarcan varios géneros y franquicias como Aureola, MinecraftPac-Man, y más. Los videojuegos a menudo llevan a las personas a lugares lejanos y las ponen en el papel de personajes coloridos, más grandes que la vida y, naturalmente, algunos fanáticos disfrutan de traer esos mundos y héroes al mundo real en forma de fotos y videos de cosplay de talentosos creadores de utilería forjando real. -réplicas vivas de armas icónicas como el hacha Leviatán de Kratos de Dios de la guerra.

Esto se extiende a las recreaciones de acción en vivo de escenas y niveles clásicos, como la recreación de un grupo de Resident Evil 4 escena de apertura infestada de zombis y un video de Tik-Tok que proporciona pokémon fanáticos con una mirada desgarradora de cómo sería un encuentro con el etéreo Gastly en acción en vivo. Incluso algunas de las personas talentosas detrás de los juegos se han divertido, como cuando fantasma de tsushima La estrella Daisuke Tsuji practicó algunos de los famosos movimientos de espada samurái de Jin Sakai junto a Castlevania actor de voz Toru Uchikado. Ahora, un par de hermanos ha creado la recreación de videojuegos de su vida, que abarca muchos juegos y géneros diferentes.

VÍDEO DEL DÍA

El canal de Youtube Dangie Bros publicó recientemente un video complicado de los hermanos titulares y sus amigos recreando 50 juegos en la vida real en 50 horas. Comenzar las cosas es un tiroteo FPS con los chicos vestidos como personajes de halo, llamada del deber, fortnite, y Campo de batallaseguido de un trampolín pokémon batalla entre dos Pikachu inflables y una vida real Nintendogs sesión de juego. A continuación, el grupo practica sus habilidades para cortar cítricos en un juego de acción real de ninja de frutasluego corre alrededor de un garaje masticando gránulos de energía como pac mac y la banda de fantasmas para atraparlo. Incluso se representan títulos y elementos de juego menos que queridos, como el infame Drake y los 99 dragones’ sistema de bloqueo de objetivos inestable. Otras recreaciones divertidas presentadas incluyen una ronda de Super Smash Bros siendo luchado en un escenario improvisado y un juego de Los Sims que básicamente consistía en realizar tareas cotidianas como cortar frutas y jugar una partida de ajedrez con Grim Reaper. El juego número 50 y final de la lista fue Minecraftque se recreó con los niños golpeando árboles para recolectar madera y defendiéndose de un adorable perro araña.

Los Dangie Bros son en gran parte conocidos por construir artilugios salvajes como “el boton misterioso mas grande del mundo” y pasan días enteros en lugares extraños como almacenes y casas fuertes en árboles, pero ocasionalmente se han inspirado en los videojuegos para sus travesuras en línea. En un caso, construyeron una réplica de la vida real de mario kart infame Rainbow Road que abarca toda la longitud de su casa, mientras que en otro jugaron un juego de “caja misteriosa” que involucraba Pokebolas en las que se les asignaban diferentes pokémon-“castigos” temáticos a realizar si abrían una cápsula específica.

Los videojuegos se han convertido en un pasatiempo social popular en las últimas dos décadas, como lo demuestra el talentoso Dangie Bros y su juego de la vida real de 50 juegos diferentes. Ver a los amigos recrear juegos clásicos como Super Mario Bros y Minecraft, prepárate para una misión épica de cortar sandías sacada directamente de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeo simplemente hacer el tonto vestidos como superhéroes de cómics clásicos en una recreación dudosa de Vengadores de Marvel es ciertamente entretenido de ver y un recordatorio de cómo los videojuegos pueden unir a las personas, incluso cuando en realidad no están jugando.

Fuente: Hermanos Dangie / YouTube




Source link