El Atlético de Madrid Femenino pasó por encima del Alhama El Pozo por un rotundo 6-1. Es cierto que era un rival de menor categoría, más concretamente de la Segunda división, pero lo cierto es que dejaron muy buenas sensaciones sobre el campo porque acabaron siendo muy superiores.
Las balas que tiene arriba Óscar Fernández hicieron mucho daño a la defensa murciana desde el primer instante. Resistieron al primer ataque de Ludmila que rozó el gol, pero en los dos siguientes Ajibade acertó con la meta rival el primer fue un golazo y el segundo de cabeza. 2-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte el mayor ritmo de las colchoneras se fue imponiendo poco a poco en el partido. De nuevo las dos velocistas hicieron diabluras con la zaga murciana. El tercero fue obra de Ajibade a pase de Ludmila, mientras que el cuarto y el quinto fueron obra de la brasileña.
Antes de que llegase el quinto había hecho el 4-1 el Alhama. Recortaron distancias gracias a un penalti, en primer lugar la meta colchonera lo detuvo, pero en el rechace la atacante murciana hizo el tanto del honor. Estuvo cerca…
El 6-1 llegaría ya en el tiempo de descuento y fue obra de Nerea Sánchez. Lo importante son las buenas sensaciones con las que acaban las rojiblancas este encuentro.