El Elche ha debutado este domingo en la pretemporada con una contundente victoria ante el Atromitos griego (6-1), en un encuentro en el que el equipo de Fran Escribá ha mostrado la enorme
pegada de su tridente ofensivo argentino.
Lucas
Boyé, autor de dos goles, Guido
Carrillo, de penalti y Pablo
Piatti, junto a dos
autogoles del conjunto griego dirigido por el español Ángel López, han plasmado la superioridad del equipo ilicitano.
Escribá aprovechó para repartir
minutos entre casi todos sus jugadores, en un partido disputado en Algorfa, sede de la pretemporada del Elche.
El técnico valenciano apostó de salida por una alineación
mixta de jugadores del primer equipo y canteranos formada por Edgar Badía; Helibelton Palacios, John Chetauya, Josema; Diego Bri, Marcone, César Moreno, Tete Morente; Manu Justo y Guido Carrillo.
El partido se puso pronto de cara para el Elche, que se adelantó a los diez minutos tras un penalti anotado por Guido Carrillo. El primer periodo, fue equilibrado en el juego y el equipo griego tuvo la opción del empate tras un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño.
Todo cambió en el segundo tiempo, en el que Escribá apostó por un equipo más reconocible. Entraron en el campo Diego González, Pedro Bigas, Lucas Boyé, Pere Milla, Fidel, Josan y Piatti, a los que se sumaron posteriormente Daoudi y Lluis Andreu, y el Elche no tardó en sentenciar.
Un autogol de la defensa griega, tras pase de Pere Milla, abrió el festival goleador del Elche, que completaron Lucas Boyé, autor de dos goles, y Piatti, además de un nuevo tanto en propia meta, tras un saque de esquina cerrado de Fidel.
El Atromitos, que con 2-0 estrelló un nuevo disparo en el travesaño, pudo maquillar algo el marcador en el minuto 67 tras un gol de penalti anotado por Kotsopoulos.
Source link